Bueno chavales, poco a poco voy avanzándole cositas al coche.
Este es un proyecto, que para mí que no soy profesional de estas cosas, se hace bastante complicado, hay mucha adaptación y mucho quebradero de cabeza, pero con paciencia las cosas van saliendo.
Mientras espero que me den las matriculas verdes, las provisionales, y así poder pasar ITV y matricularlo, me he animado a adaptarle los módulos de calefacción y A/A de un 200sx, que es uno de los más parecidos, siendo este el resultado.
Este es el coche ya sin salpicadero. (Una imagen bastante triste, todo vaciado), pero su antiguo dueño solo lo quería para circuito y para él eso es solo peso muerto.
Estos son los 3 módulos, Motor, Radiador Calefacción y A/A.
Para adaptarlos, hay que taladrar el cortafuegos del coche con una corona de metal de 4,5 mm.
Primero se mide y se marca:
Después se hacen los agujeros:
No se si alguien estará tan loco se hacer estas adaptaciones, pero por si ayuda a alguien… esta patita del módulo de calefacción sobra, hay que cortarla.
Y ya cortada:
Ahora si todo puede encajar, mas o menos…
Con las clemas no hay ningún problema entre Skyline y 200sx, cosas geniales que tienen los japos.
La siguiente guerra será con el cableado. ya que tengo muchos cables sueltos y mal ubicados que necesitan sanearse. Y si veo que la lio mucho lo tendré que llevar a un taller eléctrico, lo que supone muchos €€€.
Si alguien tuviera por ahí el esquema de cableado de la calefacción de su 200sx (13 o 14 me sirve igual) se lo agradecería.
En fin… se se ha hecho muy tarde, mañana será otro día.