Buen curro con las barras ya queda menos, y el tema de aligerar,quitar paneles de puertas cableado etc como lo llevais o que vais hacer?
un saludo!
Buen curro con las barras ya queda menos, y el tema de aligerar,quitar paneles de puertas cableado etc como lo llevais o que vais hacer?
un saludo!
de momento lo pondremos en marcha para alquilar y poco a poco iremos subiendo los upgrades.
tanto de aligerar, potenciar, …
muy muy chulas esas barras…
Hombre, algo aligerado ya va, entre asientos, telas y demas telares…
bueno que tengo esto algo abandonado xq hemos estado trabajando muy duro en un coche para un cliente.
deciros que ya tiene puesto el volante desplazado, esta pintado de negro y en breves le pondré le baket.
solo nos falta recibir la suspensión que tenemos algún que otro problema.
luego subo fotos sino mañana sin falta
Excelente trabajo!!
Teniendo en cuenta el desorbitado precio de los e30 un 190E parece una buena alternativa. Tal vez incluso un Opel Omega.
Cuando lo veamos derrapando veras que no tiene nada que envidiar a coches con la misma preparacion/potencia.
lo prometido es deuda unas fotos
lo siento por la calidad ya que las hice con el movil mañana llevo la go pro y le saco mas fotos
pronto recibirá un baket xq intentar derrapar con el asiento conford de piel es todo una temeridad jajajaja
me gusta muuuucho! en la primera y la segunda foto con las barras del maletero vistas queda muy gordo. Animo!!!
Córtale los muelles de atraaas, o móntalo para drag xDD
parece que esta mucho mas alto de detras xq las gomas que lleva tienen muchisimo perfil de todas formas nose xq todos los muelles para este coche bajan mas de delante que de detras
me encanta ese volante de 2 palos…ya no le queda nada!
Dejo el video de lo que se pudo hacer en el scorpio en 1 dia de curso, sin haber entrado en un circuito ni cogido un trasera en mi vida… RECOMENDADO 100%
Y los cursos cuanto cuestan? Se pueden hacer con el coche propio??
Es por curiosidad más que nada.
Mik es el que los lleva, tienes el telefono en la descripcion del video, habla con el por ahi o por mp que el te cuenta todo.
gracias RAUL por colgarnos el video.
la verdad es que estuvisteis los 2 muy dispuestos a aprender, haciendo siempre lo que debíais, asi es un placer dar un curso.
BUENO PUES LLEVAMOS UN PAR DE DÍAS TRABAJANDO BIEN DURO EN EL MERCEDES
YA TENEMOS LOS 2 BAKETS PUESTOS
COMO PODÉIS COMPROBAR TAMBIÉN LE PUSIMOS LA EXTINCION MANUAL
Y YA LO TENEMOS VINILADO
POR CIERTO TAMBIÉN ME LLEGO ESTO DE PARTE DE LEVONCOIN
Y UN VÍDEO DE MI HERMANO PROBANDO EL COCHE
perdon por las mayusculas aki esta el video
esperamos os guste a partir de mañana ya podeis animaros a alquilarlo