Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

el anterior dueño de mi 100, lo definia como un coche alegre y rapido, tambien tenia un 300, pero a eso lo definia como “una moto”
si debe andar bien, si

por cierto, granaino, aver cuando pones esas fotikos del 100 tunero

… de la valvula de descarga, yo no digo na

primero un saludo, si tienes aun ese neo VVL y si te interesa podemos hacer un cambio (poniendo la diferencia) por el motor de un eGT sr20DE(150cv+ sila necesitas centralita)y repuesto lo ke kieras,caja , etc ademas tb tengo un sr20di(monopunto) completo tb. Bueno pues ya sabes tio, si ese motor te sigue vivo , y kieres llamame 695 609 299.

Buenas gente recordais el mal del limpia trasero?? bueno pues e mirado a ver si es el fusible y si no me equivoco el fusible esta bien pero sigue sin funcionarme el limpia (si no recuerdo mal en la tapa de los fusibles pone “tail washer” puede ser??)
bueno el tema es que al darle para que funcione se olle un clic como por encima del volante pero el limpia no arranca.
y el tema es que lo estava usando y derrepente paro de funcionar.
Alguien save como arreglarlo??
Un saludo.
P.D. me tiraran patras en la itv por el limpia??

El limpia trasero ni te lo miran en la itv, pues no es un elemento indispensable del coche, sino mas bien un extra

Si se te oye el clic-clic de conectar y desconectar, lo que no va es el motor…

Tienes que comprobar con una lampara de pruebas a ver si se enciende.Si se enciende, cambia el motor.Si no se enciende, puede haber algun problema en la instalacion o podria ser el relé, que aunque conecte y desconecte, puede que no deje pasar la corriente.

Bueno pues mirare a ver si le llega corriente pues y si no cambiare el motor: le vale el de todos los nissan supongo no??
Un saludo

Pues mas bien no.Pero puedes mirarlo tu mismo.Sacas tu motor y te vas al desguace y lo comparas con otros…

**ermaki-eGT **bueno antes de nada decirte que muchas gracias por interesarte la verdad es que de momento si te soy sincero antes queria vender mi nx aunque me daba mucha pena porque tengo visto un 300 zx en 4000€, pero que si te interesa yo tengo localizados dos sr20Ve se de uno en madrid y otro en valencia son de amigos mios la verdad es que los motores estan bastante bien si te interesan yo te doy el numero y te pones en contacto con ellos

si tienes localizado ese 300 por ese precio y no esta muy mal, pillalo, seguro que alucinas con eso. Eso si, es caro de mantener y necesitaras tener un buen mecanico
Si me permites un consejo, no vendas el 100, te vendra bien tenerlo, tanto para hacer desplazamientos mas economicos ( el 300 chupa gasofa cosa mala) como para poder seguir teniendo un coche cuando el 300 este parado, caso de averia o que le estes cambiando cositas

si me dices que necesitas vender el 100 para afrontar la adquisicion del 300, mi consejo esta claro, NI SE TE OCURRA COMPRARLO, tener un 300 obliga a tener algo de pastita en el banco para poder afrontar averias, no es que se este rompiendo continuamente, pero ni tiene, ni se le puede dar, el mismo mantenimiento que a un 100

jchg_mad decirte que me has acojonado jajajajajaja mira la verdad es que me ■■■■ tener que vender mi nx y por o que me dan por el e decidido no venderlo porque le tengo muchisimo cariño y no merece la pena porque no te puedes ni imaginar el dineral que le llevo hechado encima gente de este foro lo a visto y lo a probado y va espectacular la verdad y me gastado un buen dinero en motores, que si alternadro que si bombas que si pim y que si pam un dineral curioso y mi conclusion junto ala tuya que me as acojonado jaja y sobre todo ala de mi novia me quedo con mi enano rojo (100nx) vereis esta tarde e ido a probar el 300zx umm le e visto varios defectos: 1) no marca en kilometros marca en millas y no me hace mucho agrado 2) el coche esta muy bien de pintura eso si y de interior tambien lleva asientos en cuero color crema pero el sillon del conductor esta algo defectuoso 3)ATENTOS AL 3 mirad es muy curioso lleva el cuenta kilometros y justo debajo tiene como una agujita que te indica el consumo ‘’‘LA OSTIA’‘’ cuando le pisas como jala es una barbaridad hacedme caso es increible yo con el 100 nx 20€ de gasolina 95 me duran de 3 a 4 dias segun el uso que le de en conduccion flanders ^^ en cambio el amiguete 300 zx 20€ le han durado 2 horas… eso si es increible como suena ese motor, y me ha gustado mucho el cambio manual que casi todos son automaticos tiene 125 mil kilometros en millas nose el tio me a dicho eso, bueno hay que cambiarle las cubiertas y las varillas del maletero, es el 300 zx biturbo con 286 caballos nose la verdad es que por 4000€ esta muy muy bien… para la semana que viene espero tenerlo y ya os pasare fotos y os dire si es mio o no … opinion personal alucinante ami novia no le gusta mucho pero bueno :slight_smile:

