Need For Speed

Los que tengan ps4 que me manden un mp y nos echamos unas partidas cuando lo tenga :sweat_smile:

Exacto, es exclusivo de xbox.

El FORZA lo tengo trillaisimo también.
Sólo juego a simuladores, y rara vez algo tipo HALO

buenoo pues si quieres algun dia nos echamos unas partidas a algo jajja

Vale ya lo tengo! Como camina el civic… @aaron1123 preparate pa unos tramitos

Alguno sabe dónde están los neumáticos slicks? Los he buscado donde el resto de neumáticos pero no los encuentro…

Serían esos delanteros que tiene el civic

Voy pa’ dentro
Los slicks serán los naranjas de grip

Mira que mola preparar coches en el nuevo need for speed, pero es probar la conducción y ya te da sida, es extra arcade. Hasta las físicas de un gta le dan patadas a ese juego

Opino lo mismo, el juego mola cuando preparas coches en el garaje y poco más. La conducción me parece horrible, me revienta que con lo bien que iban la cagasen con algo tan básico…

Pondré algunas fotos cuando pueda de los cacharros que tengo de momento :+1:

Yo desde que me conseguí el platino juego bastante poco… y la conducción, un fiasco. para fliparse 15 minutos y poner otro juego :stuck_out_tongue_closed_eyes:

mierda @aaron1123 no te he agregado aún!

Hola buenas me llamo juanjo llevaba tiempo sin meterme en el foro, mi id de ps4 es :elmecanic96 por si alquien quiere agregarme ya que juego online y hay muchos patosos dando golpes y quiero jugar mas tranquilito y saludos. Jdm

Muy cierto, mucho tonto dando golpes desde que sales del garaje.

1 me gusta

Venga va, que ahora que han puesto el modo foto pro le he sacado algunas capturas a mis niños.

(Perdonad la mala calidad, pero para sacar las capturas hay que hacer un “imprimir pantalla” con el Share y se ven bastante borrosas :disappointed_relieved:)








JAJAJAJA yo tengo unas iguales del ae86. Pero igualiiitas Lo que pasa es que no se compartirlas :disappointed_relieved:

Mira, mientras ves tus fotos en el apartado ese del menú, haces lo siguiente:

  • Le das a ocultar detalles.

  • Pulsa el botón Share del mando una vez.

  • Le das al Triángulo (Guardar captura).

  • Y una vez fuera del juego, te vas a la foto dentro de la galería de capturas y te la pasas a un USB con la opción del boton Options. Y de ahí ya al ordenador.

Yo lo que no sé es como se hacen las fotos pro jajaja

Cuando en el menú tienes la opción de ir al garaje, justo al lado aparece el icono de una cámara, pues es ahí :+1:

A ver cuando nos echamos otra partidita juntos jeje

1 me gusta

Tenía que hacerlo vale? XD

2 Me gusta

El de pc, puede que me lo pille… y a ver la cantidad de mods que salen…!