Me gusta el crow ranchera!! OMG que vip puede salir de ahi!!
Todo se puede, pero a base de mucho dinero y mucho papeleo, ahi ya cada uno debe hacer cuentas y ver si interesa.
Me gusta el crow ranchera!! OMG que vip puede salir de ahi!!
Todo se puede, pero a base de mucho dinero y mucho papeleo, ahi ya cada uno debe hacer cuentas y ver si interesa.
Los famosos laboratorios son descampados donde los ingenieros llevan tu coche para darse unas vueltas, sacarle 4 fotos, y te cobrarán 2000€ por ello.
Hasta final de año, es lo mismo de siempre… A partir de enero, ya veremos.
Que vergüenza de pais
Entonces si te compras un chaser jzx100 ya sea de Japon o UK es 99% seguro de que sean pisapapeles en España no? Ya me gustaria tener uno la verdad, pero matriculado jaja.
Con dinero se puede hacer todo o casi todo
0% seguro de quedarte con un pisapapeles si tienes el 100% del dinero que se necesita para homologarlo.
Todo en España es echarle billetes.
Ye pero de cuando dinero estariamos hablando?
Pues que triste… aunque supongo que algo mirarán, no será tan fácil, sino por qué motivo no dejan entrar coches de japón, solo por ser chasis corto ya no te lo dejan homologar?
Prácticamente todo pero estamos hablando de personas de apie de un pueblo el cual ya está bien castigado para exigirle más o lo imposible, vamos que no se conforman con que este caro todo porque si en este país que exigen más aún.
Por lo mismo que no dejan entrar coches chinos de 2.000 euros… Porque no han pasado las pruebas de seguridad necesarias para demostrar que son aptos para circular en nuestro pais.
Ya se que siendo un coche japonés es probable que haya pasado unas más estrictas, pero las pruebas japonesas no sirven a ninvel Europa.
En Reino Unido, como siempre, van por libre, y es mucho más sencillo importar vehículos japoneses.
Imagino que las unidades de Polonia y Alemania serán de gente que, viviendo en Reino Unido, han hecho un cambio de residencia a otro pais, y se han llevado el coche, que con eso hay más manga ancha.
Pero vaya que los ingleses en España también hacen lo que quieren mirando por ay se puede ver más de medio país aún ni lo saben.
Con lo de china tengo entendido que de allí viene el 80% de las cosas ya sea medicinas o un componente de calidad para un pc no sé porque dicen que todo lo cutre es chino.
Yo recuerdo por ejemplo las toyo r888 según parece ser venían homologadas para Europa excepto para Españistan que sera por el montón de vividores que querían homologar lo homologado y con un papel ya los neumáticos eran actos vamos que el papelito ya superaba al fabricante sin el papel y sin la taja de la homologación el neumático es una mierda china por decirlo así.
O el fabricante blestein cuando se cabreo y estuvo apunto de no enviar a españistan más suspensiones.
No todo lo chino es cutre y, de hecho, hay productos de alta calidad que se fabrican allá, pero los productos de marca china si suelen serlo, salvo excepciones.
Correcto, no se puede pq hay leyes que cumplir, en España y en Europa.
Igual que para circular en Japon hay que cumplir las que ellos impongan.
Japón tiene algún ley la cual impida comprar y circular con x coche de fabricación europea o de estados Unidos como puede ser ese mismo de japon en Europa, en España o estados unidos ese mismo u otros que los ay tanto en Europa como en usa.
Tú que estás puesto si lo quieres aclarar si te parece bien.
Bosh por ejemplo ya no pueden decir made in Germany,sabes porque fue estos grabados en sus herramientas.
No la tienen,
Aqui cuando te importas un coche Americano o Europeo, haces como un tipo de TUV(Japonesa) y paga por eso.
Por ejemplo los toyota land cruiser(los 4.2 diesel), no pasan las pruebas en la prefectura de tokyo, porque estamos hablando de coche muy viejos y diesel(sin incinerador de particulas).
Cuando mas viejos mas caro serán los impuestos e sus pertinentes pruebas.
Yo ya me informado para importame mi swift aqui y la cosa es $$$$$$ acojonante.
salu2
Pero aun pudiendo hacer swap a un chaser jzx100 a un motor mas moderno, se podria? Estoy muy viciado con este coche de verdad no puedo, necesito este coche en mi vida😭
Si todo lo arreglan con dinero
Y si me hago un “jzx90” en vez de un jzx100 y le meto un 2jz al 90, cuanto costaria homologarlo para calle? Ya que con dinero todo se puede, a cuanto equivaldria?