S13 Gayer Edition 480cv

mola mucho, pero no creo que sea buen síntoma, jejeje

si no recuerdo mal, hiciste el mapeo en horsham… ¿los problemas no crees que pueden tener algo que ver? ¿no te lo pueden retocar?

las llamas salian cuando soltaba el acelerador, esa foto es de la recta justo cuando voy a entrar en la curva, si, tengo que retocar el mapa y si el problema viene de el mapa(creo) quiero hacerme una culata y montar arboles y volver a reprogramar cambiare el cauda por el del r35 gtr o montare la ms3 con el sensor map. pero vamos, eso no es problema para mi lo de las llamas, voy a fondo con inyectores de 1000cc suelto de golpe y abre la valvula de descarga, gasolina sin aire = llama por el escape.

Madre mia inyectores de 1.000cc… que cosa mas basta jajajajaja ese coche cuando valla fino va a ser difícil de mantenerlo recto aunque supongo que ya te costará, por cierto cuando lo tengas afinado supongo que volverás a banco para ver que cavallos saca no?

En el circuito solo pierde tracción en curva en la calle en 2 pierdo tracción en línea recta en seco en húmedo no he querido nunca probar… Pero el coche es bastante noble impresiona mucho pero tracciona bien no es que de mucho Par por eso es por lo que es más manejable.
Si si voy de nuevo al banco a reprogramar asique si todo sale bien veremos el resultado cuanto da. Me comentaron que con arboles habría superado los 500cv quedándome entre 520. Voy a montar muelles para poder subir el corte y sacar algún cv más espero quedarme en 540 o más si se puede.

:flushed::joy::joy::joy::joy:

Bueno estoy haciendo pruebas con fibra de carbono. Hice una tapa de bobinas pero no salió bien hoy he hecho otra a ver que tal queda cuando la termine.

2 Me gusta

Estoy liado con una de las culatas que tengo de repuesto


Estoy ampliando en general el paso y afilando el tabique central

La verdad que lleva un monton de tiempo hacer esto, hoy solo he podido dejarlo así asique me va a llevar bastante tiempo terminarla.
El escape va a tener bastante trabajo quiero ver hasta donde puedo llegar ampliando porque es super pequeño el paso de la culata, es un 1,8…

1 me gusta

Este fin de semana he estado liado con el s13, sacandole la caja de cambios


He echado un ojo al embrague y parece que aún aguanta el exedy

También he estado de compras

Diferencial nismo de 2 vías



2 Me gusta

Para de hacer cosas que me das envidia.
Yo quiero un diferencial mas corto, que el turbo no entra hasta las 4000 vueltas.

No te quejes que el mio en primera el turbo no carga más de 0’8 en segunda 1’4 a partir de tercera carga a 1’8 y carga a unas 5000rpm.
Lo que necesitas es un grupo más corto piñón de ataque y corona.

1 me gusta

chiquita requintada tiene tu coche:heart_eyes:

vale, quierooooooooooo

Deberías quitar la tapa trasera del diferencial y ver el grupo que lleva tu coche, veras estos numeros


Vale pues como ves en la foto pone
47:12 por lo tanto si divides 47 entre 12 te da 3’916666… Por lo que este grupo es de 3’91:1 eso quiere decir que cuando el palier central da 3,91 vueltas las ruedas darían 1 por lo que si buscas un diff de una relación superior será más corta ejemplo 4,3:1.

6 Me gusta

Excelente simon, no sabia de dónde salía la relación… ya puedo ir a dormir hoy :slight_smile:

Pues el que tengo ahora mismo es de 3,91.
Donde se encuentran los de 4,3?

con todos los años que tienes el 13 y nunca (o casi nunca) has dejado de mejorarlo, casi a diario.

buenas compras pòr cierto

Hay que buscar creo que los r32 algunos viene con el pero hay que buscarlo.
La verdad que estuve un año sin hacerle nada que fue cuando me mude a uk pero si normalmente no he parado mucho, y lo que queda…

Hoy he desmontado la caja de cambios


He estado echando un ojo por encima y me he encontrado esto

el primario tiene muchisima holgura, justo esa es la 3-4 marcha ese selector por lo que me da que eso era el fallo que tenia que me rascaban la 3ª y 4ª
si alguien tiene mas experiencia que yo y me puede decir algo me seria de ayuda.

Por aqui se esta hablando algo de esto… Diff corto para s14

El diferencial del S13 japones es de 4,3…

Lo de la holgura del primario, te metera un buen ruido o zumbido, no?