Toyota Chaser

autoscout24 y pones portugal

olx.pt o custojusto.pt

Vale gracias!!

De páginas ni idea yo sé que les gustan mucho allí los coches japoneses incluso en Alemania me encontré a portugueses y uno llevaba un ae86 de esos to Racing, baquet fijos barras recuerdo de color dorado.

Intenta de buscar alguna web, Facebook o algu contacto allí.

Gracias a todos por la ayuda, pero yo creo que casi 20.000 por este coche es un poco excesivo no? En verdad al final creo que ire a por un supra mk3 (el de los escamoteables) o un chaser y con el tiempo conseguir ir homologandolo, estoy un poco liado…

No tanto como los Ibizas repro.

Pero eso lo tienen porque es super fácil y barato de potenciar, tampoco se meten con ellos con los gases según me dicen,no es cómo aquí que a ver como el mecánico te saca todo lo que puede y el estado el coche si puede pa que compres otro por cojones.

Me gusta el MK3 pero yo que se en ascari el josep ese con su supra MK3 swap al 2jz ese turbo y sus supuestos 800hp parece que tenía 130/150cv que cosa más rara, finalmente tiene otro motor y parece que va más corriendo que lo estraño que antes no quería correr y ahora sí.

1 me gusta

Joer, 10k…me parece que de momento aguantare con el mio…jeje

Muchas gracias. La verdad que estos coches míticos, tienen precios altos.

Creo que te sale más a cuenta comprar un KE20 o un KE25, y transformarlo a tu gusto…

Este chiquitin valio menos de 13.000 dejado en puerto. Y hoy en día ya lo tiene homologado como clasico.
Los de ahora del mismo estado a saber como están…
https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/37512114_1584432941690901_8666372490039132160_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=QvKDPwxtOakAX8ASIZ0&_nc_ht=scontent-lax3-1.xx&oh=08996665893e9daf9e1be769b529aa71&oe=5E9D9C95
Aqui mi cara de meloncio(el barbudo XD)
https://scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/42450973_1633534370114091_7396511940928864256_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=p9vjQFciRRUAX_V1cYf&_nc_ht=scontent-lax3-2.xx&oh=a7cf83b267ae33557aae22255341fd71&oe=5EA0BAB2

Hoy en día es buscar un coche raro…fuero de lo tipico fanboy-jdm, has mirado los isuzu???

Si, ese ae86 es de Marc, lo he visto alguna que otra vez y precioso, ¿a cuanto saldria un ae86 ahora en estos años?
En cuanto a los isuzu si los he visto.

Esta bonito el coche, perdonar que habláis de Isuzu?

Por lo que he entendido, osuushi se refiere a que busquemos otras marcas de vehiculos que no sean tan raros porque asi seria mas facil de conseguir un coche bonito y mas barato.
Otra cosa, he solicitado información ya a una empresa que se encarga de importar y homologar, y se lo he pedido a cerca del chaser, si me contestan os cuento!!

Chicos, estaba viendo jzx en ebay y los he visto por 8000€ (automaticos) pero matriculados, me da igual si es automatico o no, lo que quiero saber es si me puedo traer uno de alli y poder matricularlo en España

No, da igual si están matriculados en Alemania que en Suecia que en Amsterdam. El proceso para matricularlo aquí siempre es el mismo (unitaria)

Que raro, un amigo se trajo aqui a España un coche del 95-96 no se que modelo (es potente) y no tuvo que hacer gran cosa, solo volver a mateicularle y pasar itv unos papeleos y ya.

Pero que coche? Es que (no te lo tomes a mal) pero me parece a mí que el concepto de vehículo fabricado fuera de la unión europea no te queda claro.
Como si te traes un mercedes de USA,o un Panamera de Dubai,vas a hacer unitaria y pasar gases por que no son modelos europeos.
Es que ese punto tanto tú como los cientos que se registran para preguntar lo mismo no lo pillais y se acaba repitiendo siempre lo mismo
Y vuelvo a lo dicho,no te lo tomes a mal por que no va así,pero es que al final acabamos repitiendo lo mismo siempre

1 me gusta

Ya ya, lo siento jaja, pues no lo se ahora mismo porque hace que no hablo con el… Harán 3 años, pero era Japones sin duda vamos, estaba ya matriculado en Alemania como te dije por lo demas solo me dijo lo que te puse en el anterior mensaje y todo bien, perdona pero yo esque con estos temas me rayo mucho la cabeza😥