pues esas las pegas un cambio de color así en cobre… y quedan… bien yo creo. PEEEro para gustos helados y llantas jajaj
Mal no quedan, pero me molan más las tuyas, sin duda.
Bueno, pues por circunstancias personales, ando sin nada de tiempo para actualizar el hilo con todo lo que le fui haciendo, pero para esas dos personas que aún frecuentan el foro, me gustaría informaros que el coche ya está terminado y andando.
Me tuve que pelear muchísimo con todos los problemas que me fueron surgiendo, ya que parecía que a cada uno que reparaba me salían otros dos.
Pero ya está.
La verdad me ha sorprendido la cantidad de par tiene este motor. Os puedo garantizar que corre muchísimo más que mi type R.
Ahora me queda disfrutarlo y seguir puliendo los detallitos.
Mi enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo un poco
Y no te cortes en compartir todo material gráfico del que dispongas…
Enhorabuena!! A disfrutarlo con cuidado!
Mi mas sincera enhorabuena :D, yo ya he visto mil videos y he hablado con muchas personas y al final un K en un eg o ek es una autentica barbaridad, ya para empezar esta montado en un coche que pesa como 300 kg menos con eso te digo todo.
Estoy en una situación parecida, la ecu me da señal, el motor gira y la bomba se escucha pero no hay chispa. A ti te volvió la chispa cuando conectaste el MAP nuevo?
Lo de la chispa resultó ser un problema a parte. Hay algo mal en el cableado y a las bobinas solo llegaban 9 voltios, lo cual no era suficiente para generar la chispa. Lo solucioné sacando un positivo bajo llave a las bobinas.
En cuanto pueda actualizo mi hilo, pero para resumir, conseguimos arrancar el coche una vez, pero luego dejo de dar chispa… arrancamos sin MAP ni TPS ya que los mios eestaban rotos…
Veremos si puedo pillar sensores y ponerme con el otra vez
Muy bueno!