Mercedes 190 2.6 drift

Esas suspensiones si señor jajajaja, ya sabes mik para lo que haga falta aqui me tienes, ya me diras que tal van!

P.D: Leboncoin va con B jajajajajaja

bueno venimos con mas novedades…

el coche probando las suspensiones empezó a calentarse… y a coger una presión del copón… asik toco hacerle la culata…

después de hacerla … seguía con el problema de temperatura… comentando con diversos expertos en MB miramos y cambiamos bomba de agua nueva, viscoso nuevo, termostato nuevo, y ya no se calentaba pero tiraba el agua por el baso de expansión … pero que coño como puede pasar esto … pues fácil parece ser que era el ■■■■ tapón del baso de expansión estaba jodido y no mantenía ningún tipo de presión o yo que cojones se… total que compre uno nuevo esta mañana y parece que a dejado de calentarse se mantiene entre 80-90 grados a falta de probarlo parece que esta solucionado el problema…

con todo esto … gracias a NUESTRO NUEVO PATROCINADOR JRPARTS y a uno de nuestros clientes recibimos esto en casa

y el coche con la nueva decoración gracias a GARMA otro de nuestros colaboradores

a ver que os parece

Esta quedando wapo y que putada lo del tapón del vaso de expansión, eso lo he visto en mas de un coche por la ■■■■ juntilla que llevan.

bueno pues sigo con los problemas de temperatura en el cepo …

hoy e comprado un reloj de temperatura ya que ahora no tira agua y el reloj del cuadro sigue marcando unas temperaturas desorbitadas… cuando mido con el termómetro láser que tengo me marca en entrada a la culata 70º y en salida del bloke y culata 85º el reloj del cuadro marca mas de 90º a ver si contrastando … saco algo en claro…

el reloj que compre trae la sonda que no toca agua sino que la puedes poner donde quieras con un tornillo la pondré a salida de culata para probar y luego lo pondré a salida de bloke … para tomar diferentes mediciones.

la verdad pocas cosas me quedan ya de cambiar que no sean el motor entero …

fotos del susodicho reloj y de la sonda que trae.

ahora espero que sea el reloj del coche que marque mal … xq sino menudo poltergates …

Ya verás como pillas al mentiroso, jeje (el reloj original)

yo tengo el hermano mayor de ese coche y el mio tambien se queria calentar un poco solucion montarle un termostato de 80º en vez del de 85º y mano de santo no se caliente ni con el aire acondicionado a todo trapo.

PD: cuanto saldria alquilar el coche? por que dentro de poco es mi cumple y seria un buen autoregalo.

te he dejado un MP sobre los precios, y mañana a ver si lo doy solucion al problema de la temperatura que hoy no pude por problemas de salud

habeis revisado el viscoso?, ya sabes enroscas un periodico y cuando el coche este a 90º le intentas parar si ves que se frena, ya teneis al culpable, si le desmontais en la toyota venden el liquido para rellenarle y asi te ahorras un buen pellizco en google poniendo brico viscoso salen unos cuantos.

tiene montados:

bomba de agua nueva
viscoso nuevo
termostato nuevo ( al final se lo he quitado para que tenga mas flujo de agua)
limpiado y comprobado el radiador
limpiado y comprobado bloke y culata a ver si tenían alguna obstrucción
y hoy le meteremos el nuevo reloj a ver que marca…

todo lo posible esta echo asta llegar a ver si es el reloj de la casa el que marca mal o que el motor tiene algo … ( culata de nuevo o algún poro en el bloke o …)

lo de quitarle el termostato es mala idea, ya que es de 2 fases y hay un chocho de agua llendo para un lado y para otro evitando que circule bien.

hable con varios “expertos” en estos coches y me digeron que lo quitase que no lo dudase xq si se calentase solo 10 grados u algo bueno pero se calienta una exageracion

bueno que lo tengo algo olvidado todos lso proyectos xq ando con problemas familiares… pero el ALQUILER SIGUE ABIERTO

unas fotos del mercedes con el aleron ya montado a mi personalmente no me gusta el hella flus pero a mi hermano si que es el pintor y por una vez le deje hacer lo que el quiso ya que todo lo demas lo exijo y por lo menos asi le di una alegria :wink:

a ver que os parece

tambein dar las gracias a JAVII de jr parts a oscar de nippon car y a PEPE de IRA PERFORMANCE POR APOYARNOS

y que tal va? ya no se calienta ni nada? buen trabajo, saludos

estoy esperando todavia el reloj … a ver si me llega y tengo tiempo y lo monto

tambien esta entre manos el meterle un motor 3.2 si este no funciona

Mik ayer estuviste con un amigo mio no?
Guille Minaya, de Renedo jejeje

pues no men ayer estube haciendo un monton de cosas en casa pero apenas sali solo a comprar aparejo y pintura para el interior del silvia… nuse…

por cierto una foto de hoy que hizo un dia excelente

La parrilla negra le quedaria muy bien y cuantos cavallos da ahora mismo? (mas o menos)

pues CV no lo sabemos pero va muy bien sobre la parrilla lo sopesare :wink: