jajaja un klio q beuna jajaja o un clio type-r jajaja seria un buen invento y si baronbirra 240 de marcador todo lo q yo e dicho de velocidades es todo de marcador a y si tenia la medida de neumatico de serie bueno es el neumatico de serie
Muchas gracias a todos por los comentarios y comparativas ;).
Al principio el fn2 como dige lo tenía más que descartado,pero, poco a poco entre experiencias de la gente, el precio en el que se encuentra(cerca del clio), equipamiento y demás la verdad que me está tirando mucho y la estética del mismo me gusta cada día más y al principio lo odiaba de lo feo que lo veía. Un saludo a todos y si alguien más tiene que aportar ya sabe! se leerá con mucho gusto!
Circuito de pruebas de CAR EVO: Bedford West Circuit
FN2 Type R: 1.34.9
Championship White Type R: 1.31.8 ( 3 segundos )
**Mugen Type R FN2: 1.28.6 **(con clima bizona y radio)
Otro datos de interes:
Renault Megane R26.R: 1.29:00
Mugen Honda Civic Type RR: 1:29.30
Yo solo digo, que el coche no es malo, solo hay ignorantes que dicen lo que escuchan de oidas… El Megane R26R un coche vaciado con sus backets, sin radio, turbo, 40cv mas…etc, es mas rapido que cualquier EP3 y sobretodo mas rapido que cualquier Clio con diferenecia… si os fijais el FN2 normal es 6 segundos mas lento (aunque el tiempo no es para nada malo en ese circuito), solo con el autoblocante (version championship white) se queda a menos de 3 segundos del Megane con un equipamiento Full equip y ruedas de calle (el R26R lleva semislicks)… el Mugen Type R equipara ya la cifra de los 240cv pero sigue teniendo todo su equipamiento, su radio CD…sus 6 altavoces…sus 4 asientos… y bate a un coche vaciado y turbo de la misma potencia… ahora, decidme, que la suspensión trasera no es independiente, que pesa mucho, que corre menos que el EP3, que …blablablabla… sois todos ingenieros y probadores de Top Gear.
Por cierto, mirad los tiempos de la ultima KDD de Montmeló en verano que fueron tandas cronometradas y mirad lo mal que va el FN2 XDDDDD
Donde puedo mirar eso de la tanda?
Esta en el post de la KDD de Montmeló de julio colgaron los tiempos en el mismo hilo.
Como ya he dicho anteriormente a mi estas cosas me la pelan un poco bastante… mas que nada porque las manos de unos y otros no son las mismas…
Por cierto, puestos a poner tiempos oficiales…
Angelsey national: Auto express:
Clio RS 197cup -----------1 min 08,7 seg
Type-R 201--------------1 min 09,4 seg
EVO; Bedford autodrome west circuit ( posterior a la reforma de Junio de 2008)
Clio RS cup 197cv----------------1 min 34,20 seg ( asfalto parcialmente húmedo en algunas zonas)
Type-R 201cv-------------------1 min 34,9 seg
Magny Cours Club; MotorSport:
Clio RS 197cv World series by renault ( chasis cup)-------1 min 30,93 seg
type-R 201cv-------------------------------------------1 min 32,90 seg
Balocco; Auto Magazine:
Clio R27 197cv--------------------------3 min 08,44 seg
Type-R 201cv--------------------------3 min 10,70 seg
Teniendo en cuenta que el nuevo clio en un circuito de 1’ 30" va bajandole 2 segundos al clio 197…
El chasis del clio no es comparable dentro de su segmento
Aun con todo esto y teniendo un R27, el motor del honda es mejor motor y mas potenciable, no hay mejores motores atmosfericos que los honda, eso… al igual que los chasis de renault son de lo mejor… no es discutible.
Lo he estado buscando pero nada… a ver si me puedes poner el enlace!!
Primero que ese es el chasis Cup, el Type R solo tiene 1, segundo que el Type R es un Full equipe en toda regla con buenos materiales, el Clio es todo plastico del malo y un radio CD y dale gracias… señores que lo que quiere este hombre es un coche no un Kart!
