Evo 9 RS Track/Road

Y la grafica

Vaya pintaza!!! Donde te lo han echo si se puede saber?

Esta muy bien trabajada.

Pues fue por medio de RSA, no conozco en persona al chico. Lo unico que conozco (y de casualidad) es su nick en forocepos, que sin contar con ello abrio un post alli del trabajo que esta realizando en esta culata, su nick es jgracing

Yo vi cuando se la llevaban dio la casualidad que estaba ayi ese día jeje

Me hablo jose de sus trabajos y por lo visto es todo un artista

Si, eso me dijo Rosendo tambien, y parece que los resultados hablan por si mismos

mamaiña , vaya tela de proyecto…para flipar…
:TFRC7:

por aqui estare siguiendolo

Si es el mismo que hace las culatas que yo conozco, tambien se dedica a agrandar colectores de admision, resoldado de aluminio etc para mejorar más si cabe todo el sistema de admision.
Un curro de 10.

Creo que es de Valencia, puede ser?

Lo del colector se lo he de decir, para que vaya el colector a la par que la culata, se me paso

tienes MP

La grafica con admision y escape. Se le gano 40cfm en admision y 20cfm en escape, medido a 10"wc

qué curioso, la de admisión ha ganado en todo el rango pero la de escape sólo en altas…

me parece un cambio brutal, es un 25% más de flujo… cuánto has tenido que abrir los conductos? te ha quedado culata después? jajajaja

Si, ya le pregunte al chico si era normal o como es que salio la grafica asi. Si fuera atmosferico no me preocuparia mucho pero siendo turbo me preocupa perder algo de carga, respuesta de turbo, o salir perjudicadas las prestaciones del turbo de alguna manera. A ver que me responde

Por algunas partes unos 4/5 mm por lo que me dijo pero menos en general. Ya le pregunte tambien por la seguridad estructural jeje y me dijo que no quedaba comprometida

Como va este proyecto?

Saludos

Pues se esta en ello, cuando tenga novedades ya las subire

Actualizo con la última pieza en llegar antes de hacerlo andar. Quedarán más mods para más adelante pero de momento se pondrá en marcha así

Árbol de transmision de titanio

Con lo de titanio de la transmision me has roto.vaya proyectazo!por aqui aparco

Gracias, llevaba tiempo buscando mejorar el árbol de transmision y al final cayó este. Los mirara en carbono pero por unos motivos u otros al final después de hablar con el chico que los adapta ( ya que es de un wrc adaptado para mi coche) me convenció y le encargue uno, y ahí esta

menudo proyectazo. enhorabuena y esperamos verlo acabado.

Gracias, iré actualizando con novedades cuando las haya

Calentando una de palomitas y pillando sitio por aquí ^^ animo con el proyecto!