Hola, me presento con mi Honda Civic Coupé


Hola, muchas gracias por aceptarme en el club, soy joshua y vivo en girona, me regalaron un honda civic coupe 1.5LSI de 1994, nunca he tenido un coche japo ni entiendo mucho de mecanica :sweat_smile: la verdad es que he tenido que invertir bastante en el porque me enamore alfinal de la condcuion increible a un que tenga muchos años y pocos km estoi mui contento.

Muchas gracias por aceptarme un saludo. :love_you_gesture:t2:

3 Me gusta

Bienvenido, tienes la suerte de tener por aqui a @CarlosGTI y @DemonCivic con sus coupes. Seguro que puedes aprender mucho de sus hilos.

Te los dejo por aqui:

1 me gusta

bienvenido joshua, buen cacharro te aventas!! :heart_eyes: ya somos otro más @DemonCivic!! que bonito es en rojo, aunque la verdad que cualquier color le sienta bien a una carrocería tan bien lograda, con un estilo tan fino y elegante.

es lo suyo… estos coches son muy agradecidos y ojo, realmente, no son nada del otro mundo, no son superdeportivos, no son coches que llamen la atención por ser cantosos ni nada de eso, pero cada vez que salgo a la calle siempre veo a más de uno que se queda mirando… son coches que ya no se ven.

pon más fotillos hombre, anímate!! cuéntanos qué le has hecho también!! de chapa se ve chulísimo.

y nada, aquí te podremos ayudar seguro en cualquier cosa que te haga falta, yo me he pasado ese coche por las manos de arriba a abajo y le he hecho de casi todo, no dudes en preguntar que entre @DemonCivic y yo (que somos pedazo de frikis del modelo) seguro que te podemos echar un cable!! y por supuesto también los demás :grin: :grin: :grin: :grin:

te dejo una foto del mío, hecha esta tarde, y de igual forma te invito a leer los proyectos del foro, seguro que te calientas y acabas echándote la manta a la cabeza con el coupé :wink:

:trophy: eres el mejor :trophy:

2 Me gusta

Oye Carlos… para cuando los stickers de VTEC para los estribos?

Pues muchas gracias a los 3 @Kullman @CarlosGTI @HondaMat la verdad que estoi mui verde en japos y nunca se me ha dado bien la mecanica :sweat_smile:, resulta que un colega iva a tirarlo al desguace siendo un enamorado de los japos y ya no podia tenerlo tanto tiempo en casa y sin seguro sin itv etc, y bueno soy fan de las furgonetas VW, camper etc y justo habia vendido la mia y me lo quede, no soy mui fan de vehiculos nuevos la verda jajajja, resulta que llebaba tantos años parado que le hice lo tipico una buena revision al motor, neumaticos etc, una vez el motor “listo” lo llebe a un taller de plancha y pintura y conserve su color original rojo, no tenia aletas ni parachoques delantero ni trasero, por dentro mui bien conservado la verdad me sorprendio.

Llegando a la conclusion cuando lo saque de taller y todo prefecto lo unico que me faltaba de mecanica era embrague, pues resulta que a los 300km ya no tenia aceite, se lo comia pero una burrada, botella de expansion me empezaba a sacar el agua por arriaba, y ya me lo imagine teniaaa una culatadaa guapaaa, lo llebe al mecanico y efectivamente desmontaron culata y se encontraro perdonar porque no entiendo mucho, dos pistones que por hay era por donde consumia el aceite, y pues decidi que hacia delante, pistones nuevos, bufandas, valvulas, bomba de agua todo reformado de arriba abajo nuevo con 210.000 km y bueno a todo esto en principio ha sido lo que le echo y mas adelanre le ire haciendo cosas supeeficiales como llantas, y mantenerlo la verdad que un poco de serie o bajarlo haber que tal, ahora estoi sin el me lo deberian de dar esta semana… y haber que tal anda os dejo fotos de antes y de ahora.

@CarlosGTI Es una pasada en blanco tambien nunca habia visto uno en ese color, pero como bien dices se ha el color que se ha les queda precioso :love_you_gesture:t2:

Gracias y un saludo a todos.







5 Me gusta

Bienvenido compañero, me encontré mi civic en un estado mejor que el tuyo pero vamos no mucho mejor… aún así espero que lo disfrutes :smiley:

2 Me gusta

Ostras que bonito que es ese coupe en rojo… Y que cantidad de cosas has tenido que hacerle! Seguro que ahira va finísimo ese coupe… Ya habrás comprobado lo divertido que son estos coches con 4 cosas que le hagas, seguro que te lo pasaras genial con el.
Asi que nada, bienvenido a la comunidad, nos tienes aquí para preguntarnos lo que sea y espero que te podamos ayudar!
Un saludo!

2 Me gusta

los coupé no son americanos? mola mucho, con los pilotos que hay de falso restyling gana una barbaridad

A todo esto, bienvenido, que se me había pasado…

El de Carlos está repintado en blanco competición (NH0), que es el color que usaba Honda en sus F1 de los 60, y luego en los Integra Type R… por eso no lo habías visto antes.

Si, todos son importados…

Gracias saludo ire haciendole cosillasporque la verdad que tengo mas cosas aun por hacerle y ire preguntando por aqui.

No tenia ni idea queda espectacular, yo quise hacerle cambio de color pero si ya se me ha ido a dineral imaginate :joy:

Gracias, haber cuando lo pruebo ya de una de vez que aun no esta listo me lo tienen que entregar un saludo!

Gracias @Santuxifr haber cuando lo tebga como va y tendre que arreglarle mas cosas como los electricos de retrovisores y la consola central del aire con eso estara medio listo que a un falla saludos :+1:t2::+1:t2:

Un cambio de color es siempre más complicado, especialmente si quieres que quede bien.

Si encima quieres que te pinten el vano, ya ni te cuento…

1 me gusta