Por otro lado, ya que pones un Clio con chasis Cup pon el Type R con autoblocante, en la comparativa que puse baja 3 segundos su tiempo, si bajara 3 segundos en este teniendo todavia su equipamiento que te parecería? :sm262:
chico… el clio se vendia ya con chasis cup… y por menos pasta que el civic, el civic no traia el lsd ni en opcion.
Si me pones el fn2 restiling (que tiene lsd en opcion) tendras que comparar con el clio 203 (el restiling) que es 2 segundos mas rapido en pista de media, respecto al clio anterior… por lo que sigue siendo mas rapido el clio 203 que el civic fn2 con lsd… aunque es minima la diferencia pero es mas rapido
Me repito aunque con alguien tan cerrado como tu no se puede dialogar… como motor me quedo con el honda… pero el chasis del clio le da unas vueltas. y hablamos de prestaciones, no de equipaciones, el que quiere un FULL, no se compra un clio… ni tampoco un EP3 y te recuerdo que el civic esta en un segmento superior al clio y aun asi es mas rapido EN PISTA, porque en recta posiblemente el civic ande mas
Todo esto te lo dice un PRO honda que he tenido ya 4 honditas vti’s y bien armados, andando mas que un ep3…fn2… o un clio de serie.
A ver, ya se que se vendía con chasis cup, solo te estoy diciendo que el chasis cup es opcional, y que el Civic no tiene un “chasis cup” que elegir, tiene el que tiene y ya esta, por otra parte te estoy diciendo que en la comparativa el civic con autoblocante en la comparativa que yo he puesto es 3 segundo mas rapido que el FN2 sin autoblocante y por lo tanto si aplicaramos esos 3 segundos a la comparativa que tu has puesto el civic sería mas rápido o muy parecido al Clio, con un peso mayor, con un equipamiento mucho mejor y como es lógico mas precio (nadie vende duros a 4 pesetas)…si me metes el clio con chasis cup que es opción, mete el autoblocante al civic que tambien es opción… cualquiera que tenga un FN2 puede acercarse a la honda y comprar el de Honda, o poner un KAAZ o lo que sea… es lo unico que he dicho…
Por otra parte Clios sacan nuevos cada 2 años, el civic tiene ya mas de 3 años y me lo comparas ahora con un Clio de hace 2 dias al que se le han hecho mejoras, no creerías justo poner a ambos modelos en igualdad de condiciones? Metemos el equipamiento del civic al Clio? o cojemos el civic y metemos los 4 plasticos del Clio y el radio CD… es que no te das cuenta de que no cuentan con las mismas condiciones? siempre me refiero a que el civic anda muy cerca o a la par con un equipamiento de full equip y que si contara con lo justo en equipamiento probablemente sería tanto o mas rapido que el clio.
Pues efectivamente el clio es un gran coche. Si puedes, elige el nuevo clio sport 203, ya que según he podido leer va algo mejor que el anterior 197.
En cuanto al tema clio vs civic… pues cada uno tiene sus pros y sus contras. De serie el chasis del clio es buenísimo. Esos frenos, esa puesta a punto de serie…
En cambio el civic tiene un motor con un empuje excelente respecto al del clio, una caja de cambios bastante mejor que la del 197 y muy similar a la del 203.
Luego ya entramos en temas de equipamientos, espacio, etc… pero bueno, cada uno tiene que ver lo que mas le interesa en un coche.
En resumen, ambos son de lo mejor en atmosféricos, y para tandas van cojonudos.
Ahi tienes, la verdad es que viendo lo que habia de bichos, la diferencia de tiempos no es la leche, tampoco es el mas rapdio ni son pilotos profesionales, pero vaya para que veas que cualquiera puede llevar este coche a un ritmo mas que bueno.
El caso del primera P11 y del Almera son Expediente X, jajaja tienen ya callo pillado en Montmelo esa gente.
