Mantener un GTR33

No está mal para lo joven que eres y el tipo de coche que es. Aunque claro imagino que le habras dicho que tiene los cv de serie no?:joy: Que compañía es?

en ficha aparacen 200cv no me preguntes porque… y la compañia es Mapfre… esta a nombre de mi padre y yo como segundo conductor…

esta bien yo pago por el s14a 480 € teniendo a mi hijo como segundo conductor… y con franquicia de 200 pavos claro que entiendo que tambien la tendras tu.

Si, no se de cuanto sera la franquicia… ya que lo hablo mi padre con ellos

yo por el porsche a mi nombre terceros pago 600e con 22 años, ahora tengo 23 y para el año que viene creo que me bajara sobre los 400 al haber tenido un año ya un coche como primer conductor que siempre los ponía a nombre de alguien y yo segundo.

e qualitas auto, son compañías basura que seguramente en caso de tener un problema grabe se lavan las manos, pero el precio no esta mal.

saludos!

en las comparativas siempre me sale barato en esa compañia… aun asi esperemos no tener nada grave no??

2 Me gusta

acabo de ver el coche en venta en fb, como ha quedado el asunto ?XDDD

Estoy esperando que me llegue el dinero … hice la transferencia el miercoles… pero al venir de suiza con el tema de cambio de divisas no se lo que me tarda… yo esperaba tenerlo hoy, pero no ha sido asi… a ver mañana… sino mañana lo reservo hasta que me llegue el dinero… osea que me lo quedo

1 me gusta

Buena compra y suerte con la máquina

■■■■■ pues yo como primerizo y el seguro a mi nombre: 835€ + 99 de un seguro de vida adicional para poder hacerme el del coche (al ya ser cliente de la aseguradora con otro tipo de seguro pueden hacerme el de coche)
:cry::cry::cry::cry::cry: y eso que es un civic de 90cv (ej9)

Ein?

Ya tienes el coche?

Nop… estoy esperando que mi padrino venga a españa, pero ya lo tengo “reservado”

1 me gusta

OK :+1:

Yo tb quiero un padrino así!! :heart_eyes: Me alegro mucho que tengas esa suerte, aprovechala y sobre todo valorara. Enhorabuena!

2 Me gusta

ya esta cerca el dia… creo que viene este finde!!! estoy que no cago xD

Por cierto, acabo de encontrar algo en un post, y es que el coche es de un chaval que estaba en este foro, se llama Made in Japan

1 me gusta

la pasta esta viajando a pie? es para mantener el post vivo

Estoy teniendo problemas… mi padrino vino ya el finde pasado pero no ha dado señales de vida desde el martes… aun asi he conseguido la gran parte del dinero y aun no se si esperar a que me diga algo el o comprarlo yo por mi cuenta al final… el lunes lo decido!

como va el asunto? ya es tuyo ese skyline?

1 me gusta

Pues ya estoy en tramites…estoy mirando el tema de los impuestos de donaciones y demas, pero en un principio cuento ir a la kdd del dia 14 con el

2 Me gusta