Para los amantes del Toyota Celica T231 unas preguntas

Buenas Jaime Gonzales y si, estoy enamorado de ese celica me sale barato y con todas sus modificaciones que le hare me va a salir mas barato que cualquier otro mire unos ejemplos tanto por fuera como por dentro

Esto respondera su pregunta :joy:

En lo de a nitro no creo comprarme tambien fue una simple pregunta y una exageracion de mi parte pido disculpas me emocione, a lo que si le tengo una duda es a lo del chip como es eso alguien podria explicarme? De antemano muchas gracias si podrias echarme una mano un saludo

En conclusion

Lo del supercargador va , injectores tendrian ue decirme unos buenos para buscarlos y como reprograma la centralita?,tendria que llevarlo a un mecanico? O se puede hacer sin necesidad de ir a ningun lugar? ya que ando perdido, lo de los Arboles de leva y no tengo idea necesito informacion, bujias y cables para bujias va, lo del chip no tengo idea hay algunos en tiendas online que dicen para ponerlos y ya esta ya ganaste potencia osea y no tengo que retocar nada ? Tengo dudas y espero ser iluminado gracias

Vives en Japón y te vas a comprar un celica? :joy::joy::joy: No lo entiendo . Comprate un skyline , un supra, un evo…Cualquier de esos estando lo más destartalado le va a pasar por encima a un celica bien armado.

2 Me gusta

Jajaja es q es buenísimo tío. Cada vez q veo un celica me parto el culo .

1 me gusta

Lo del chip tiene futuro, pero que no sea de ebay.
Pudiendo hacer esto

No hagas esto que veo que es lo que me dices…

2 Me gusta

Esos chips son un timo. no te van a hacer nada. Aqui te dejo un video en el que ponen a prueba esos supuestos chips de potencia:

Te advierto que no estoy muy puesto en el tema, pero puede que una Greddy e-Manage Ultimate sirva para lo que necesitas. Solo hay que saber configurarla.

Pero vamos, vuelvo a repetir que yo no sé mucho. A ver si alguien me echa una mano y puede complementar lo que acabo de decir.

En cuanto al tema de los inyectores, este hilo te ayudará a saber el tamaño correcto que debes poner Como calcular tamaño inyectores

1 me gusta

Exacto. Con lo de no ebay me refería a algo estilo horsham dev que seguro que existe para Toyota. Que alguien dé un poco de información porque ni idea.

1 me gusta

Me enamore !! A eso voy Jaime muchas personas piensan que porque es ya viejo y no es fabricado piensan que no se va a poder hacer un buen proyecto

Entonces que coche me recomiendas Nacho ? Ahora tengo un Subaru Legacy b4 2.0i 2005 ( no turbo ) y para ser sincero bebe muchisima gasolina, la peor eleccion que he hecho en mi vida tenia pensado comprarme un subaru wrx sti del 2014 pero con lo que experimente Particularmente para mi Subaru es de lo peorcito de los japos no se le agarre un trauma!

Nissan no me interesan los 350z ni los 370z porque un amigo tiene uno y quiero tener mi propio estilo , despues me salen que soy copion y voy a perder las ganas,

Estaba pensando en el rx8 pero es 1.3cc jaja me rio de eso que opina usted que me recomendaria?

Forest podrias pasarme el enlace para comprar online el Greddy e-Manage Ultimate muchas gracias por la info de verdad se le agradece

No tiene nada que ver que sea un 1.3. El Mazda 787B ganó las 24 horas de Le Mans teniendo un motor de 2.6 litros mientras que sus rivales tenían motores de 5 litros como el Mercedes M119 o hasta de 7.4 litros como el Jaguar XJR-12.
El RX8 es un gran coche (y el RX7 es muchisimo mejor en mi opinión) pero vamos que es tu dinero y te lo gastas como quieras.

Y lo de la Greddy e-Manage puedes buscarla en Amazon, pero visto que Greddy es una empresa japonesa, puedes intentar buscarla en alguna tienda de tu zona, que puede que te salga mas barata que por internet.

A ver creo que has visto 1.3 y no has visto nada más, el 13B lo puedes tomar como un 1.3 o como un 2.6 depende cómo te lo mires, ya que tiene 2 rotores, creo que no te has informado mucho sobre ese motor… y estando en japón, si has mirado rx8 antes que rx7 vas a ir al infierno.


Quizá te venga bien echar un ojo en “yahoo auctions” más que en ebay.

Me voy yendo del foro…

1 me gusta

Cada rotor es de 650 cc, en total 1.300 cc

Me da la sensación de estar alimentando un hilo totalmente troll…

3 Me gusta

No jo*das :grin: … eh estado muy mal informado durante mucho tiempo pues :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaja! :joy:
En prestaciones/rencimiento si que puede ser comparado a un N/A 2.6 de ciclo OTTO, pero en términos de medidas, es lo que tiene.
El 20B por ejemplo es un 2.000cc en un 3rotor: (650+650+650)

Pero no desviemos el tema, que quiero ver cómo termina el Súper Celica. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Forest muchas gracias buscare informacion en respecto al mazda me refiero a que es muy pequeño para mi gusto, conversando e informandome veo que tal vez un celica no sea mi mejor opcion, el rx7 un amigo tiene y ese si jala de lo lindo pero es un modelo que en estetica no me gusta en lo particar de todas maneras gracias por la info

J00 el rx7 mi amigo se saco uno de tienda hace 10 años pero no me atrae realmente su estetica parece muy pequeña no se algo me da encuanto al rx8 no se muchos datos lo unico que se es que es 1.3cc xD un saludo

aaron Felicitando al foro de antemano, respuestas concretas y objetivas, me voy dando cuenta que tal vez solo tal vez , un celica no sea una buena opcion para mi, le tenia mucha intencion de meterle hasta suspencion de aire pero veo y voy desanimandome, no se derrepente tengas una idea que carro seria el ideal necesito saber que opinan ustedes conocedores , creen que me arrepienta si me compro un celica y lo tuneo como quiera? Estoy a una sola llamada por telefono para confirmar mi compra!! un saludo cordial y un abrazo

Deberías comprar lo que te guste y te permita tu bolsillo…