MR2 GTS vs other JDM cars!

■■■■■ pues no pensé nunca q un gts gen2 de 225bhp pudiera estar tan cerca de un fd, más q a tu favor este vidio va en contra del fd.
El gts gen3 o rev 3 es el que tiene el alerón sobre dimensionado y cuatro faros traseros son como cuatro circulos, y en el interior se ve fácil pq no n es el rev3 por no tener airbag de pasajero. algunos gen2 tb usaban este grupo óptico pero el alerón no.
Este sin lugar a dudas es un gen2 contra un gen1 americano de 208 bhp

sip, es un gen2, teniendo en cuenta ke un gen3 a los gen 2 les saca considerable si en este ultimo video llega a ser con un gen3 y se formaria una porbajera aki ke no veas

Las opiniones son como los pedos, a nadie les molestan los suyos, pero muchos se sienten ofendidos y molestos por los de otros. (he inventado este porque el tuyo esta muy visto) :tongue:
Mi opinion no tiene porque ser la misma que la de nadie, yo tengo mis propias ideas sobre lo que es bonito y lo que me gusta.
Argumento objetivo? He dejado muy claro que solo es mi opinion.
Tu puedes decir que un FD es feo hasta que te quedes afonico o se te duerman los dedos en el teclado, ni me importa ni me afecta.

Quizas no me explique bien:
No dudo que el SW20 sea un cochazo, (las pruebas estan ahi en los videos)
pero no creo que destaque tanto [FONT=Arial Black]esteticamente[/FONT] como un FD.
No pretendi ofender a nadie con lo de los burros y caballos, solo decir que (para mi, en mi opinion personal, de la que todos tenemos derecho porque todos tenemos un culo :roto2: ) un SW20 no es ni tan bonito ni imponente esteticamente como un RX7. Para mi, el RX7 esta en una clase completamente diferente, con coches como el NSX, Lamborghini Countach, etc…
Los Skylines y Evos, son tan aerodinamicos como un ladrillo, a eso me referia. El 3000GT tiene unas lineas y disenho preciosos, pero no es tan rapido como ninguno de esos dos.
Yo tampoco escogeria el 3000GT sobre el Skyline o Evo :icon_winkle:

Felicidades, por tener ese gran coche que tantos quisieran tener.
No dudo que el SW20 3SGTE Rev3 ese sea un gran coche, mis opiniones eran mayormente sobre la estetica, que no es tan de mi agrado.

Muchas gracias, lo malo de pedir opiniones, es que casi siempre sale alguna opinion que no te gusta.
Si lo que querian oir es:
Joer tio tu eres Dios, tienes un SW20!!!
mejor no haber pedido que compararamos.

Hay coches que son apreciados por algun razgo en particular, (su gran potencia, su velocidad de paso por curva, o su estetica) pero eso no hace que un coche potente tenga que ser bonito esteticamente o que un coche bonito sea rapido.
Para mi este coche es precioso:

Pero rapido, rapido no es :icon_eyes:

Y este, es MUY potente:

Pero bonito, bonito no es. :tongue:

Cada uno tiene su valor y depende a quien, le puede gustar mas uno o el otro (o ninguno de los dos)

No me cansare de repetirlo, no represento a nadie ni pongo palabras en boca de nadie, solo doy mi opinion. :beerchug:

Jejejeje, pongo vídeos del youtube como referencia joe. :wink:

Bueno hemos tenido una discusión agradable, sin faltarnos ni nada por el estilo y además con polémica. quién dijo que esto no era posible en este foro?

Y bueno el post era para ver si tenía éxito una discusión medianamente argumentada!!

Os dejo un par de fotillos para todos los que somos amantes del FD ;:wink:

http://www.hksracing.net/images/FD3S.jpg


http://img341.imageshack.us/img341/5727/rx7rz11uo3.jpg
http://them.ws/gallery/Mazada_RX7/rx7_1.jpg

Saludetes!

Me tengo que ir a currar, pero por la noche daré mi réplica. Pa cabezón yo XD

Un saludo.

preciosos! pero me gusta mas el MR2.

Pues a mí los recaro me ponen brutísimo!!! y el kit de RE el segundo bufff!!!

Y una pregunta para los Fderos, en una ocasión ví que cortaban el marco de la puerta y lo soldaban al techo haciendo así una conversión a cristal al aire… alguno de vosotros la tiene??? :S

Pues yo me quedaba con cualquiera de los 2 :icon_butt:

What?

