Mi segundo proyecto. Mi segundo coche japonés. [Toyota Celica 90']

Me gusta este modelo, estoy seguro que acabara impecable

Siendo de quien es, mejor que impecable…

Le falta un alerón a ese culo :thinking:

2 Me gusta

Vi este en Wallapop, aunque me parece un poco caro, la verdad.

Y conociendo a Carlos, me da que querrá uno de GT-Four, que no son precisamente baratos…

1 me gusta

El alerón lo tengo comprado desde hace un tiempecillo ya jejeje, es un alerón de tres piezas, dos van en las aletas traseras y la parte central (la que has pasado tu @Kullman) va en el portón. Está para pintar porque está en otro color, pero cuando pinte el coche ya me lo harán todo :smile:

1 me gusta

este tengo comprado, en alguna fotillo de por arriba creo que lo podréis ver, suena que lo posteé jeje

imagen

3 Me gusta

Sí, yo creo que ya lo pasaste. Móntaselo ya hombre, que por el popurrí de colores no será :rofl:

Nah, simplemente acuerdate de hacer los agujeros antes de pintar… xD

Brutalisimo como se está quedando el cacharro, ya contarás impresiones cuando lo puedas probar alineado y tal, tiene que ir como un tiro!
Entonces las talo eras las vas a quitar? A mi me flipa a el rollito que le daba de coche gordo😍

2 Me gusta

Brutal, menudo carro! Las horas que le has metido eso es pasión de verdad!
Ánimo crack tiene muy buena pinta ese diamante, cuando esté pulido…

1 me gusta

Muchas gracias, se agradecen los comentarios!! haremos lo mejor que podamos de la mejor forma que sabemos… como siempre… :wink:

No le pega al rollo que yo quiero y entre eso y que se partieron quitándolas de lo cochambrosas que estaban… jajajajaja. Le quedaban bien, eso lo admito, cuando lo vi en persona me encantó con las taloneras, pero voy buscando otra cosa… concretamente… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

202 ASTRAL BLACK…

La verdad que podría jejeje el problema está en que una de las patillas laterales está rota (partida al 90% por la mitad) y eso lo tienen que reparar bien, por lo que prefiero de momento llevarselo todo al chapista cuando toque y que ya se encarguen ellos de hacer lo suyo…

Fotillo de esta mañana, he ido a coger un par de cosas al local y de paso lo he arrancado y he estado un rato con él, se nota que tiene ganas de salir… esos frenos quieren ya sentir el rodaje, yo lo sé… y el ■■■■■■ tiene el indicador de reserva enchufado, no le gusta ni nada…

Hoy el alerón de la luneta se va fuera, 100%.

4 Me gusta

Buenas familia, cómo va? La primera semana de noviembre mando a pintar ya el Celica… se va hacer en dos fases.

  • Fase 1: CARROCERÍA COMPLETA (noviembre)
  • Fase 2: DETALLES (diciembre)

Los detalles son los cuatro guardabarros (compré un juego de 4 hace no mucho, originales, el mío solo lleva los de detrás como podréis ver, los considero un must la verdad) y el alerón de tres piezas tan característico de este modelo.

Aunque en algún momento compraré las típicas faldillas rojas que son enormes, me hace mucha ilusión al menos ponerlas para tirar cuatro fotos, me parece que quedan guapísimas pero que dan mucho el cante (aunque esto último no es malo jeje).

También me viene bien que sea en dos partes porque el coche me lo pintan en otra ciudad que no es la mía, pero los detalles estéticos me los pintan y me los montan en el taller donde me hicieron el Civic.

Y poquito más, cuando lo tengamos todo pintadito, seguro y para la ITV. Seguiremos informando :smile:

EDITO: Se me ha olvidado comentarlo pero el color elegido va a ser el

202 ASTRAL BLACK

Desde hace muchos años que una de mis grandes ilusiones es tener un coche negro y me parece una oportunidad buenisima porque este coche en negro es increíblemente elegante.

@Kullman al final decidí mantener el portamatrículas con el letrero de CELICA, sé que es el que te gustaba jejeje pero con una pequeña diferencia, también irá en negro, respetando el letrero de CELICA en plateado. Ya os enseñaré qué tal.

Como referencia, rescato dos de mis scans:

Y os dejo un vídeo donde lo podéis ver, con mi paragolpes y mi capó (vamos, un all-trac original).

5 Me gusta

Coche negro, coche blanco.
El ying y el yang :yin_yang:

Buena elección!

2 Me gusta

3 Me gusta

Precioso color la verdad, aunque el granate que tenía original también me flipaba, el negro va a quedar espectacular y con las faldillas y el alerón… Estoy deseando verlo listo!! :heart_eyes:

1 me gusta

Increíble es decir poco… en orden… :see_no_evil:

y… finalmente…

…no me salen las palabras… el lunes lo recojo…!!!

Un saludo a todos, prometo buena sesión de fotos cuando lo tenga. :smiling_face:

4 Me gusta

Buahhh!! Buen cambio va a pegar :sunglasses:

A la espera de un reportaje en condiciones… :grin:

1 me gusta

Ha quedado muy muy guapo! Que cuesta hacer un cambio de color así?

1 me gusta

Muy buenas! pues no me escondo, el cambio de color (o repintarlo en el original, igual daba) me ha costado 900 euros redondos. Maletero y marcos de puerta me los voy a hacer yo, lo que sí que no voy a pintar es el vano motor, así que eso no me preocupa. También tiene que ver que me lo han pintado sin desmontar paragolpes, todo de una (abaratando también en horas).

Conque el resultado sea una decima parte de lo bonito que se ve en las fotos, y por 900 euros, me doy con un cantazo en los dientes! Quería un lavado de cara, que estuviera guay y presentable, tampoco buscaba algo MUY top porque es un coche que voy a utilizar con frecuencia y será más susceptible de ser “perjudicado” :wink:

3 Me gusta

Que buena pinta tiene tio :clap:t2: