Presentación - Honda Civic EJ9

Actualizo esto.
Hoy me ha llegado la admisión y pues me he calentado y ya la he puesto.
Adjunto imágenes.

Como podéis ver ha sido una odisea meter el filtro ahí que no cogía​:rofl::rofl:

3 Me gusta

Guapísimo el coche. Viendo la foto de la admisión, ¿No vas a colocar un Catch Can? Ese tubo de recirculación directo a la admisión…

Un saludo

Gracias por el comentario,pues la verdad si me lo planteé y de echo busqué por casa ya que tenía uno pero no lo encontré, así que a ver cómo hago.

Pon un filtro de moto y un tapón en la admisión. BBB.

2 Me gusta

Actualizo esto con lo que me ha llegado de la página de Fullcartunning.

Linea Srs spoon n1 + supresor catalizador
Cuando lo monte por la tarde ya os subiré fotillos

4 Me gusta

Os dejo un videíto por aqui

2 Me gusta

Pedazo petardazos… ideales para animar a la gente a mantener la distancia de seguridad… :smiling_imp: :joy:

3 Me gusta

Tal cual jajaja,no contaba que petardease la verdad :roll_eyes:, al final no deja de ser un 1.4

Si petardea, algo falla…

O simplemente tiene la mezcla enriquecida y es cuestión de ajustarla y revisar el sistema

Os dejo una fotillo del cacharro y de lo que le he hecho hoy que me aburría

6 Me gusta

Buenos días,tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable.
He apalabrado las manguetas delanteras de ek4 por 70€,y las traseras de coupé por 60€.
Pero mi pregunta viene ahora,alguien sabes si tanto pinzas delanteras como traseras de MG ZR 160 son compatibles?
Puesto que tengo los discos nuevos de ambos ejes así como las 4 pinzas,y me ahorraría un dinerillo

aunque el precio no es malo son esactamente iguales a las tuyas, en caso de subir diametro a 282 que no se si es lo que trae el MG, obviamente tus discos no valen porque son de 262mm

Mis discos son de 240 que es pre

Y la frenada delantera del zr es 280 que la tengo en casa igual que la trasera que es 240

perdon tienes razon, tenia en la cabeza que el tuyo era un ek3 y no un ej9, pero estarias igual, no te valen los discos ya que son de diferente diametro.

Al final las manguetas delanteras tuve que coger unas de Rover 400, puesto que el paisano que vendía las del vti no respondía
Teóricamente son compatibles sin problema no?
Ya que al ser el predecesor del 45…
Al final es igual a un 45 y a un MB.
Yo que quería salir de la familia está de Rover que tengo y acabo metiendo manguetas de Rover :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

hablas de las traseras? si es asi te van sin problema, aunque no podras montar la estabilizadora, aunque siendo un ej9 pre… no llevas :wink: asi que una cosa menos de la que preocuparse

Hablo de las delanteras

Actualizo esto, hoy me he puesto con las manguetas de Rover 400, pinzas de Rover 45 y discos brembo 260 mm y pastillas brembo.
A ver si un día de estos saco algo de tiempo y se las chanto al coche.
Por cierto ando en busca de pinzas traseras para disco de 240 si alguien sabe algo, que me hable.
Gracias y un saludo.

1 me gusta