Mis Primeras

Buenas tardes. Mi nombre es Rubén. Me presento desde La Rioja con mis P11´s. La historia de todo esto empezó hace muchos años. Allá por 1998 compré mi primer y único coche nuevo. Un flamante Nissan Primera SI 1.6 rojo y carrocería P11. Por aquel entonces, no me podía permitir como es lógico un GT aunque cada vez que veía uno se me caía la baba… A los tres años de comprarlo, le cambié las llantas, pinté los paragolpes y los retrovisores y le hice 4 detalles en el interior. Fue mi coche durante 18 años y más de 300.000 km. Con el enseñé a mi mujer a conducir, hice la mudanza de mi casa,e hicieron sus primeros kilómetros en coche mis hijos entre otras muchas cosas. Mis hijos le llamaban la Balita Roja. Pero llegó un ida en el que se juntaron varias cosas para cambiar como las 4 ruedas, pastillas y discos, embrague, un palier, etc y ya era un poco mayor para llevarnos a todos lejos. Y llegó el momento de aparcarlo que no jubilarlo. A dia de hoy todavía lo conservo aunque dado de baja temporal.

Toda esta historia de la Balita Roja, da para otras dos más que os iré contando…

6 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido!! Por el asunto del POST, entendemos que dispones de más primera’s, no? :grin:

Así es. En cuanto saque un poco de tiempo os iré contando… :wink: :wink:.

Gracias a todos por la bienvenida. Como cuento en mi presentación, la historia de mi Primera, ha dado para otras dos que os voy a ir contando en otros Post´s que voy a abrir en la sección “proyectos” que creo que es donde mejor van a encajar. Si los administradores no ven que sea el sitio apropìado, que me lo digan.

Pues siguiendo un poco con el relato, el año pasado hablando con un amigo, me comentó que habían hecho un equipo para correr carreras de resistencia en concreto La Cencerro. Los equipos han de ser de entre 3 y 5 personas con lo que el presupuesto no es nada alto y la diversión está asegurada. Acto seguido lo comente con 4 tarados como yo y en menos de 5 minutos, ya tenía el sí de todos. Los coches han de ser vehículos de gasolina, de más de 20 años, atmosféricos y con potencia máxima de 150CV. Hay que elegir una temática para disfrazarse y disfrazar el coche. Se barajaron varios modelos (206 GTI, Honda Civic, Golf, etc) pero yo insistí en que un Primera GT con sus 150CV y el mejor chasis de su categoría por aquel entonces, era nuestro coche. Tanto insistí que al final nos hicimos con un Primera GT blanco en aparentemente muy buen estado.

Aqui se podra ir viendo el desarroyo de: El GT de Carreras

1 me gusta

Bienvenido brother :sunglasses: