Encontré mi Supra Mk3!

Estoy buscando Toyota supra mk3, me da igual el estado. Agradecería difusión, ya que los que están anunciados se me escapan un poco de presupuesto, me da igual que no arranque y como este de interiores. Muchas gracias de antemano un saludo a todos

Lo pego en el grupo de compraventa de WhatsApp y pongo el enlace del foro, por si te ayuda.

Suerte

¿Cual es tu presupuesto? Si quieres pagar 6000 € o menos, quizás deberías plantearte el buscar un modelo diferente…

https://www.coches.net/x-60769332-covo.aspx

Un amigo quiere quitarse uno, no sé si será lo que buscas, escríbele, este es su número +34 648 92 93 01

El 34 es el prefijo internacional de España… no hace falta que lo pongas…

He estado hablando con el pero no es lo que estoy buscando, de todas formas muchas gracias por el contacto! Da gusto entrar a un foro y que la gente sea así!

Nada! No hay de qué! Espero que tengas suerte y encuentres uno que te cuadre, que a día de hoy ya está algo complicado :sweat_smile::blush:

1 me gusta

Si quieres comprar un Supra MK3 por 5.000 €, pues si… entre complicado e imposible…

Hola kullman, en ningún momento he hablado del presupuesto que tengo para gastar en el coche, estoy buscando un coche para tenerlo en el taller e ir haciendo en fines de semana y arreglándolo con mi hija, para crear bonitos recuerdos y cuando esté acabado poder disfrutarlo los fines de semana o llevarlo a concentraciones de clásicos. Los anuncios por 10 y 15k en wallapop y en Milanuncios ya los he visto todos y los reviso todas las semanas, he creado el hilo en el foro por si hay alguien que tenga uno como proyecto y lo tenga abandonado o quiera pasar página.. si tienes uno perfecto me encantaría verlo si no con tus comentarios de por 5.000 imposible no me ayudas para nada. Un saludo

1 me gusta

En que se diferencia este hilo del que creaste el año pasado?

Si en 9 meses no has encontrado ningún Supra que te sirva, quizás es que no existe…

Qué ganas de desanimar…

Será que no me he tirado yo buscando un coche en concreto que parecía imposible y lo he acabado encontrando después de años.

De hecho yo no veo raro que pueda aparecer un MA70 por 5.000€ como dices. Si le falta medio interior, no arranca, tiene óxidos… puede valer eso y menos tranquilamente. Él mismo dice que no le importa que esté en mal estado para restaurarlo.

Al autor del hilo: no sé si contemplas la posibilidad de importar uno del resto de Europa. Si no está en condiciones de circular la logística se complica muy mucho, pero en países como Rusia o UK estoy seguro que tiene que haber varios de esos que se caen a pedazos. Entiendo que no serán caros. Si tienes algún contacto que te lo pueda traer barato de favor, igual no es mala opción.

1 me gusta

Si el objetivo es una unidad para restaurar, tengo la adecuada, y si realmente hay interés no hay muchas pegas que ponerle.

Toyota Supra A70 NA automático para restaurar por 4.000 € en el sur de Francia.

Estoy seguro de que más de un forero se va a quedar salivando y le va a faltar tiempo para tratar de comprarla (Si, @carlosgti, estoy pensando en ti).

Es, con mucha diferencia, el Supra más barato de Europa, no tiene oxidos destacables, el interior está completo, y está relativamente cerca. Arrancar, no arranca, porque ni siquiera tiene el motor montado.

4 Me gusta

Pues mira eso es algo así estaba buscando, lo has clavado voy a hablar con el tío a ver! Muchas gracias!

1 me gusta

Añado una pieza más al rompecabezas.

Si es lo que parece, el precio es muy bajo.

Parece una caja automática

Pues… no se… SI es una caja automática, lo comido por lo servido

Es automática, lo primero que se ve es el convertidor de par donde iría el embrague.

Fallo mío, en ese caso (no será el último, seguro).

Esta si debería ser (aunque el precio es diferente, claro).

Esa sí es manual. Aunque he leído por encima la descripción y dice que estaba montada en un 3S-GTE, por lo que lleva la campana presumiblemente de un 3S-GTE, aunque algo he visto de que dice no estar seguro de qué campana es.

En principio la caja W58 de 5 velocidades es la que monta el Supra MK3 NA.

No serviría la campana de la caja automática, de todos modos?