Mantener un GTR33

Enhorabuena!! Espero que te de muchas alegrías y puedas compartirlas por aquí…y cabeza que eso corre mucho.

Pues nada …si te ha parecido que el coche esta bien y merece la pena…pues a disfrutarloooo!!!

Alguien puede decirme si los espejos del Skyline se pueden plegar?? Esque no me fije al ir a verlo…y ahora tengo otro garaje que es un poco pequeño a lo ancho y dudo que me entre el coche con los espejos…sino tendre que mirar otro garaje

Llama al conce y que te lo compruebe que son 5 mint… Si no, para ir sobre seguro, pillate uno más grande que nunca viene mal por las puertas y eso…Saludos!!

Es solo la entrada… es un garaje grande por dentro… tengo para 3 coches… pero la entrada es algo, fina… la verdad preguntare directamente al conce… jajaja no lo habia pensado

Si se pliegan, son eléctricos

gracias! jaja les mande un was al conce y ya era tarde… hechare medidas… por estos lares los garajes van al cm macho… menudas entradas se gastan por aqui…

Si as el que yo se.
:joy::joy::joy::joy::joy: suerte con ese coche y si no,pregunta por su anterior r34

Porque lo dices? en un principio yo vi todo correcto

“anterior” no es, porque lo sigue teniendo… se dió la ostia en el Jarama y lo reparó. Nada más allá.
Ahora lo tiene con aletas de Aliexpress y dando 700CV. Es el mismo R34 azul del que puse la foto.

Si no vas a dar más información, estos mensajes sobran. Confunden mas que ayudan.

1 me gusta

Ademas el que se haya dado una hostia con uno no significa que este tambien este en la misma situacion no? Salvo que sepas que con este tambien se la diera…como dice Aaron… confundes mas que ayudas.

@aaron1123 un amigo del dueño de ese r33 (tmb propietario de un r33) me lo comento,tengo la conversacion con por si se quiere corroborar, cito lo dicho por el: Tiene más hostias que el plato de un loco
Yo que cada uno compre lo Que quiera,pero esto ya te digo,si quieres te mando por MP la conversacion

Yo no lo se,pero que me lo haya dicho in exforero, amigo del dueño de ese r33
Andan juntos y demas,no se que decirte,me fio bastante De este tio.

Estuve mirando todo sobre el coche… y lo unico que tiene es un arañazo en el parachoques… por debajo esta bastante bien para tener sus años y no tiene signos de una ostia grande… quiza algun toque habra tenido… pero no lo note…

si tiene ostias y esta bien reparado va igual de bien que si no tiene ninguna, siempre que se pueda probar y no haga cosas raras.

lo unico que como seguramente no se ha echo el procedimiento que usa la casa, en caso de accidente no se deformará igual que de origen, pero de un coche de antes del 2000 si te metes una ostia ya puede ser el que sea que…

mientras el coche este bien y no se vean cosas raras no lo veo mala compra

Ya os digo que lo probe… le di cera… lo meti en curvas forzando un poco para ver si se iba… si la suspension estab bien… perdidas de aceite…hable con el anterior dueño para verificar todo… de hecho fue el que me dijo que le faltaban los inyectores de mas caudal para que vaya bien con el mapa de 600cv…lo mire por debajo… todo todo todo… y me parecio que estaba muy bien… ya os digo… lo unico que no me gusto es el embrague ceramico… pero al estar nuevo, prefiero llevarmelo asi hasta que tenga que cambiarlo, que ya le pondre un organico reforzado…mas que nada porque yo le dare uso de calle y los inyectores… con el mapa de 480cv iban dpm…le dimos un poco en 3ª y nada se puso a 180 xD

curioso que te dejaran llevar un coche asi, y mas dandole caña, yo si fuese mio no se lo dejaría probar hasta que no tuviese el dinero el mano con coches así.

saludos!

Tenia al chaval del concesionario de copiloto, y el mismo me dijo que le diera un poco para que probara los turbos y eso…

1 me gusta

Mis comentarios no iban a malas, si te gusta pues oye me alegro un monton
Y como muestra de disculpa te pido que me mandes tu mail,te voy a pasar manuales de taller de los skyline con datos sobre los turbos,motor,electricidad y demas.

3 Me gusta

Me acaban de llamar del seguro… me sale por 700€ al final