Civic para pasar clio sport

Bueno… pra que el vtec fallase, en el supuesto de que pudiese fallar… debería quedarse sin presión de aceite… cosa que si pasa no se va solo el vtec a la … se va el motor entero. Debido a que puede pasar eso?

1- Bomba de aceite en mal estado (tb le puede pasar a un coche de otra marca :lol:)

2- Te has quedado sin aceite/o aceite insuficiente

Eso no es cierto, para quedarte sin motor hay que quedarse sin aceite, si la chupona se queda seca por un cambio de apoyo de forma momentanea falla el vtec pero el motor no gripa ni nada por el estilo.

:S pues mira que he hecho cosas con los hondas y no solo yo, gente que compite y demás amigos… y a nadie le ha fallado el vtec, y con el cárter de casa…

buenas pues ya veo que ahi con los clios y pensaba que esta generacion avia salido mala pero parece que no es asi jejeje es que a ese coche lo veo muerto nose parece que el anterior parece mucho mas competitivo e incluso pesa menos nose :S

sobre lo que dicen por ahí de que en una curva la bomba de aceite puede chupar aire tiene solución: carter tabicado Spoon = 289€

Opción atmosférica para pulirse a un Clio Sport: roscados, barras de torretas superiores e inferiores, reguladores de caida delanteros y traseros, embrague y volante motor exedy stage 2, autoblocante, grupo corto, linea completa de escape, colectores y supresor, admisión de carbono, repro ECU y toyo proxes R888

sobre 4000€

Opción inducida para pulirse a un Clio Sport: suspensiones y chasis como en el ejemplo anterior, volante motor aligerado y compresor Jackson Racing

sobre 5000€

Opción pulverizadora de Clio Sport: SWAP a K20, autoblocante, grupo corto, refuerzos de chasis, linea de escape, colectores, supresor, admisión carbono

sobre 8000€

barato no es, posible si

Que optimista con el coste de todas esas preparaciones… pero MUY optimista…

si te lo haces tu y consigues tu las piezas no tiene nada d optimista

un K20 con el kit de adaptación para el EG se puede poner en 4500€ (dependiendo del estado del K20) listo para montar + 800€ de LSD + 100€ supresor + 400€ colectores + 700€ linea + 400€ de admisión + 900€ grupo corto + 500€ de barras… vale bien, me que he quedado 1000€ corto xD

el compresor de jackson racing son 2000€ más unas k-sport + barras de torretas + reguladores de caida + instalación + flywheel + mapeo… sobre 5000€

si mi coupé hubiera tenido un B16 de serie, los 3500€ de swap estarían invertidos en piezas de TODA racing y andaría rondando los 200cv

Si te lo haces tú que es como me lo he planteado yo sigo viendolo oprimista en general.

haber si este hombre quiere fumarse a un amigo suyo que tiene un clio sport tambien tendran algo que ver las manos del conductor no? no creo que ni el ni su amigo sean profesionales ni nada de eso

salu2

tambien ehh e leido en un post que los motores h22 van de lujo y k ya de por sii tienen los 200cv como lo veis o tambien ponerle un b18c4 y la culata del eg6 aqui teneis el post donde lei lo del b18c4
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=116281
por que dice que el b18c4 tiene mas cubicaje pero es menos agrecibo que el del eg6
cual me recomendais el h22 o el b18c4 y se notaria muxa diferencia en el consumo ya que es para utilizarlo siempre??¿?
y de tema de precio cuanto me costaria cada uno para aserme a la idea;)

sinceramente

si te quieres enmerdar en un swap hazlo bien sin escatimar en gastos i si quieres un coche que plante cara al clio sport yo diria que lo tuyo es un b18c6 o un k20a (no el del ctr sino el del dc5 typer) entonces le pones unos buenos roscados un lsd unos buenos frenos bien equilibrados i refuerzas el chasis i la hondata k pro i la cosa canviaria con respecto al clio sport i lo que si que canviaria seria tu cuenta corriente porque esta preparacion no creo que baje de 15000

que me corrijan si me equivoco

salu2 :wink:

P.D. si haces eso seras mi idolo

yuuuuosss alejandroo ahi te has pasadoo jejeje tanto noo joe unos 6000e como mucho algo mas incluso si vale la pena que soy trabajador y estudiante ehh jeje

salu2 y gracias;)

con el k20 de DC5 type r le das caña a un evo de casa…

esque lo ue te he puesto es lo que necesitas para fundirte a un clio sport

puede haber una opcion mas economica pero no legal

te vendes el VTI por 3000

le smas los 6000 y ya tienes 9000

te bajas un evo IV de uk i si homologarlo ni nada tevas con tu amigo i lo pasas

i ya esta :wink:

yo prefiero el k20a en el civic

salu2

ten en cuenta que con 6000 euros no puedes hacer motor i chasis a un N/A o una o la otra i yo m decantaria por chasis

Ostiass… ya va la cosa por un swap xd!
Tengo curiosidad por saber como va el clio ese, quizas me equivoque, pero no creo que sea para tanto la cosa. Hombre… si quieres darle una pasada en toda regla sí, pero para darle guerra no creo que tengas que llegar a esos extremos. Aver si coincido con alguno, que por aquí hay a montones, y le meto morro… ya te contaré xd.

yaa se que para pasar al clio no ase falta tanto pero e mirado en paginas y un h22a con todo sale sobre 4000e asi que nose si vale la pena por lo que consumira luego y un k20 que afrese 230cv max y un h22a de la seria del 97-01 que ofrese igual o mas asi que lo que me interesa es el consumo jeje

edito***
aparte mejoraria el chasis con unos buenos amortiguadores,frenos de prelude y llantas de 17

edito porque me he colado…

y a un M3 etc…

lo clios van de muerte, mirar los tiempos de los clios de la copa en los circuitos y despues mirar los que hace la gente en las tandas con los maquinones…

Es un buen artefacto el clio.

Respecto al tema inicial, por motor no tendras demasiado problema… es decir es posible hacer algo que le de guerra al clio…

Pero en cuanto a chasis, tendras que trabajarlo mucho!

Saludos

Saludos

Yo e leido que el clio sport ace mejor tiempo que el civic type r