Mantener un GTR33

Yo no me creo nunca los de los caballos a ojimetro… Y ya no me refiero a este coche sino a otros muchos que dicen lo mismo.
Esto es como lo de sin fotos no vale un post, pues lo mismo. Los coches con ciertas preparaciones lo suyo es llevarlos a un banco y ver cuanta potencia dan. Queda plasmado en el gráfico y es tan simple como enseñar el gráfico para acreditar la potencia de un coche…

Me han dicho que tiene 580 cv, pero igual da 540, pero dicen que puede tener incluso 600 y pico… pero que coño…

No me creo nada hasta que no se demuestre gráficamente. El movimiento se demuestra andando, Que es eso de mi coche o tal o cual coche debe de tener tropecientos caballos porque lleva tal o cual cosa

1 me gusta

Según veo en los videos llevas un cuadro de relojes de Nismo blanco que marca 300km/h. El cuadro de serie es negro y marca 180km/h. Osea q cambiaron el cuadro. No te fíes de los km por ese cuadro. Cuando lo importaron de Japón en el documento de exportación japonés vienen reflejados los km, pídelo y si no lo tienen ese coche puede tener 500 mil km que nunca lo sabrás. El motor se ve que lo han sobado bien con una pieza de cada padre. Dudo q tenga esos km además por los ruidos extraños que hace comparado con mi GTR q tiene 150 mil km.

Según veo en los videos por debajo del coche tiene golpes en las vigas del chasis. En la unión de la aleta delantera izquierda y para golpes delantero tiene como un desconchon de pintura y el logotipo de GTR trasero es una pegatina :joy::joy:. Por lo menos q tengan la decencia y se gasten los 50 euros que vale el original coño que te vas a dejar 30 mil en eso. Así sin verlo ni probarlo no pagaría más de 25 mil demostrando los cv y km claro.

3 Me gusta

Gracias por la info! No me hubiera dado cuenta de ese tema de los km… conocia lo del cuadro pero pense que eran versiones distinas…ya os digo… el lunes sera el dia…

Bueno os dejo aquí una foto que me hice con el, estoy viajando ahora mismo en cuanto llegue a casa os comento todo…solo digo que en unos días se viene una presentación formal y oficial con este coche…los km son certificados y tiene 4 mapas no 2 estuve hablando hasta con el anterior propietario…

Edit: Bueno ya he llegado, os comento… el coche tiene certificado los km, se matriculo con cambio de residencia… se compro con 20mil km hace ya bastantes años… unico dueño en europa…embrague ceramico de aspas nuevo, cambios de aceite, distribucion y todo recien hecho…tiene 4 mapas preconfigurados… 420,480,540 y 600cv… pero le faltan inyectores grandes para no tener ningun problema cuando le subes los cv… me han avisado de todo eso… se pinto por capricho…parece nuevo por fuera y por dentro… por debajo esta bastante limpio…ninguna marca de oxido ni desgaste…12 meses de garantia, tengo el telefono del anterior dueño para lo que sea… lo vende porque tiene un R34 y un R35 ademas de otros coches…en ficha esta todo homolgado, pero sale con 280cv…no se si me olvido algo…ah, me han dicho que vibra un poco porque las ruedas esta cuadradas por que lleva parado bastante tiempo…aunque ha arrancado perfecto a la primera, no hace ruidos extraños, salvo los del embrague…sube de vueltas que da gusto y anda mucho, pero mucho…he de decir que he probado el mapa de 480, pero me han explicado como usar la Apexi y todo el rollo, en un principio, me lo quedo, entre hoy y mañana lo confirmare… pero tiene muy buena pinta!! Si me dejo algo, decirme…

1 me gusta

:joy:

Ojalá que salga buena la unidad y no de problemas, ojo con el pie y a disfrutar :sunglasses:

Espero poder enseñarlo en alguna kdd por galicia… y a ver si puedo apuntarme a la nacional… jaja

:clap::clap: enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza. Espero que tengas suerte.

PD:¿Sigue siendo de Dani a día de hoy? Lo pregunto por esto que has dicho:

Si, eso es…lo unico que usa el concesionario para venderlo…

Bueno, entonces no pinta tan raro como parecía.

Pongo fotito de su 34:

Que preciosidad… ya he visto ese coche en alguna kdd, me suena de verlo

En los videos me pareció otra cosa, aunque ya dije que no se puede opinar mucho a traves de un video. Me alegro entonces que vaya bien!

Tienes toda la razon… nada que ver el coche…de verdad me impresiono la diferencia del video a la realidad

Por cierto… acabo de confirmar que lo compro…en cuanto lo tenga me presento…

Una duda… el coche lleva embrague ceramico… esta nuevo… asique de momento lo usare para calle…se que es muy incomodo pero me hare a el… cuando lo gaste… que opinais de meter un organico reforzado?? mucho mejor para un uso de calle?? y despues… tema de inyectores… creeis que es algo importante para llevarlo de calle? puede ocasionarme averias gordas o siimplemente con cambiarlos por unos de mas cc bastaria? dudillas de novato…

mejor organico.

si cambias inyectores tendrás que reajustar todo de nuevo.

saludos!

te refieres a la electronica?

y lo del embrague… un organico para que aguante hasta 600cv? sera un reforzado no? sabeis alguna marca?? no me fio de los precios de ebay

realmente no se como tienes echa la electrónica del coche, pero si tendrás que modificar valores, copiando todo pero cambiando a los cc que toca.

cualquiera de calidad, tienes muchas marcas exedy, act, competitionclutch…cuestión de mirar precios.

saludos!

Bueno, me hacia a la idea… estuve buscando los exedy pero no encontre… sera porque busco especificamente para el r33? o tiene que ser para el si o si¿? gracias por la ayuda… la verdad es que veo tantas piezas que no se de que fiarme…

Enhorabuena por la nueva máquina !! Ya nos contarás q tal va.

Aun tengo que ir a por ella…la primera vez que coja el mounstruo le voy a plantar un buen viaje a ver que tal se porta!