El calibrador de soplado es lo que todo el mundo llama aqui restrictor.Es un plastico pequeñito con un orificio en el centro que restringe el paso de aire.mikyrc,tienes razon,no hace falta que lo lleve si lleva tarado de waste gate y electrovalvula pero todos esos coches la llevan y se pone el famoso restrictor.El 200sx por ejemplo lleva todo esto y si se lo quitas le sube el caudal un cuarto de kilo(Que mal suena dicho asi!) Todos los coches llevan ese sensor de presion de turbo del que hablas.Lo he visto hasta en un R21 turbo
buaaa me teneis loco hasta q no lo veamos no lo pillo, HABER YO NO SE SI EL PLASTICO CON EL ORIFICIO AL K TE REFIERES ALEX… ES LA “SUPUESTA” VALVULA DE DESCARGA RECIRCULATORIA Q LLEVA MI SUPRA DE SERIE, O ESTAIS HABLANDO DE OTRA COSA, nose de esteticienne o de carpinteria
Supramo, yo diría que ahora tienes que tomar un camino eligiendo entre 2 tramos; o bien dejas el coche de serie que va cojonudo con un montaje de medidores para controlar y poco más u optas por meterle mano cambiando cosas que solo te llevarán a un sitio sin retorno, el taller.
ya lo se soldier, de momento solo piensO en regular bien lo que lleva instalado, luego linea de escape y me planteaba la bov, de momento nada mas, pero claro luego estan los relojitos que los necesito como el comer, y luego tengo que cambiar ya las suspensiones, y claro, pues no voy a poner las de serie? amos digo yo
y como aki todo lo k sea k te complikes la vida te animan de la ostia…
y uno k es mas bobo k un mono pos con na k le animes ala!!! a gastar pasta pa el niño tonto Y VENGA ALEGRIA, ALEGRIA
te entiendo; mira, el tema suspensión pues cojonudo, los relojes pues bien, hasta una linea de escape te puedes plantear pero empezar con electrónica, bov y mil mierdas…, que nos conocemos, que igual que yo empezamos en Ebay a comprar mierda sni no paramos tú haz lo que creas me me ■■■■■ía ver post de problemas mecánicos en un coche tan bien cuidado auqnue te digo que me huele a que tú coche está tocado en algún lado o es más, puede que anteriormente estuviese más que ahora, no pasa naaaa por eso claro, solo dejarlo bien desde 0 ya mismo.
Necesitamos una barbacoa putera-alcoholica para hablar de apechis, greddy, bov, tov, zov y demás mierdas, así podemos fumarnos todas esas bazofias alrededor de la hoguera
PD: vendo un S-afc en la seccion compra-venta
va… AMADEO ESA ■■■■ BARBACOA YA!!!
QUE TENEMOS REUNION DIRECTIVA DE APEXI, GREDDY ETC, ETC
Me uno a lo de “no toques,no toques”
en este país todavía hay que aprender a “potenciar” y no ha gastarse mucha pasta en mierdas para luego vender el coche por 1/4 de lo que costó :?
Ejemplo: Civic Type-R…muchos dicen que si turbo, que si pollas en vinagre, el Civic es así con 200cvs atmosférico, una linea de escape buena y carril! si luego quieres y puedes centralita Hondata y colectores/levas itr y ya…si quieres 250 cvs comprate otro modelo ¿no? es un ejemplo
Ok Alex, ahora te entiendo, el eclipse lo lleba en la entrada de la electroválvula que regula la presión del turbo. Si se saca te da 1-2 psi más. Tienes razón. El supra y los demás no se.
Supramo estamos hablando de otra cosa, nada que ver con la válvula de descarga/recirculadora/BOV o como quieras llamarla. Hablamos de lo que regula la presión que da el turbo.
Como ves, Soldado y yo coincidimoes en que tu coche tiene algo más que tan sólo la FCD. Ahora el que? pues yo ya te dije un par de cosas que podrían ser. A ver si nos sacas de dudas.
Soldado, lo que comentas sobre el civic, precisamente eso mismo me replanteé yo con el eclipse. Empezaba a hacer planes para potenciarlo a tope, pero haciendo números, acabé por pensar que mejor és pillarse uno ya que tire más de casa y como mucho cambiarle alguna cosilla y punto. Por eso estaba buscando un supra o algo por el estilo.
Pero cuesta lo suyo encontrar algo en condiciones y a buen precio.
Aunque tengo que reconocer que debe molar que la gente crea que tienes un eclipse de 150cv y luego los fundas tranquilamente porque realmente tienes un turbo y potenciado a 280cv o más. 8) 8)
En cambio si ya te ven con un 3000gt o supra o algo gordo pues ya pasan de ti.
De acuerdo contigo en esto también Soldado, en España todo son repro de centralitas y chips, fuera de eso ya hay un cacao mental que no veas. Yo suelo empollarme bastante las guías de upgrade que ponen los yankis que lleban ya muchos más años modificando coches que nosotros. Leyendo FAQs y webs de clubs. Además lo suelen poner por etapas, dependiendo del nivel de potenciación al que quieras llegar. Pero el problema suele venir al intentar encontrar las piezas aquí en España pero bueno, pagando acaba llegando todo.
Saludos.
me alegro que coincidamos tio …desde hace tiempo ya tengo la mentalidad que es mejor tener 200 cvs de serie y disfrutarlos a tener 300 virtuales y de talleres todo el día 8) o sque si te metes, te metas en condiciones, no filtro de aire gena, bov y grifo solo… :oops:
PD: Supramo gay.
estaria bien hablar de esos temas
mikyrc sip,algunas cosas me cuesta algo entenderlas…pero sino pues busco mas datos por paginas web y ya no me quedan dudas…antes preguntaba mucho por el foro,pero ya paso.
water acabaoooo!!
que va,ahora mismo bastante enfadado …
Yo en el tema de potenciaciones voy a lo seguro:Compro kits que ya han sido probados y paso de lios. Los experimentos con casera.
Alex no engañes, que nosotros hemos aprendido algo a base de ■■■■■ con inventos caseros, tio! que yo he serrado un ■■■■ colector para hacer un tornillo! :?
Voy a lo seguro AHORA,antes no y por eso doy el consejo!! :lol:
Walter tío que era broma!! No te enfades!
Si yo estoy muy contento de poder explicar mis pocos conocimientos a los que preguntan.
Perdona tío!
mikyrc que va tio, no era por eso, hoy tengo un mal dia…solo eso…estoy agradecido por tus respuestas ;)…
JAJA PUES VA A SER K DE MOMENTO LO KE LLEVE MI COCHE VA DE ■■■■ MADRE Y NO ESTOY TO ER DIA DE TALLER, SOLO QUIERO SABER MAS PARA AJUSTAR BIEN SIN CGARLA
SINO DE K ESTARIA EN ESTE NUESTRO FORO PREGUNTANDOOS DIGO YO, Y YA LLAMAIS GAY A CUALKIERA CON UN SUPRA, CLARO
LA ENVIDIA ME CORROOOOOEEEEEEEE
JUASSSSSSSS
montale pronto los relojitos para ver si todo va bien y a partir de ahi empieza a modificar lo que quieras que lo tendras todo controlado y sabras si funciona correctamente