Civic para pasar clio sport

pos eso digo yo…hablar de oidas cuanto daño hace…

yo lo he visto en directo, en carreras con pilotos profesionales, y el clio sport nuevo es el mas lento de los 3 clio sport, y esto no lo digo yo, lo dicen pilotos del campeonato de españa de resistencia…y las tablas de tiempos claro.

pos eso digo yo…hablar de oidas cuanto daño hace…

Umm, en este caso no hablo de oidas. ME parece un pufo autentico, que solo se fabrico para venderse como rosquillas entre los mozalbetes. Tiene un chasis estupendo, pero lo que es aceleracion… como que no (estoy hablando de serie, no del coche vaciado, y preparado).

Muy parecido en prestaciones al 182cv:

http://www.zeperfs.com/duel1213-1866.htm

El comportamiento en circuito no se como ira, lo que si es cierto esque el clio de 200cv tiene unos frenos generosos y alguna que otra mejora aerodinamica como el difusor de aire.

Coñe jejejjej… Buenos decir que la renault esta denunciada por alguos de los poseedores del clio por no dar los 200cv en banco y no andar lo que esperan… es muy pesado, en cambio como comportamiento dinamico es un verdadero bicho de tramos, dnd prima mas la agilidad y la traccion y los frenos… en su terreno pocos son los que pueden plantarle cara, ahora temas de prestaciones puras es un pufo, si os fiajis el mismo motor que 182 con un poco de par mas pero mucho mas arriba de rpms que e anterior casi no ganaron potencia pero perdio muchisimos bajos, ademas la curva de par si os fijais en la grafica a partir de 3000rpms y de 6000rpms baja cuando el corte esta sobre 8000rpm, mientras que el eg6 ba en subida constante, en banco el eg6 dio 170cv mientras que el clio 195 en la lanzada mas generosa el eg6 1000kg y poco y el clio 1300kg, decir aun por encima que el clio tiene una caja muy conseguida que en 6 al corte no pasa 220km, solo por cifras ya veis que van muy parejos, yo sinceramente pienso que sobre un eg6 en circuito se puede conseguir batir al clio si l circuito no es muy ratonero, ahora un eg6 solo en potencia o con minimas mod le tiene que mojar la oreja al clio fijo, aunque pienso que el clio es la verdadera maquina de tramos, dentro de la gente con la que ando hay 3 clios, tmb decir que es raro no ver 6 o 7 cada dia por la zona dnd vivo, y eg6 nunca probe uno pero ek4 si y bastante jejejeje…

Decir que alguien tiene un amigo en las revistas de que prueba o no se que, si aqui en galicia tmb los hay… pero hay tmb quien les paga para hablar bien de ellos en las publicaciones y asi tener mas tirada, eso ees el pez que se muerde la cola, aun leia la prueba en la autobild, donde el probador dice literalmente que el coche necesitaba adelgazar peso y tener mas rabia el motor, yo la verdad es que no fio slo me fio de lo que pruebo salu2

me parece curioso que le critiques por ser muy pesado, y que luego digas que en el sitio donde es mejor es en circuitos ratoneros y tramos.

Coñe pesa 1300kg para un utilitario, a lo mejor t parece lijero comparado con el 350z??.. Si piensas que el coche en tramo no va, prueba aguno… ya contaras

Espero que lo de los primeros post no se repita.

Entonces el clio se pasaria a un eg6 con su escape 4-1 admicion y centralita en recta¿? bueno en circuito cerrado se conoce que si debido a su caja de cambio corta

ahh me podeis decir pag dond conseguir las piezas muy buenas para el civic¿? y cuales claro jeje

gracias a todos por informar;)

lo que digo es que me parece una contradiccion que un coche que te parece demasiado pesado te parezca mejor para tramos revirados donde se necesita ser agil

Nose cuanto mas anda el 200 que el 182, pero a este último te lo deberias cepillar sin problemas con “4 chorradas”. Es cierto que a un atmosférico es difícil sacarle cv, pero el b16a es un motor muy agradecido. Yo noto cada una de las mods que le hago si bien es verdad que he tardado en dar con el punto justo. Cualquier duda o consulta aquí estaremos para ayudarte.
_En cuanto a lo de la escritura yo soy otro que no lleva muy bien el tema escritura móvil y me cuesta leer los post escritos así, por ejemplo, tu primer post es de :263:en cambio este último parece que le has echado mas ganas y casi lo has clavao, por lo menos lo he leido del tirón cosa que agradezco.

Saludos!

yo llevo unos 4-1 y estoy contentísimo, no los cambio por unos 4-2-1 ni loco y lo que te decia antes que tarde en dar con el punto justo es porque cuando los monte con el filtro de serie, casi no noté mejoría y estuve apunto de cambiarlos, ahora con la admisión que llevo es como si me cambiaran el coche, tira mas en bajos medios y altos sobre todo estos últimos. Menos mal que me dio por provar con ella porque estaba apunto de deshacerme de ambas cosas… menos mal.

yo lo primero que habia entendido es que queria cambiar su civic por un clio de los nuevos:roto2:

Si quieres ganar al del clio, pagale lo que te quieres gastar en prepararlo al del clio para que no corra y te deje pasar delante, habras conseguido “pasarte” al clio y seguiras con la misma fiabilidad de un honda :slight_smile:

Ya se que es lo que querias decir, y si un poco contradictorio es, o no… la verdad es que la puesta punto del bastidor es la ostia, no me preguntes pq?¿¿ preguntaselo a los ingenieros de renault sport, ahora lo que tengo muy claro es que el bastidor esta como 6 escalones por encima del motor… Pruebalo y despues comentas… salu2

el clio anda mas o menos como el 182 pero la direccion,el chasis y los frenos son MUY superiores…no digo que no haya unidades que hayan salido defectuosas
pero si que la mayor parte no son una mierda eh!eso seguro!

por cierto…circuito?quien dijo nada de un circuito?yo hablo de tramo de montaña que es de lo que se hablo al principio

Me parece que estas muy perdido tu… nadie hablo ni de circuito ni de montaña solo se hablo en general… pero pienso que en montaña el eg6 poco puede hacer.

Una de mis apuestas de futuro para cambiar de coche es el clio sport nuevo (200cv) y leyendo foros y tal algunos decian que les daba menos de 200cv en banco y algunos descubrieron que el conducto de la regilla que va al filtro estaba medio tapado por un plastikillo y lo arrancaron y listo…

Si alguien a probado un clio de los nuevos que me cuente su experiencia ya digo que puede ser uno de mis futuros coches…

Gracias…

siento decirte que en circuito el vtec no vale, en curvas con apoyos fuertes el vtec falla, es un pepino si, pero dan fallos y hasta revientan, en el trt hay mas de dos casos. ademas de que corren en categorias diferentes, hablando de circuito puro el clio es muy superior en cualquiera de sus fases y en montaña en manos de un prfesional me temo que tambien, de hecho en tramos los franceses parten la pana… con esto no digo que un civic no pueda, digo que lo tiene jodido…

y repito que esto lo he visto desde un box en el cer, y en el trt, hablado con los pilotos de los coches y consultando la tabla de tiempos que no miente…
ahora, a nivel ratonero con los colegas, a lo mejor es mejor el civic… aunque lo dudo…

Esta yegua… no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris…

http://st.forocoches.com/foro/customavatars/avatar66320_44.gif