Pa gustos los colores y en matices estéticos no entraré, aunque lo tengo clarísimo, pero sigo pensando lo que dije en el post de venta de mi FD; son ligas diferentes, y poco comparables.
La comparación que hice la repito, y es que es como si comparaseis un S14 con un Supra MKIV. Habra partidarios de cada uno, pero se mueven en segmentos a diferente nivel.

A mi los números y los videos, sinceramente, me sirven de poco. He subido en muchisimos FD3S y en un MR2 3sgte propiedad del hermano de un colega, y ambos de serie son totalmente diferentes, y en términos prestacionales… no se parecen ni de coña! O sea, nunca pondría un MR2 en la categoría de super-deportivos, cosa que sí haría con un FD.

Eso sí, el MR2 me encanta, y en su día valoré el comprarme uno. Es todo un cochazo y eso no lo pongo en duda.

Ale, lapidadme :biggrinbounce:

Apedreadloooooo jajajajajajaajjajajaja…, pero creo q no estás en lo cierto, se mueven en el mismisimo segemento y en todos los términos, seguro q el de tu amigo no es el q estamos comparando por mucho 3sgte q tenga a buen seguro no es un GTS rev3 :wink: pq solo hay dos en españa y los dos estan ahora mismo a menos de 3 km de mi casa.
El de tu amigo a buen seguro es un rev1 de 208 q no tiene nada q ver con un rev3 pero nada de nada, si quieres mas información leete un par de paginas atrás o pregunta lo q quieras q gustosamente yo o cualquier otro q sepa algo te responderá.
Te pongo un par de fotos del mio en particular es un GTS REV3. en una exposición de coches, espero q te guste. Un saludo.

PD:Conozco ahora mismo dos gts rev3 q están en venta fuera de españa LHD, uno en 23.000 y otro en 27.500€ por si hay alguien interesado, uno rojo y otro azul electrico.

gracias por la aclaracion! :smiley:

Y DIGO YO

porqué los fd son 1300 c.c.

¿porqué?

¿donde está la base logica legal para cubicarlos asi?
¿que persona u organismo en su dia los cubicó de esta manera?

¿wankel? si fue el, para mi puinto de vista barrió pa´ casa

yo discrepo y mucho estos valores y explico el porqué

en un rotay se cubican para obtener su cilindrada solo una de las 3 camaras que deja a sus lados el rotor, cada una de estas camaras tiene 650c.c. y en cualquier punto del ciclo hay almenos 2 desplegadas , hay otra parte del ciclo donde estan las 3 a medio desplegarse que podria incluso superar el volumen de 2

estas camaras estan realizando una funcion en cualquier momento del ciclo, funcion la cual va destinada a producir la potencia del motor, ¿porque si las demas camaras sin ser la de la combustion tambien estan realizando una funcion no se toman en cuenta a la hora de cubicar?

POR ESA REGLA DE TRES

en un motor de 4 pistones se declara un 86bore x86stroker un 2000 c.c. ¿porque?

en cualquier parte del ciclo en un motor de 4 pistones nunca tenemos desplegados los 2000 c.c. siempre solo 1000

si hay 2 pistones arriva estos tienen su camara cerrada por lo que el volumen de trabajo es nulo, NO EXISTE , solo está trabajando el volumen de los otros 2 , osea 1000 c.c.

asi que , si un rotary es 1300 , mi gt four st205 es un 1000

he dicho

fuuaaa, muy lojico y creo que poco discutible ese argumento :wink:

nino, nino…, no discussion…

Esto último siempre es una pregunta q me he planteado y conicido plenamente con Islaracing y celicablue, despues de darle un millón de vueltas al coco durante mucho tiempo.
Tiene toda la lógica lo q plantea islaracing… y muy bueno ejemplos un 2.000c.c. emplea para su desplazamiento 1000c.c. utiles siempre pq evidentemente los cuatro pistones no pueden estar en el mismo cliclo de admision o explosión los 4 pistones a la vez pq estos van a pares.

Tendria q pagar yo impuesto y seguro por un 1000 c.c. jejejejej si lo medimos como lo miden los rotativos.

Aqui en Inglaterra, los FD se aseguran y se pagan impuestos como si fueran un 2.600c.c.

Los c.c. es la capacidad de aire en centimetros cubicos que el motor recibe en cada ciclo (por cilindro o rotor) y como el comportamiento de un rotativo es equivalente a un motor dos tiempos, nos toca pagar mas.

y aqui en españa tambien los fd se paga por 2600 cc