¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

los s14 en otros paises cuestan de 4 a 6mil euros de serie.
y son paises con sueldos superiores al español.

dime si pongo el precio base tirando por alto de 6000e de un s14 demuestrame donde van los 26.000euros restantes de preparacion

los sueldos mas bajos y el parque automobilistico mas “viejo” con el mercado de segundamano mas caro.

como tener diarrea y estornudar en un bentley con cuero blanco. el combo perfecto.

7 Me gusta

Amen shurmano

Y que es mejor un gallo 12 o un gallo 24?

6 Me gusta

alucino o mejor dicho, esto es lo que somos, unos atajos de envidiosos.

toda la vida se estan cagando en las compañias aseguradoras (que nos marean, que nos cotizan nuestros coches a la baja) y ahora se une un grupito del s14 bien preparados, pidiendo reconocimiento de sus obras de arte y ayudandose entre ellos a revalorizar sus coches (puede salir, o no).

y saltan los tiesos con la envidia cochina, que sueñan en comprar un s14 por 1000€ (segun el baremo).

si ya decia yo que este foro se alimenta de salsa, nunca de japo. y esto es pan para hoy, hambre para mañana.

se puede saber quien deberia de estar con ellos? clubjapo o los fans de belen esteban?

4 Me gusta

Nadie saber mejor que el que lo tiene, lo caro que resulta y el esfuerzo que conlleva el tener un coche de tantos años en perfectas condiciones de funcionamiento y estéticas.

Otra cosa es que te digan que es una joya, lo valoren como tal y luego resulte ser una chatarra que esta mas tiempo en el taller que por la carretera circulando, por muy bonito que este. Si encima has pagado por la chatarra 20 o 30K puede resultar algo difícil de digerir.

Yo no creo mucho en las super mega preparaciones, me gusta mas el estado de serie, por el simple hecho que prefiero coches de este tipo poco manoseados. Las joyas se revalorizan cuando están manipuladas por joyeros…

Pues vaya, sin entender a nuestro gran País, el cabrio tiene un Supra mk4, s13 a tope, Skyline a tope, un GT3 y 2 avionetas… imagínate si llega a entenderlo como tu, por ejemplo.
¿Tu crees de verdad que hay que entender España para vivir mejor? ¿o para entender tu problema en la vida?
Y a los que pensaban que cuando bajasen los precios comprarían un s14 ya pueden ir pensando en un Seat Ibiza.

2 Me gusta

…y te estás olvidando del Ferrari :new_moon_with_face:

Esta parte,me ha conmovido :cry: te haces mayor lev,como todos imagino,con este formato estas de suerte porque no se ni banearte :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Desde el respeto, si señor.

Donde dejamos la definición de gilipolläs y patanes? Que tuvo que ponerle dieresis para que se leyera bien clarito

1 me gusta

Venga, no os traigáis la mierda del pasado, con lo bonito que queda todos hablando en el mismo post… :joy:

Efectivamente, no sabes quien soy yo, es la primera vez en tu vida que dices la verdad. En cambio, yo se quien eres y que tocas para ganarte la vida. Este es mi tono y si no te gusta ya sabes… la vida es dura (con todo el respeto).

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que diferencias hay entre S14 y S14a?

Y quien es Silvia?

Gracias y saludos, buen foro

6 Me gusta

De acuerdo en todo lo que has dicho, lo unico que añadiría a esto seria que el numero de unidades en USA ha sido mucho mas elevada que en España y con diferentes variantes: cabrio, sil80…

Como tú has dicho las preparaciones de muy alto nivel no se comparan con las de aquí, sobretodo por la libertad que tienen en comparación con nosotros.

Nada más que añadir, un saludo!

4 Me gusta

@elcabrio
Voy a responderte con un tono sin segundas pero hablando en general a toda España:
Creéis que los demás somos ■■■■■■■■■■ y cagamos dinero?
Creéis que conseguir el coche de tus sueños es tan fácil como ir al banco y pedir un préstamo y Ale todos felices?
Pues no señor,de consigue con esfuerzo y ambición, pero que vengan los 4 pringados de siempre y nos tomen como idiotas tratando de vendernos que un 200sx que ni siquiera se llama Silvia! Valga 30.000€ vais muy listos.
Pero oye ya les dará el bajonazo y los acabarán regalando.
Mientras te digo que hay bellezas de verdad a precios más asequibles y que dan la misma o mejor satisfacción.
(LO RECALCO DE NUEVO POR SI NO SE ENTIENDE!!! , ESTE COMENTARIO NO VA HACIA NADIE NI MUCHO MENOS CONTRA ELCABRIO)

2 Me gusta

No os habéis enterado aún de la película… :rolling_eyes:

1 me gusta

Puesto que lo único que he entendido de este post es que la gente quiere desahogarse,vienen aquí y cada uno suelta su película como quiere
Esto es lo que he entendido aqui,con tanto ofendido y aludido

Ya tenía yo la duda​:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

:joy::joy::joy::joy: Macho, que también te has leído los dos hilos del grupo de FB que te he visto comentando, no puedes haber sacado esa conclusion

1 me gusta