Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

Comprueba bien que no pierda por la manguera de la direccion que esta cerca de la copela del acompañante(da mas problemas el modelo que lleva como tela encintada por encima que la posterior que es de goma totalmente), por descartar…

[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Que mariquita eres xDDD va no te preocupes pero si va bien ni me lo comentes xDDD.[/FONT]
[FONT=Verdana]Suerte tío y no somos la misma persona por desgracia o ya tendría mi 100 xDDD[/FONT]
Por cierto que consumo suele tener este coche tanto el 2.0 como el otroy consumo real :stuck_out_tongue:

Pues yo al 100 en modo “abuela manca” es decir, 120 por autovía + carretera secundaria sin pasar de 4000rpm + algo de ciudad (yendo solo) he llegado a hacer 7.9/100 de media.

Pisándole algo más sube, pero nunca lo he pasado de 10…

Está todo revisado jeje.

La putada es que compré unos guardapolvos universales y los tenía por casa para cambiárselos yo…menos mal que no pude, porque son extra-largos y resulta imposible de montarlos.

Así que me lo han pedido a la casa, entre bieletas de la estabilizadora y esto 150€ en piezas…pero bueno, el 100 se lo merece que se ha portado como un campeón estos 3 meses.

Jue xDDD pense que el consumo seria 7 en modo yayo :frowning: bueno algo malo tendria q tener no? xDPero juraria q vi gente q decia q es un mechero xD

El 2.0?

Hombre, un coche de los 90, 2000cc, 16V, 143 cv etc… a priori no es un mechero, de hecho los 7.9 es un consumo bastante bajo, en conducción normal son 8-8,5…

Será que después de mi Volvo 480T que hacia medias de 11 en autovía, 20 en ciudad y 13 mixto, todo me parece ahorrador.

Y te digo una cosa, nunca he gastado dinero en gasolina tan agusto como en el nissan.

También te digo que ni te plantees el 1.6, dudo que bajen mucho los consumos (a 7 quizás) y la diferencia de potencia y comportamiento seguro que es notable.

no chachi osea un 2.0 i como es este que consuma 7 y pico me parece tremendamente guay. De todas maneras y ya se que alguno me gritara xDD pienso ponerle imanes :stuck_out_tongue: que en el nissan patrol 2 de gasofa digan lo que digan me hacia 20 km mas con la mierda de los imanes (caseros).
Osea que mas o menos eran como 1.5 litros menos a los 100 y se nota.

ya te digo yo que te va a dar igual…

Te compras un deportivo para ahorrar gasolina? xD

[FONT=Times New Roman][size=3]Para nada, me compro un deportivo para levantarles las faldas a las niñas xDDD. A ver solo pregunte el consumo en el panfletillo del coche pone que su consumo a los 100 son 7 y me pareció poquísimo para este tipo de coche con esta cilindrada. 7 y pico y 8 me parecen un consumo más que aceptable para este carraco. De hecho será mi coche de diario xD.[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]Una vez me prestaron el Megan Coupe 1.6 16v y ■■■■■ ese si que comía para la poca cosa que es no conseguí bajarlo de 7,3.[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]Me encanta ese coche pero no me convenció nada de motor. Si hubiera tenido el techo targa molaría mucho mas xD.[/size][/FONT]
[FONT=Times New Roman][size=3]De todas formas ya te comente que algún día restaurare mi futuro mustang xD vamos que lo de la gasota poco me importa que gracias a dios no tengo ningún tipo de compromiso. Igualmente os digo que lo del nissan patrol es verdad.[/size][/FONT]
[size=3][FONT=Times New Roman]Por cierto me sigo cagando en quien sea que, que mala suerte tengo mirad que carraco, lo malo obviamente que es el 1.6 [/FONT][FONT=Wingdings][FONT=Wingdings]L[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman] y quiero el 2.0 i[/FONT][/size]

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-100-nx-12773902.htm

Perdon por escribir dos veces lo mismo este era el carro.

No está mal, pero no es targa.

Los techo rígido se cotizan para quienes entran en circuito muy asiduamente y buscan mayor ligereza y rigidez, pero para mi, eso de quitar el techo en verano (y no solo en verano) no tiene precio :wink:

Mmmmmmmmmmmmmmmm cada vez me mola mas la idea de un racing club xDDD. Pero sigue siendo el 1.6 :stuck_out_tongue:

Y para lo demas Mastercard… Jajaja,

Yo si no fuese targa, aunque el motor me encanta hubiese dudado entre mas modelos a la hora de comprar…

Amén hermano…

Por cierto Celi, estos dias de semana santa me he liado la manta a la cabeza y gracias al asesoramiento de snowy le he dado un repaso de pulido al 100, evidentemente el resultado no ha sido ni por asomo como el que tu hubieras conseguido pero aunque no he eliminado todos los swirls, al menos le he devuelto el color y ahora… BRILLA!!!

Es increible lo que puede hacer un pulido, mi coche estaba mate que daba pena verlo y ahora parece recien pintado y la chapa esta muy suave.

Este finde colgaré unas fotos para que veais el resultado

Pues me estoy aficionando yo al tema de los productos de detailing, la verdad es que no tienen nada que ver con los que se compran en grandes superficies o los tipicos de krafft, sonax, 3cv etc… la diferencia es un mundo.

Podríamos organizar una compra conjunta que ahora que viene el buen tiempo apetece tener guapo el coche y que Celituning nos asesore que tiene mucha experiencia en esto.

[FONT=Verdana]Yo pensé ayer con un colega, en alquilar una nave pequeñita en un pueblo para hacer “nuestro taller”, xq no seria taller como tal. [/FONT]
[FONT=Verdana]Pero si un sitio para montar cosas, reparaciones fáciles o complicadas quien sabe xDD.[/FONT]
[FONT=Verdana]El caso tener nuestro espacio que vivimos en pisos y claro no es lo mismo tener un capo de repuesto estorbando en medio de casa que en tu tallercito / lugar de reunión xD.[/FONT]
[FONT=Verdana]Alguien mas se apunta?[/FONT]
[FONT=Verdana]Seria para gente de Madrid[/FONT]

Me alegro que te pique el gusanillo y devuelvas ese 100 a su estado…

A la proxima KDD que haga el comando madrid de Detailspain en la Gavia apúntate.

[FONT=Verdana]Si alguien vive en tarragona podría mirar este coche?[/FONT]
[FONT=Verdana]Me haría un gran favor xD[/FONT]
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-100-nx-10853534.htm

menudo aleron me lleva!

Maaaadre mia…

Eso se lo ha quitao a un copa turbo o a un crossword de las 3000 viviendas jajjjajaj.

No sé, a mi no me inspira mucha confianza…