Vamos a ver Sandobcn, antes de nada… Honda te paga mucha pasta por hablar bien de ella no? no entras en razon o que? que no lo ves que mas claro que es The_Most que a tenido vti´s y actualmente tiene un R27 no va a ser nadie? Tu sigues ahí en tus 13… Solo te hace falta decir que tu s14 es mas rapido que el R27…
En fin yo soy de Barcelona y tengo un R27, si te apetece y quieres, un dia quedamos y en vez de tanto hablar, lo ponemos en práctica, a ver de verdad que es lo que pasa, ya que se habla mucho… y hablar es gratis. Te doy a elegir me da igual curvas, recta, circuito, autopista, etc. Que te parece la idea?
A mi me parecería estupenda xD
Y que quieres que te diga el chico, que el clio es mejor y punto? Mejor para correr si, mejor globalmente no.
Quedaos con que cada uno tiene su encanto y ambos tienen la esencia de los atmosféricos, que os recuerdo que ya solo queda el clio (ya que el civic no esta a la venta) y por no mucho tiempo si son ciertos los rumores.
Disfrutad de vuestros coches y dejaos de estupideces detrás de una pantalla, que lo que realmente hay que hacer es quemar gomas en los circuitos y sacarles lo máximo a ambas maquinas.
Fuisteis a hablar los que teneis el coche, pedazo de talibanes, a ver si lees bien y entiendes no veas solo lo que quieres ver… yo no tengo ninguno de los 2, ni falta que me hace, pero si los conozco y no voy de picado, a mi eso me parece de macarra eso para empezar… a mi que The_Most haya tenido 800 VTI no me importa por que un VTI no se parece en nada a un FN2, yo si te puedo decir que he montado en Ek4, EG6, EP3 y FN2 y se de lo que cojea cada uno y se que la gente abre la boca sin haber probado un FN2 en su vida, yo no he dicho que el Clio sea un mal coche, todo lo contrario es para lo que es… pero el chaval no quiere competir, que al fin y al cabo el coche va a ser un coche para irte a alguna quedada, para irte al cine, para girar cabezas o simplemente para divertirte… no para hacer ningun time attack, simplemente pongo los puntos sobre las ies cuando creo que alguien dice algo con lo que no estoy deacuerdo o si quieres os doy una palmadita en la espalda y os dejo ahi con los Rinol.
PD: A mi S14 no le hace falta ser mas rapido que un Clio, simplemente es mas divertido, a mi con eso me sobra, aunque mas de uno ya se llevo una sorpresa con mi barca asi que yo no las soltaría tan a la ligera.
Totalmente de acuerdo contigo Maxiato-R.
Pero es que este chico es muy talibán ehh, que parte no entiende cuando se ha dicho el motor del FN2 superior, y el chasis del R27 mejor? es que no reconoce nada!
Por cierto en ningun momento digo nada malo del FN2, ya que estoy harto de cogerlo porque mi hermano tiene uno, y es muy buena máquina! Pero las cosas como son.
Pero bueno que se puede quedar un dia para hacer una rutita guapa, dandole vidilla!!
Si ya lo se que el coche es de tu primo! Cuando quedamos? xD
Alguno corréis el time attack?
Desde luego que no. Ni falta que hace!
Pero es que ya se leen cosas cansinas ehh, y siempre de lo mismo… Me da igual cual es mas rápido o mas lento, pero las cosas como son y punto.
Jooel_ yo solo digo lo que sé macho, no me lo invento, solamente digo que el dia que te topes con un FN2 con autoblocante igual cambias de idea… pero vaya que a mi esto ni me va ni me viene, solo he entrado en el hilo con animo de hechar una mano al creador del hilo y despejar dudas y falsos mitos… en ningun momento digo nada del motor, se que el del Honda es otro mundo, pero macho cuando se habla de 2 segundos de lo que no se puede hablar es de “fua el Clio es mucho mejor”, NO, sobretodo cuando el peso del Clio es muy inferior por su equipamiento y tamaño y cuando hablamos de su uso normal como he dicho antes, no de Time attack, que si que si quieres Time Attack, le pones autoblocante al FN2, sin aligerar nada y se pone a la par, y entonces dime que el chasis esto el chasis lo otro… lo que pasa es que hay 4 FN2 contados y mas aun con autoblocante.
El FN2 de mi primo lo tiene chungo, esta en el parking desde hace 2 semanas, lo vende por que anda a 2 velas… sino no lo dudaba.