Si tanto lo necesitas, es mejor que hables directamente con un profesional que se dedique a eso, o con IDIADA y les preguntes. Los únicos que te van a poder dar precios, al menos aproximados, son ellos.
Cada caso, cada coche, cada motor es diferente, así que tienes que explicar exactamente lo que quieres a la gente que se dedica a lidiar con este tipo de cosas profesionalmente.
También te digo que yo no creo que la broma baje de cinco cifras.
Bueno si el coche en puerto me sale por 3500€ y con el tiempo puedo hacerlo no saldria tan caro, ten en cuenta que por 14000€ o asi tendrias un cacharro tocho para toda la vida
Yo compraria un chaser por 2000€ que son 200.000¥ o asi y luego con el tiempo intentaria hacerle swap a motor mas moderno y mas adelante intentar matricularlo, otra cosa es que si me sale mas facil y barato es comprar uno de irlanda o Reino unido que hay varios de serie matriculados en 2002/2003 y traermelos aqui ya que estuvieron en la UE
Hoy en dia los chaser, JZX90 o JZX100(1jzVVTI), manuales o pasados a manual, de los 450.000 a 600.000 yenes no bajan, lo miro cada dia aqui.
Los de Uk son barato porque salieron de japon ya hace tiempo, pero el dato preocupante es, no hay historial desde que pisan UK.
Muchas gracias Osuushi, pero no importa que se gx o jzx100 osea auto o manual, yo lo que quiero conseguir esque pueda circular por la calle, sino lo tendria para circuitos, pero esa es la cosa, que no se si es homologable, si se pudiera y costara 10.000 o asi lo haria ya que ese coche es mi sueño. Ya se verá con el tiempo
Os liais demasiado:
Si quieres hacer un swap mas moderno con tal de tener un chaser,tienes que homologar ese motor,esas emisiones y que la Toyota te certifique que el motor Toyota que has metido cumple X normativa y emisiones,unitaria por cojones vas a tener que hacer.
Llegados a este punto,compras un chaser en Alemania o un país europeo que no sean países de Europa del este o UK,donde en ficha técnica pongan las emisiones si no lo pone intentar que en ese país te las certifiquen si consigues eso que es lo más mega jodido,libras de pasar la euro 6
Entonces haces unitaria aquí con la normativa de gases que aplique el país de donde venga el coche,el problema es en los coches que no viene reflejado que entonces te aplican la normativa por fecha de matriculación en el país europeo,si es reciente, toca una euro 6,a más antigua la matrícula anterior será la euro aplicada.
Con este punto aclarado procedes a hacer la unitaria y recurrir a un ingeniero competente y con experiencia en estos coches.
Y así explicado teóricamente (en la realidad es distinto) podrías tener tu magnífico chaser matrículado en este país .
Espero así más o menos explicado por encima como se podría hacer.
De todas maneras olvidate de chaser por 3000€ que asi estarán
Nadie da duros a pesetas,nadie regala nada y más hoy en día. Y si está a ese precio una de dos o está rustido o con más ostias que el plato de un loco
Muchas gracias por la info, pero a lo de los 3000€ me referia a los que venden en japon o por un poco mas de 3000€, asi que tendria que irme a por uno de Alemania o de otro pais, lo que no me queda claro esque si es seguro del todo que se va a poder matricular igualmente o no.
Pero muchas gracias!!
3000+ comisión de la subastadora + 1200€ de barco + 31% de coste total del coche en aranceles + sacarlo del puerto + matricular en un país europeo + matricular en España de nuevo…
Echa bien la cuentas y sobre todo si con lo que te digo hay unos 7k por decir algo,seguro que luego son 10k
Lo del 85 no ahora pero en un tiempo se quién va a tener un 86 armado,no hasta las trancas pero bastante interesante,eso sí es japones y volante derecha pero lo venderá matriculado y todo
Barato no es,pero con las cosas que lleva…merece la pena
Que bestialidad de coche entonces,
Una cosa, tu sabrias por cuanto saldria un ae85 importado de california o algun sitio por no mucho?
Lo del ae86 me ha dejado loco, yo he visto un trueno en tenerife, pero no mas jaja.
De la fantasía a la realidad hay todo un mundo.
Pero vamos,si no tienes la pasta ni nada siempre las cuentas son más fáciles,ya que cuentas con un dinero que no tienes ni sabes que lo tendrás,Xd
Eso mismo me pregunto pero con otras cosas cómo cojones pagarán los pisos, para comer,ropa ect más que nada por los precios de los pisos que parecen que venden mansiones,y fíjate siguen ay pagandolos y comen ect lo mismo algún día tiene oportunidad para el sueño del coche jajaja.