GRANAINO, esperabas que el 300 fuese como el 100, pero en grande?? ejejeje… es como comprarse un bmw 318 o un m3…

Sabes cuanto piden tus colegas por el motor? y si tienes harness y centralita? pasame el numero de telefono…

hace unos dias puse un post preguntando si alguien sabia algo de compresores, como los kompressor de mercedes o los eaton, que si encuentro para otros coches pero no para el sr20
¿alguien sabe algo?

¿alguien sabe algo del pulsos de NOS ? ( tu no leas esto GRANAINO que se te antoja)
he visto kit “baratos” en EBAY y dicen que son relativamente faciles de instalar

nota: no digo lo del NOS para hacer el cafre, sino solo para usarlo puntualmente en un adelantamiento y solo si hiciese falta para mejorar la seguridad
y bueno como seguro que piensa tambien, Granaino, eso de tener un boton o pulsador de Nitro tiene que Kedar ToGuapo

me respondo a mi mismo
mal asunto el NOS, aunque instales las boquillas que dan menos caballos 35,50 o 70 como mucho, para no dañar la mecanica cuando se acaba la botella, por lo visto, la has cagado, por que no encontraras un sistema facil y legal de recargas de Oxido Nitroso en España :frowning:

Jejejejeje.Yo he recargado botellas de gas en España.Por unos 100 Euros.

Por otro lado, “Kit Nos” y “barato” no deben ir ligados nunca. Ebay vende mucha porqueria de imitacion y de mala fabricacion…

Gente acavo de hacer una pre itv y me han dicho que el flexo del catalizador tiene una raja, el chico me ha dicho que prueve a pasar la itv que con un poco de suerte la pasare. pero por si las moscas voi a buscar un catalizador, es muy dificil de cambiar tengo una posibilidad de usar foso.
Un saludo

Por cierto hoy al hacerle la pre itv me han dicho que el coche lleva unos amortiguadores selex regulables.
Y otra cosa se puede cambiar solo el flexo o se ha decambiar el catalizador completo??
Un saludo

jchg_mad aqui te mando algunas fotillos si quieres alguna mas en concreto pidemela nose si las podreis ver porque no me acuerdo muy bien de como se subian ))esta memoria de pez me esta matando(( **satu **nose que te podran pedir por los motores el telefono te lo mando por privado para no ponerlo por aqui porque al noser mi movil me da cosa le pinchao a tu espacio o como se llame y te escrito el movil pero creo que no te ha llegado si no te a llegado dimelo y te lo mando por aqui que remedio…enga un saludo gente:icon_super::icon_super:

DEMONIO, el flexo y el catalizador son dos cosas distintas… De que año es tu 100? dudo mucho que lleve catalizador…Mas bien seera el flexo y para arreglarlo barato puedes hacer dos cosas, o anularlo, cortando el trozo y soldando un tubo o pillar un flexo cualquiero y soldando ese flexo en el lugar del tuyo.Tendras que tmarle la medida de largo y eso…
Selex no tiene amortiguadores regulables. La regulacion que tienen la tiene que hacer la propia Selex, desmontando el amortiguador y tocando por dentro las valvulas.

GRANAINO, Esta realmente guapo tu coche. Creo que te pedian fotos de la maquina de humo… Los numeros no me han llegado.
Tienes que clicar en mi nombre.
Se te desplegara unos botones y tienes que clicar en “Enviar mensaje privado a El Satu”
Entonces cargara una pagina en la que tienes que escribir el mensaje y abajo del cuadro te saldra un boton que pone “Enviar”.Cuando le des ahi, me legara el mensaje que escribas.

Una preguntilla:

Tengo los dos guardapolvos de la DA rotos y se ve toda la cremallera…me da un yuyu que no veas…

Es facil cambiarlos?

Es decir, lo puedo hacer yo?

Buenas satu el coche en los papeles pone que es del 95. Y bueno en la pre itv fue donde me dijeron lo de los amortiguadores y lo del flexo, el chico me dijo que tenia que cambiar todo el catalizador por que el flexo estava un poco rajado, con lo cual supongo que llevara catalizador. Ya me contaras si tiene o no.
Un saludo.