Harto de generalismos

Yo tube unas taloneras laterales como las de ese leon amarillo en el mio :expressionless:

anda anda mosca…calla que al final llevas :?

Lo que esta claro es que por suerte o por desgracia no todo el mundo es ni piloto de carreras y sin familia y se antepone el confort a un par de la ostia y a las sensaciones del motor.

Vamos que los motores Japos tienen que ir de la ostia pero como se ha dicho el M3 no es un deportivo radical y por lo tanto puede ser un coche confortable.

pues si puesi, el m-3 es ,uy confortable y pero no puede contra los fr

1 me gusta

pero ni de coña pon un fr contra un m3 , pobre m3 jajajajajajaja , le saca las bielas por los costados tratando de seguir al fr

Yo eso lo he visto. Al M3 le saltó un pistón con la biela enganchá mientras intentaba seguir a un Fr chipeao. Lo recuerdo porque me dio en la cabeza y me quedé así :expressionless: :expressionless: :expressionless:

añadir que ese FR que mencionais esta reprogramado por MOSCASOL 8)

Mira si me quedé ■■■■■■■■■■ perdido que me compré un Type-R antes que un FR :expressionless: :expressionless: :expressionless:

jajajajajajajajaja

podria ser peor Cruiser, podias haber comprado un jodido SUPRA juassssssssssssssssssssss :lol:

con una biela de mi supra me di en la cabeza yo intentando seguir al m-3 k seguia al fr claro k la persecicion fue de 2 segundos al fr le perdimos de vista persiguiendo a nocivo juasssssss

■■■■■, ke cachondeo hay en este foro, hay veces ke me creo las cosas y to…JAJAJA, lo digo por el ke vendia un motor biturbo pa ponerle el del FR :twisted:

coño ami me pasan tan deprisa los fr ke me kitan asta las pegatas delas puertas de 6 marcas ke llavava me kedan 2 en las puertas

segun tengo entendido ese FR lleva un RB25 triturbo 8) …con mas de 700bhp .

Ke dices del RB25…anda informate antes…ese es el TDi con la I roja, el FR lleva el RB26 con un triturbo, solo se fabrican esos motores para los FRs 8)

joer…que hablas de triturbo como si eso se fumase :lol: :oops: …

jajajajaj lo ke te gustan los triturbos…y ya no te cuento el sistema triturbo submarinun :lol: ese los montan los FRs edicion limitada a 10000000000 unidades, muy pocos tienen esa makina :shock:

triturbo submarinun juassss eso lo tendremos que probar en la pre-barbacoa 8)

si si si…os meteis todos en el jimmi de soldado y le poneis un triturbo, vereis como anda :lol:

juassssssssssssssssssssssss