:lol: :lol: :lol:
Pasan los meses y sigo sin mi jugete. Una vez mas y aunque no quiero hacerme ilusiones me han dicho que para este viernes estara listo.
Bueno, por el momento y como tanta demora da para mucho me han llegado un par de encargos de los USA
Se trata de unas barras de refuerzo traseras, hace no mucho me habian llegado las delanteras (aquellas en forma de H), ahora cuando las instale y coloque de una ■■■■ vez la suspension KW variante 3 estare listo para surfear las olas ya que tendre una auntentica tabla.
Por otro lado esta el cooling panel que he hecho pulir a espejo, este elemento a la par que estetico proporciona cierta estanqueidad a la refrigeracion del motor haciendo que el aire que pueda entrar no se derive a otros sitios y vaya directamente al motor.
En mi caso al llevar el motor detras no se como sera de efectivo pero supongo que algun que otro dia cogere viento de cola
Aqui os dejo unas fotitas
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_54_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_55_full.jpg
Chulo el cooling panel ese, pero no me hago una idea de dónde va instalado… :oops:
Mis habilidades con el fotochof no son demasiado buenas como podras comprobar pero creo que te puedes hacer una idea si inviertes el panel e intentas mentalmente alojarlo sobre la zona marcada, digamos que queda enrasado
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_56_full.jpg
Muy chulo el MR-S, pero el motor con tanto pintado azul y amarillo parece de juguete.
Gracias N2 pero lo unico que esta pintado es el valve cover, el resto son tubos de silicona y corrugado.
Estoy pensando en cambiarlo y hacerlo mono color, igual en rojo. Un poco de bling, bling para el motor que hoy en dia la gente cuida poco (no los de este foro). No solo es apariencia, hay alguna que otra modificacion interna.
Me hace gracia eso de “jugete”, has dado en el clavo, es que es un jugete, muy pero que muy divertido y en verano ya ni te cuento.
Un saludo muyayo
Ya ya, se que los tubos son así, pero me refería a que la combinación de colores es un poco rara. El valve cover en rojo con las barras y un par de piezas mas pulidas quedaría de lujo.
[quote=“carbayon”]
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_54_full.jpg
Spynish no sabia que las habias pillado. Las compraste a Che Lin supongo.
Tienes tambien la delantera en forma de H???
POR FIN!!!
Ya me han dado hoy el coche, ■■■■■ que nervios, en cuanto lo aparque me temblaban las manos de la emocion, y es que casi 6 meses sin el chiquitin ya empezaban a pesarme y cada vez mas estaba Audizado.
No os puedo comentar mucho de los cambios pues de momento como no lo puedo exprimir llevo una conduccion muy de autoescuela, cambios a las 3000 vueltas y esas cosas.
Bueno, lo que si os puedo decir por ahora es que noto que el motor va mas desahogado y tira mas desde abajo, incluso en 5ª le pisas y sale mucho mejor. El sonido es muy suave pero ronco, en fin, puro sonido deportivo.
Ahora me queda montar la suspension y rodar y rodar.
Estoy muy contento pero lo empiezo a sentir por los peatones, mas de uno va a acabar con el cuello dislocado
Felicidades, Juan!!!. Ruedalo como si fuera un baby, ke lo es. Vete preparando ke la primera de Julio puede ke te felicitemos en directo por esas tierras.
Ya nos contaras como va con esa suspension y refuerzos ke pintan de p.m.
Lo dicho, enhorabuena!!
Sí, se las compré a Che.
La delantera la necesito también pero maree la perdiz y se agotaron mientras tanto…
Dice el tipo que cree que para junio habrá más disponibles. No se, ya veremos…
También me hace falta la Corky central…
En fin, siempre faltan cosas…
Enhorabuena “Carba”. Me alegro que ya tengas el avioncillo…
Por cierto, este fin de semana estuve con spit, el compi C2power, próximamente algunas afotillos…
Javier, en Julio estoy fijo asi que si vienes por lo menos las sidras corren de mi cuenta.
Spynish, donde te viste con Spit, fue a licante o tu a Inglaterra. Seguro que habeis intercambiado mucha informacion.
Una putada que no hayas llegado a tiempo con la barra delantera pero visto el exito de Che en breve tendra mas, son mejores que el member brace set de TRD y muchiiiiiisimo mas asequibles.
Seria ideal que fabricase mas refuerzos de chasis al estilo TOM’S pero al precio ■■■■ de siempre.
La central yo la tengo de hace tiempo de uno que en su dia las fabrico, las llamo spyderflex Pro.
El martes ya tengo cita para la KW, a ver si puedo hacer unas fotos de todo el conjunto de suspension y refuerzos.
La verdad es que tanto tiempo sin el chiquitin ahora que lo tengo no paro de mimarlo. Le he comprado una nueva bateria Varta, una sujeccion para PDA en la que he puesto el Commander de la Apexi y me llegara un tapon para el deposito de refrigerante y otro billet para el aceite de TRD
Enhorabuena, Carba… ¡¡a disfrutar!!
Enhorabuena tio disfrutalo ya era hora k t lo devolviesen
Colon via???
Ya tengo la suspension KW Variante 3 instalada, ■■■■■ no se como pude pasar mis 36 años sin una como esta.
Es del estilo de unas TEIN o similares. Cuerpo roscado con regulacion de dureza, altura y compresion.
Las impresiones son magnificas. Antes con la Eibach+Koni Sport el coche tenia un tarado duro pero con las llantas grandes en apoyos fuertes o giros cerrados rozaba el paso de rueda.
Esto se acabo, el coche ni se menea, es una tabla de planchar y negocia curvas con tiralineas, lo metes donde quieras aunque de momento y debido al rodaje de motor todavia no puedo fajarme mucho. No roza nada y eso que va muy bajo.
Ya os pondre unas fotos de mi configuracion e intentare poner medidas de distancia al suelo. El unico problema es para la gente con problemas bucales, los empastes pueden durar 10kms maximo, menos mal que mis michelines aguantan por los riñones