¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

Ahora si te pillé, listillo, ja,ja…

Pues mira, lo que tienes que hacer es hablar tu de coches o de mecánica, en vez de jod&r tanto la marrana, porque en varios años pocas veces, por no decir ninguna has hablado tu de coches, salvo en alguna ocasión para hablar de tu horrible MitsutruñingFerrari, o para desprestigiar a cualquier 3000 GT diciendo que no vale…

Venga elcabrio, que se que no te lo vas a tomar a mal porque llevo razón… un saludo

8 Me gusta

la cosa esque tengo un ej9 no un ek3 y por suerte un s13 antes de que subieran de precio merecidamente gracias a su chasis y su facil potenciacion , tal y como dijo gasolino

Al final va a ser eso sí…

Tu mismo EJ9 tiene mucho mejor chasis y la misma disponibilidad de aftermarket que un S13 o incluso el Micra (si es que todavía lo tienes) tiene un chasis bueno y no veo que los estés vendiendo por el mismo precio que costaban nuevos.

mi civic es una mierda xD lleva mil refuerzos silentblocks y toda la movida y aun asi un peugot normal de ahora es mejor

1 me gusta

Evidentemente 4 barras y unos tacos no superan a las mejoras de ingenieria en los chasis de hoy en dia, el civic es el coche con mas aftermarket del mundo.

2 Me gusta

Jeje no me llevo mal con nadie, y menos contigo foc747, al contrario.
Los que swapean y crean obras de arte me caen muy bien.
Lo mio es muy sencillo, el GT3 415cv de serie.
El Supra ha dado 410cv de serie.
El r33 le hemos subido a 600cv.
El s13 le hemos subido a 330cv.
Y suelo salir con mis hijos para picarnos entre nosotros.
Antes hablaba mucho pero mi hijo me ha enseñado a no hacerlo.
Asi que ahora escucho, leo y pienso mas.un saludo

2 Me gusta

envidia.
4 matados quieren hoy en dia un s14. los chavales de hoy quieren scirrocos y coches asi y en otros paises los s14 valen de 4000 a 6000e.

nadie ha gastado 30.000e en un s14. primer punto.

los extras no se pagan a la hora de vender para recuperar lo gastado en montarlos. punto 2

si quieres tener todo lo invertido en modificaciones y no salir perdiendo debes asegurar esos bienes.punto 3.

los dueños de s14 implicados estan especulando y este punto me fascina a nivel de ideologia social porque siempre los politicos son unos mentirosos y una escoria pero en realidad son el reflejo de las personitas de calle. el capital que pasa por sus manos es diferente pero las ideas igual de sucias.

el español medio es un kinki que quiere vestir mejor y le gusta beber viendo futbol y como a mi me joden pues jodo a los demas.

sin novedad en el frente.

13 Me gusta

si la avioneta choca contra un 206 tripicadle el precio, nos gustan los precios por las nubes.

2 Me gusta

te has registrado el 26 de junio de este año?
normal que no entiendas como va esto.
yo y muchos mas nos registramos en 2008 de hecho yo llevaba 2 años o a saber cuanto sin postear porque el foro este dio un bajon enorme.
pero es que cuando vi la tonteria de s14 a 30.000 me puse de mala ostia y volvi.

1 me gusta

y pasa mas por el taller.

1 me gusta

ME AVERGUENZA MUCHO TAMBIEN COMO LOS OLDFAGS DE AQUI ADOCTRINAIS A LOS MAS JOVENES.

cuando veo a los kiddos(adolescente @ 25 años) defender X coche con las mismas lineas de dialogo que muchos que llevais aqui casi una decada antes de su llegada al foro esta claro que lo que ellos defienden no es de ellos, es una lobotomia que se les ha hecho porque inocentes de ellos os leen a los mas veteranos del lugar y se creen que sois una fuente infinita de sabiduria y sin razonar toman vuestra opinion como palabra sagrada.

equivocaos muchas veces jovenes,podeis fallar pero fallar cuando vosotros habeis tomado esa opcion es un triunfo. putada es ir a lo seguro,y mirar atras y decir “■■■■■…y si hubiese hecho lo que realmente queria hacer?”

quemad los dias. todos arderemos.
nos vemos al otro lado.

7 Me gusta

Gracias por permitirme leer todos vuestros posts… :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Si a alguien le interesa vendo mi 14 por 60k con 1 año de garantia :rolling_eyes:

1 me gusta

A todo esto, decir que el 208 gti psp es una ■■■■ pasada xd

Melekias tú eras un tarao en 2008 y sigues siendo un tarao en 2017 y nadie te dice nada. Relájate. Aunque he de reconocer que el discurso ha sido de lo más original del post. Muy Trump.

2 Me gusta

Ésto todavía muchos no lo entienden… no lo intentes. Si ya es difícil encontrar alguien que valore un 14 de serie mecánicamente, es todavía más difícil encontrar a alguien que valore un 14 empepinado por el doble de pasta, salvo que sea muy “nerd” y se crea que el dueño lo ha empepinado para ir a 80 y no hacerse ni un tramo y que va recibir un 14 empepinado sin usar, nuevo, que duerme en garaje y todavía en rodaje. Ojo, que también puede ser, que ese “nerd” tenga mucho dinero y tenga para repararlo porque es su afición, lo cual no tendría sentido, porque para eso lo haces desde 0 pagando por el coche inicial la mitad…

En fin ahora se me echarán encima los de siempre, quemadillos que seguramente han acabado vendiendo su maquinas peta leones por menos de lo que esperaban o que simplemente tuvieron que desmontarlos para dejarlos de serie y vender las piezas a parte para sacarles algo más.

3 Me gusta

Jajaja, estas seguro? pregunta al censo de Mitsu 3000gt… eso de estar repicando y repicando…

No le exprimas mucho que rompes el cigüeñal, no le metas en circuito no sea que algún s13 -s14 te pase en alguna curva.

Me da la risa cuando veo tantos caballos.
Cito: le hemos subido a 600cv 330cv ., jajaja, y todo poniendo manguitos de colorines y montando cojinetes acl para que no rompa el motor, verdad? ya, me lo imaginaba.

Por aquí, también hay gente que tiene hijos, coches, casas… jejeje.

P.D. Me parece a mi que te gusta mucho fardar y hablar mas de la cuenta de cosas que sabes muy poco, se nota.

Sin acritud…,

5 Me gusta

Buenas,

La pregunta correcta sería ¿Que ha pasao con el mercado de los Silvia(S13 y S14) en España?
Desde las subastas en japon los PS13 tiene una media de 7000E(los virgenes pues 10,000E), los RPS13 de las misma indole, los S14 pues algo mas baratos(hay mas volumen de coches), los S15 SpecR pues de 9000 para arriba(coste coche).

Ahora los precios se están disparando por las unidades que están llegando a los 25 años, grácias a USA.

Los que pasa en España no tiene descripción. Soy conocedor que hay unidades que su precio de venta es el correcto, hay otras que tienen mucho de “quiero y no puedo” y esas si que están hinchadas de verdad.

salu2

**veo que tu sabes muchisimo y ademas eres listo, me has pillado.

1 me gusta

Creo que después de tantos años es lo más coherente que te he visto escribir nunca JAJA.

Saludos chaval.

1 me gusta

“Saludame desde la avioneta cuando pases”

Creo que este va a ser el nuevo pasaré en segunda al corte sin saludar hijos de ■■■■ JAJAJAJA

5 Me gusta