JAPOViejuners; ¿Qué teníais?, ¿qué tenéis?... 20 años después

Imagino que un Volvo 480 Celebration, que fue la edición limitada y numerada de cierre del modelo “sueco” (500 unidades si no recuerdo mal), podría entrar en esa apreciación de vehículo de colección, a pesar de que no van demasiado buscados…

1 me gusta

Con todos mis respetos a @CarlosGTI y sin animo de duda de su aportacion, el caso que nos muestra, solo lo entiendo de una persona muy cercana al mundo de la catalogacion y haber recibido una atencion muy personal…No sera que ese bemeta se hicera hace unos años y tuviera entonces 25 años de antiguedad?¿?¿

Si ese melon se abriera, las versiones unicas…en fin seria un disloque…esta pensado para versiones realmente unicas, un BMW serie 8 del 2000, que fuese trasformado en descapotable por algun carrocero profesional y que se hubiera matriculado en su momento o cosas asi
Sds

ME AUTOEDITO pues veo que la unidad esta en venta y dice que es del 2002…me autoafirmo en ese trato especial y en algun laboratorio y CCAA especialmente colaborador

1 me gusta

no pongo en duda lo que comentas alfonso! tranquilo :smile: como comento, él mismo es ingeniero y homologador, tiene un negocio de homologaciones, etc… podria ser perfectamente lo que comentas, sí, que fuera una excepcion por trato especial :grin:

Gracias esto deberían ponerlo en una etiqueta para todos los que van diciendo cosas sin saber, no lo digo por nada ee si no porque la gente no tiene ni idea y te suelta…

BUa pues hazlo historico, con un coche que de serie no tiene nada mas que la insignia jajajaj gracias !

1 me gusta

Literal jajajajajjajajajaj

Añado información ofrecida por el chico que comenta Carlos.

Para poder hacerlo historico, con menos de 30 años, deben haber tenido una producción muy limitada. No existe un número exacto, pero según me indica, de ese E46 se hicieron 50 y pudo conseguirlo, pero sabe de otros con producciones limitadas a 200 unidades que se las han rechazado.

Dicho lo cual. Poned fé en la reforma que entrará éste año (casi nula, porque a mi parecer debería ser más exigente) o toca esperar hasta los 30.

2 Me gusta

La reforma, si llega sera a final de años, y ya sabeis desde la Iliada…“Temo a los griegos hasta cuando traen regalos”…es una reforma envenenada y en algunos casos de impaciencia …inevitable

Pasa por un parque de VH enorme, y como esta es una placa especial, los Ayuntamientos podran hacer lo que quieran, una vez que esten dados de alta en ella la mayoria, se acercaran paso a paso, a lo que buscan que no circules…primero solo podras de 20 a 8, despues los fines de semana y despues…con una matricula ordinaria los Ayuntamientos no tienen autoridad para prohibir nada, ahi esta el de Gijon que tuvo que dar marcha atras, y ninguno quiere apelar …pues se haria jurisprudencia y se acabaria el chollo de las ZBE…

Como bien indica el compañero @MaNdAx …depende de la voluntad del funcionario, no solo la catalogacion, sino las exenciones de pruebas de humos…mi GTV6 no esta exento y otros posteriores , del año siguiente en otra Comunidad si lo estan…en fin

Salvo que vivas en medio de una gran ciudad, quieras usar tu clasico, lo vayas a tener mas de 5 años, y no veas en las opcciones politicas ninguna posibilidad de cambio…yo nunca haria VH

Sds

2 Me gusta

Alfonso que bueno leerte por aqui,menuda coleccion de clasicos :heart_eyes:

Que va tío, se le vendí a un amigo.
De daily llevo un Clase E w211 paquete amg entero, para tandas un CRX MK2 y luego tengo en el garaje otro cepo que me reservo… Jejej.
Aún así ha habido mucho coche entre medias, varios accord 2.4 190cv, civic, crx del sol, más Mercedes…
Lo que gasto mucho son motos, es una enfermedad, tengo 11 pero de todo tipo, clásicas, harley, enduro, carretera, 2 de circuito…

1 me gusta


Mi daily

5 Me gusta

A ver si vemos pronto el Deltonita…por Navacerrada¡¡
Un abrazo

2 Me gusta

En serio?? Cuanto pureta junto!! Los históricos de este foro…

Yo me reciclé y estoy preparando esta maravilla que rescaté de un incauto que no sabía cuidarlo.

Nunca había tenido un híbrido, y estoy flipando con esta bestia de 345 cv y 8 litros a los cien.

Me ha gustado leerles!! A ver si no pierdo el hilo de este post.

5 Me gusta

Menudo aparato,tu tenias un 3000 gt puede ser?

Coño lev si que lo llevo bien , la done al smitt Soria ese para que estudiaran ese prodigio




5 Me gusta

buenas a todos :slight_smile:

esta chulo el post, el otro dia me pegaron el toque en facebook para que me pasara. Mola ver Nick´s conocidos por aqui :slight_smile:

yo compre mi silvia en el concesionario en octubre del 2000 y aun lo tengo. Actualmente con 330 cv.

Asi esta ahora, todo homologado street legal 100x100

y aun tengo el s15 2JZ para hace la tira que no lo uso nada de nada xd

9 Me gusta


Ese Celiquilla lo he visto yoooo :speak_no_evil:

5 Me gusta

Alguien de Ourense?

Quién sería ese ??..:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si invitas a un buen bote de autobronceado Levrone fijo que se acerca :smirk:

Va bien la terapia de pareja eh, tenéis que recomendar al profesional que os está tratando, da resultados.

1 me gusta