Proyecto GTR

Después de montar llantas no podía faltar una buena bajada de roscadas…


9 Me gusta

Vaya pedazo de gomas, brutales, con eso debes arrancar el asfalto, o por lo menos ondularlo. Las llantas el diseño me gusta, aunque igual habría tirado mas por algo oscuro, el dorado lo veo mas para verdes, aunque ne directo seguro que mejora.

Precioso te está quedando, muy buen trabajo de fibra en alerón. Lo único que cambiaría sería reubicar la pegatina que tienes debajo de la insignia de GTR, porque al no llevar la de Nissan en el portón me parece que queda ese lado algo cargado.

Menudo pepino Oscar, felicidades! Espero ser compatriota de 35 pronto :+1::smile:

Un saludo!

1 me gusta

Einng Ivan? XD

1 me gusta

No jodas Nino? :laughing:

Que tal! :smile::+1:

Ole!!! Es un tanque y un poco ca-bron cuando se cruza sin los controles…pero muy divertido :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esta semana he tenido poco tiempo de trastearlo…


Latiguillos montados a la espera de las pinzas…

Que no falten las risas con los colegas de siempre aunq nos den las 12 pintando…

Mñn si puedo le hago 4 fotos ,de momento no creo que lo toque mucho más de exterior…

1 me gusta

La pegatina de debajo del símbolo GTR es el logo de mi tienda… Y para publicidad lo q m interesa es eso…lo primero q miran es…Q coche es eso? G…T…R? "Ohhh!!! mira pone la dirección de una tienda…vamos a cotillear":rofl: …también lo q suele fotografiar la gente es ese símbolo…por eso la puse bien cerca…quizás ponga lo de gtr en medio,en el lugar donde iría lp de nissan (q ya m vino sin) y la pegatina fuera…q estoy haciendo logo nuevo…Y ya veremos donde lo planto! Saludos

2 Me gusta

Intentaré tener el mío listo y haber si se anima Matías a traer el suyo y vamos,o los otros cuantos q hay x aquí en la isla…Q parece q los regalan!

Tanteo venta

Pero bueno! :joy:

4 Me gusta

OMG!! Vaya sorpresa, se puede saber a que es debido? nuevo proyecto? demasiado bestia?

Nuevo proyecto :grin:

Bua…habra que ver cual es el nuevo proyecto para tal cambio.

Se puede saber por que? te has cansado del grr? aburrido? muy facil del llevar?? jeje

pues o pasas a un lambo… o no se que otra cosa te puedes pillar que esté asi de guapo, y vaya tannn bien.

Un 911 gt2 rs por ejemplo.

1 me gusta

No está tampoco nada mal pero no nos precipitemos es mas del doble de lo que vale el gtr… por pasta que tengas… es mas del doble y no es lo mismo. A su vez tampoco es Japo… jajajajaj