Proyecto S13 bye bye CA18GED

gracias por toda la info kernel, lo primero es que no busques mucho porque ya me pasaste el link por mp con los nombres de los vendedores y son exactamente esos pistones + junta los que tengo mirados

El tema de bombin el de serie esta en oscaro muy barato, los tornillos tambien son muy baratos en nissan y suficientes para mi proyecto.

A lo del vano he de decir que no es oxido, lo de la izquierda es sulfatado de la bateria y lo del otro lado no es nada apenas :S me lo miraron y dijeron que no habia nada que sanear que simplemente pintura y adios. El vano no esta pintado tampoco eh kernel, esque este coche era gris oscuro de serie y salia el vano asi :slight_smile:

Tema de embragues que me comentas, con los volantes aligerados es imposible encontrarlo por menos de 600€ verdad?

yo ya e pasado por el forjado y mola, mi problemas no tienen nada que ver con el ca sino con mi motor de hay mi calenton.
bueno muxa suerte con el proyecto y cualquier duda preguntame que ya e forjado un ca

pues entonces ya tienes toda la info jejeje

del embrague si, el act son unos 350€ y el volante otros 300 mas o menos asi q esta dentro de lo normal. por desgracia es lo que cuestan estas cosas

Me apunto a ver como avanza la cosa :wink:

Pues kernel que sepas que son mu caros!!! jajaajajjaa pero si, quiero comprar uno y quiero pero esto ultimo queda en la seccion LOCURAS de mi cabeza cambiar la cardan por una aligerada!!! MUAHAHAHAHAHAHA enfin… necesito mas dinero…

Bueno gente, tengo 2 dudas.

1º Directa para ti Kernel, estas son las valvulas malas?

2º Esta para los demas expertos ¿que cojones es esto? lo tenia dando tumbos por el maletero en una bolsa.

Te contesto yo a las dos si no te parece mal xD
Las valvulas primeras son las malas, las buenas son las que pone 51
Y lo segundo, creo que es el modulo del ABS, va detras del panel trasero del lado del conductor :wink:

joer Javi, estas siempre al acecho xD

nada mas q decir. comprate unas #51 para sustituir las #74. las de escape no pasa nada que yo sepa, pero si ves signos de desgaste pues pillalas nuevas tb (de estas no hay referencia nueva, solo la #44). si te piden mas de 100-150€ por las 8 valvulas de admision mirate unas supertech, tal vez consigas las 16 a buen precio y son mejores.

lo del modulo ese no tenia ni idea, lo q si me gustaria, si sabeis como, es que dijerais como se pone un corta-abs jejeje

Faltaría mas Javi jajajaja

Vale pueees me puedes pasar si tienes un link de alguna tienda o vendedor de eBay que venda las válvulas buenas? O las busco por aquí en alguna tienda local o casa oficial?

Mirare la marca esa que dices kernel a ver que encuentro.

Cuando dices corta ABS a que te refieres? Porque si te refieres a eliminar el ABS yo te puedo decir que si quitas ese modulo el ABS deja de funcionar porque yo yendo ABS pero no me funciona y apuesto a que es por la ausencia de ese modulo xD

Pues en la de ericperformance mismante tienes las valvulas, creo que ademas tienen las dos, las supertech y las OEM, aunque las Oem no se que numeración llevan…
Te mando un MP porque tambien sé quien vende en España las valvulas 51 OEM

Y César para hacer el corta ABs ese que tu dices puedes hacer dos cosas, o quitar el fusible, o desenchufar todos los conectores que van al ABS ( En el capó al fondo a la izquierda), por lo menos eso es lo que hizo lomis en las tandas en las que le conocí

EDIT: También tienes las valvulas en autocat51, que para algunas cosas es mas barato que ericsperformance…
En eric salen las de admision por 109,2 y en autocat por 181,95, eso si, en dolares. Las de escape si no están mal no las cambies, que salen por un pastón. Por cierto en autocat51 tienen el embrague muy muy barato (El act), es donde lo pillaré yo.

buena info javi, voy a chafardear esa de autocat a ver que veo jejejej

pues hare un cortacorrientes en el fusible, creo q es interesante poder activarlo o desactivarlo en cada momento sin tener q desmontar nada :slight_smile:

■■■■■ yo creo que me he pateado todas las tiendas del ebay referentes a s13, por cierto, the nismo shop tambien es bastante buena pero no baja el precio de la factura asique te van a clavar aduanas si o si.

Y respecto lo del cortacorrientes, es lo que suele hacer :wink:

■■■■■ que de cosas teneis aki…ke de info y de debates…yo tengo un 13 recien echo y problemas 0,asique has elejido bien

Bueno en realidad hay que ver como pasan las cosas este mes y veremos todo como queda el asunto que todo el proyecto puede dar un giro inesperado

giro inseperado no se si me gusta como suena XDDD pero animo, actualiza pronto!!

Te gustara kernel

yo voto pq le pongas un rb jeje,q te puede salir el rb25 quizas por 2500e en casa (motor + caja + cableado y ecu).pero piensa q te gastaras bastante mas en adaptaciones y aumentaras al triple de problemas.ademas no se si se puede homologar sin muchos problemas ahora q han cambiado las leyes supuestamente.pero si no te quieres liar demaciado o no te quieres gastar tanta pasta haz lo q tienes pensado con el ca18 q a mi personalmente me gusta mucho y cuando lo tengas forjado y con todo bien hecho piensa q tendras un motor casi nuevo y perparado para ir a mas de 300cv q ya es bastante y si a esto le sumas un buen aligerado de peso tendras un coche impresionante .yo conduje un s13 soplando a 0,8bar y no veas la mala leche q tenia ,yo con mi rb26 con todas las horas y horas mas mucho dinero q le he dedicado todavia no tengo ni la mitad de mala leche q tiene un ca medianamente tocado(por supuesto q me falta un buen mapeado y un diff con la relacion correcta).mucha suerte con el proyecto.

La verdad es que las piezas que vas a meter me han gustado mucho.
tu coche esta genial con ese blanco,realmente no te ralles porque el coche tenga algun oxido o cosas por el estilo.no existe ningun s13 nuevo,suelen tener de 20 años para arriba asique en 20 añós todos tenemos accidentes y marcas de caer,ostiazos,cicatrices imaginate un coche.tiene que tener algo fijo.
el mio de motor el vano se ve muy bien pero tiene una puntera por fuera con algo de oxido,porque se le cayo liquido DOT y decapo la pintura.por dentro no se com estara pero si rocase cambiar puntera o repararla pos se pide una OEM o se hace un parche como hizo un tio en nicoclub.la puntara aparte quedo reforzada pues el parche es mas grueso que el de fabrica.

un saludo!ah y a kernel tambien que siempre lleva su lista de MOD para todo s13 que aparece.

obviamente tienes razon. Usar un t28 envez de un t25 tiene sus ventajas :wink:

Forja el ca hasta las trancas como el mio.

gt28rs a 1.5 bares y luego hablamos… :lol: