Mito 125

Ahora voy y lo casco… Pues yo digo que la mejor es la tzr125rr XD

http://img.tapatalk.com/d/13/03/27/tumanevu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/27/u8upa5yd.jpg

ostia esa tzr…se vendio en españa??

saludos

No, y la gpr y gilera sc comparte motor con ella

Y luego tenemos,esta otra XD

Suzuki RG125 Gamma, year by year

Es la Suzuki RGV 125

La NSR sp 150 tiene el mismo chasis que la NSR 125?

es cierto que la NSR tenia motor MINARELLI???

si mek lleva el motor minarelli pero no son totalmente compatibles los dos motores minarelli mb6 ese el de la TZR o la NSR, por lo menos por lo que se, bueno el caso es minarelli XD, buscate una TZR que mola!!!

ami me venden una moto de 50 cc de cross por 200 pavos creo que mañana le ire a echar un vistazo puede estar bien para echar unas risas y moverse xDDDD ahora no recuerdo la marca pero no es ni derbi ni honda ni nada es chusta xD

50cc es una mierda y mas en monte que tienes pendientes.
pero para hechar una risa si te valdra.

■■■■■ es una honda y tiene motor minarelli…que otras motos lo llevan?

la tzr tube una era como na r6 en pequeñita es muy bonita es la culpa de que ahora tenga gusanillo de una moto pero con una de 125 voy sobradisimo.

sobradisimo.

Las motos de 50 de marchas la gran mayoría llevan minarelli. Las derbi llevan el suyo propio.

Ejemplo las Aprilia rs, las betas, riejus, tzr…

Y muchos scooter, como yamaha aerox, yog, beta, malagutti, aprilia sonic gp y anteriores sr… y seguro que alguna mas que ahora no caigo, son minarelllis.

Despues estaban las italjet y alguna mas, no se si alguna suzuki, que llevaban motor franco morini. Una mierda.

Des derbi, antes de pasar a ser del grupo piaggio, usaba sus propios motores, mejores que los anteriores pero con pocas piezas.

Y despues, los mejores motores, los mas rapidos de serie, y con mejor transmision, los de Piaggio, la zip sp, runner, mc2, etc.

En competicion siempre es piaggio vs minarelli ( minarelli es propiedad de yamaha ) todos los demas, fracasaron.

Piaggio powahhh
Las piaggio molan mas la verdad, y ademas de eso, a una zip; runner, nrg… Le entran bloque de 180cc jijijiji

Exacto, fin del tema! No te compres una NSR, comprate una runner con motor 180 2T y adios xDDD

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
pues anda que no quedaria la peña LOCA.

Si las suzuki llevan morini, es una mierda si buscas conseguir algo más que de serie, porque no hay. La única opción era hacer swap :roto2:

Pero de serie iban bien, la que tengo yo acelera bastante más que cualquier minarelli scooter y más que una beta rrt todas de serie, lleva desarrollos más cortos creo yo o menor peso de rodillos, y lo de la beta sólo era las primeras marchas. Que tiempos haciendo el canelo con las motillos, que bien nos lo pasábamos :lol:

para limitarla en papeles como iria el tema?

Piezaa limitadas certificado de taller de montaje y creo que itv

la multa por ir limitada en papels y la moto fisicamente no lo este puede ser curiosa :lol:
estas avisado.

Mmm el 80% de las 125 limitadas no lo estan, y no suelen multar mas que nada porque para demostrar la deslimitacion necesitan banco de prueba

pero el certificado del taller no llega?