S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

ey enano!!! contento te tengo no¿? ajajajja
has avanzado algo??

un abrazo

bueno pues como sabéis muchos vendí el patrol hace poco y me compre una vito… o si se la puede llamar asi … la bautizaron como la PAJAVITO …

fotos

como veis HORRENDA ES POCO asik… nos metimos al lio y la llevamos a chapa y la pintamos entera de nuevo

y este es el resultado

no deje a mi hermano arreglar todos los golpes ya que la necesitábamos rápido pero para pintarla en la nave sin cabina ni nada a quedado mejor que de muchos talleres

y bueno sobre el 14 … dejare ya de tocar als pelotas y os enseñare unas cosas…

que bruto el perrancano de tu s14!!! jajajajaj

eres un toca pelotas!!! al final donde lo has llevado que veo a victor por ahi!!! a pepe o a oscar¿?

IRA PERFORMANCE son los encargados de ajustar el body y dejarlo asi de matizadico :wink:

jajajaja la pajavito era increible con tanto bicho por los laterales, y los ojos de atras te daban +10 de respeto en el barrio…

el 14 va a quedar gordisimo…

:smiley:

Ultimate FAP!!!

dejalo asi pooooooooooooooooorfa!!!

goooooordo goooooordo gordisimo dios!!

A mi me gustaba mas con los Buhos! xDDDD Era mucho mas bonita donde va a parar, ni la furgalla del equipo JA

oks!!! a ver que tal se queda!!!

Entre tu gusto y lo fino que es Pepe en su trabajo y a la vista esta este coche en breve esta en speedhunters

:TFRC7:http://i935.photobucket.com/albums/ad195/miguelricardo23/IMG-20120324-WA0002.jpg

:tasty:

guapisimo que pasada de s14

Brutote!!! Valla carraco

keda gordisimoo!!!
un saludo mik!

Por fin está entero y no como lo vi en fk1 que parecia un missile! jajaja aver si lo veo nuevamente con todo el percal encima en arenas. Un saludo mik! :wink:

en arenas no lo veras no le da tiempo a estar a l coche xq ademas de pintura quiero hacerle bastantes cosas en el interior como ponerle todos los relojes que por falta de tiempo todavía no lleva puestos y antes si llevaba… hacerle una consola para ellos … vamos que necesito bajarlo y tiempo …

dale cañaaaaaaaaaaaaaa

y no li pintes color ojete gay

Impresionante… :cwm24: