s13 vs s14.. ESTO ES LA GUERRA!

Benga va,aora hazte un resumen de lo que pone :?: :wink:

comparar ambos coches es dificl.

Si empezamos por el motor ambos poseen un motor entorno a los 2l turbo alimentado, las diferencias d epotencia que son 30cv se ven mermadas por el menor peso del s13, lo que quiere decir que prestacionalmente de serie andan parejos ( teoricamente ). Ambos motores son faciles de potenciar, aparte de que son bastante duros, el antiguo mas que el nuevo, los kits de potenciaciones para ambos son amplios por lo que para potenciarlos no tendremos pegas de ninguna clase ( el dinero 8) ).

En reacciones los 2 tienen sensaciones muy vivas aunk necesitan un lsd para sacarle jugo. Los 2 son propulsion por lo que son divertidos de cojones.

En estetica, personalmente me gustan mas los faros escamoteables y la baja altura del s13 que me recuerdan a los deportivos de mi epoca, como e dicho es personalmente, entiendo perfectamente ke hay gente ke lo vea como lineas anticuadas, pero para mi nunca pasaran de fecha.

Luego esta el tema del valor del coche, el s13 es muy facil de coneguir en el mercado de segunda mano a muy buenos precios al ser un coche antiguo, el s14 es mas moderno y por lo visto hay menos unidades, o eso tengo entendido, su precio en el mercado de segunda mano es mas elevado, pero al ser actual no tendras que tener miedo en cuanto a km o e estado de la chapa.

Ambos coches son pura sangre japonesa, con cualkiera de los 2 obtendras sensaciones brillantes, yo me kedaria con los 2, pero si tengo ke elejir me kedo con este…

http://img281.imageshack.us/img281/6181/dailydrivers4ih.jpg

yo no diré nada, pero mi s13 ya ha salido del gimnasio…

http://inicia.es/de/BlueFire/IMAGE_00084.jpg

perdon por la calidad solo tenia la PDA a mano y estuve mirando el pico mas alto en el garaje cuando conseguí recuperar la respiracion despues de aparcarlo :lol:

pd: algunos ya sabeis a que pertenece la foto :wink:

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
■■■■■ con el s de los cojones :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

David, ya que tu tienes un aparato de estos bastante potenciado supongo que estaras al tanto de muchas preparaciones respecto al s13.
Me puedes decir + o - en cuanto se puede reducir el peso de un s13 desmontando tapizados, toda la parte trasera, substitucion de asientos por baquets, escape en inox, asi como todos los elementos prescindibles ( sin entrar en elementos de carroceria ). Me interesaria saver mas o menos en cuantos kg se kedaria el coche limpio.

a tu culo con la X roja…:expressionless:

pues puedes bajar de la tonelada facilmente, yo sin llegar a quitar asientos he bajado a 1180kg sin estar yo dentro claro, pero con liquidos :wink:

:shock: :shock: :arrow: :expressionless: :expressionless: :arrow: :? :? :? me huele a chop :evil: :evil: :evil: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya misil tienes entre.
.
.
.
manos Deibiz!!! =D> =D>

ok gracias, es interesante, es un coche muy potenciable, ligero, pero la ignorancia hace que no este valorado, por otro lado es bueno para una compra, pero no para la venta.

siempre fue un coche que me gusto, y me sige gustando, un saludo y cuidado con esos cv :wink:

vale ya veo la foto :smiley:

a k son 457 cv? no jodas?

No…son 457 leones fumados xDDD Si cuando me monte no le apretaria ni al 50%…ya tengo ganas de volver a juntarnos para que me de una vuelta en condiciones xDDD

EH, ENSERIO QUE SIGNIFICA EL 457 ESE??? NO SERAN CABALLOS!!!

concretamente 457ps, para los que saben de que va el aparatito os cuento que la prueba fué hecha en cuarta marcha y hasta las 7200rpm aprox.

power loss en -5 peso 1350kg (mas o menos seria el peso conmigo dentro y gasolinas) y porsupuesto la velocidad calibrada con un gps :wink:

ah, y la medicion la tengo en ps por que es la mas igualada al caballo vapor

A CUANTO EQUIVALE UN PS? 8)

1 PS = 75 kp·m/s = 0.73549875 kW = 0.9863201652997627 hp (SAE)

1CV=735,45W=0,73545KW
1HP=745W=0,745KW

1HP= 1,012985247CV (1.013 pa abrevia :lol:)

457ps=336.1229Kw=450.748hp=456.6cv

GRACIAS MARTYN!! ■■■■■ DAVID, QUE COÑO LLEVA TU S-13??? ESO TIENE QUE SER UN ■■■■ MISILLLLL!!! A VER SI TE PONES UNA LISTA DE LAS PIEZAS QUE LLEVAS EN EL MOTOR… :wink:

nah, si está de serie :lol:

PD: sin forjados.