[R33] Skyline GTS-T - LHD

Buenas, me presento, hace muy poco regresé a España desde Lima, donde pasé varios años por motivos de trabajo y donde adquirí un Nissan Skyline R33, el cual me he traído para continuar con el proyecto y dejar algo decente.

Aquí dejo el hilo donde cuento como lo adquirí y lo monté y el proceso que seguí para el transporte: Homologacion skyline r33

Ahora como proyecto cuento un poco el estado Actual e iré contando las actualización y puesta a punto.

Dejo unas fotos del coche ya en España:

Y un video con una pequeña prueba dentro de la nave. Ya que aún está esperando matriculas verdes (provisionales) y ya podremos probarlo mejor.

11 Me gusta

Bienvenido compañero :smiley: :smiley:

1 me gusta

Bienvenido muy bonito el Nissan!

1 me gusta

A tope con eso!!! me encantó aquel hilo, mucha suerte y ánimo con el proceso de homologación!!

Bueno chavales, poco a poco voy avanzándole cositas al coche.

Este es un proyecto, que para mí que no soy profesional de estas cosas, se hace bastante complicado, hay mucha adaptación y mucho quebradero de cabeza, pero con paciencia las cosas van saliendo.

Mientras espero que me den las matriculas verdes, las provisionales, y así poder pasar ITV y matricularlo, me he animado a adaptarle los módulos de calefacción y A/A de un 200sx, que es uno de los más parecidos, siendo este el resultado.

Este es el coche ya sin salpicadero. (Una imagen bastante triste, todo vaciado), pero su antiguo dueño solo lo quería para circuito y para él eso es solo peso muerto.

Estos son los 3 módulos, Motor, Radiador Calefacción y A/A.

Para adaptarlos, hay que taladrar el cortafuegos del coche con una corona de metal de 4,5 mm.

Primero se mide y se marca:

Después se hacen los agujeros:

No se si alguien estará tan loco se hacer estas adaptaciones, pero por si ayuda a alguien… esta patita del módulo de calefacción sobra, hay que cortarla.

Y ya cortada:

Ahora si todo puede encajar, mas o menos…