Zatan project!. 2015

Werewolf las luces traseras faros blancos son los del spec Japan 99, donde los comprastes? y una vez los compre quien me aconsejas que me los instale? no me atrevo a dejarlo en manos de cualquier tallercito de electricidad que aún preguntan que es un Z32…

:smiley: :smiley:

Si son los JDM 99, y fueron comprados en EEUU ya por su anterior dueño, (Z32madrid), y el mismo los puso, aunque se filtraba algo de agua en ellos si llovia muxo. En la restauracion que se hizo de toda la corrosion del chasis y pintado, se quitaron y se volvieron a meter esta vez bien sellados. No es uan cosa excesivamente complicada, si los mecanicos son medianamente competentes los podran colocar sin problemas.

Por ultimo comentar que se me olvido decir que se le a añadido un KIT de Masa Stillen para mejorar este aspecto y de paso ganar algun caballito que otro, si os fijais en las afotos del vano motor vereis una serie de cables plateados. Ademas se han sustituido TODAS las gomas de puertas targa, porton trasero y laterales de las puertas y ventanilla trasera (con las famosas Kuruma), con lo que ahora la sonoridad externa y del viento a altas velocidades es MINIMA… 8)

Un saluote.
Werewolf.

mUrdOckZ32, yo los compré por ebay y los instalé yo mismo, es muy facil. solamente hay que quitar con cuidado y un secador los viejos y poner los nuevos con su nuevo sellante, en una hora los tienes puestos.

Salu2.

QUE PRECIOSIDAD!!!
muy buena presentacion!!! :wink:
estuviste en la kdd de lalin no??? por tengo fotos pero con otros escapes :lol:

Si taba en Lalin, haber si el trabajo me permite ir a otra… Los escapes los cambie por que esteticamente no me gustaban, aparte que estaba hasta las narices de acabar con dolor de cabeza cada vez que cojia el coche, en bajas en el habitaculo molestaba demasiado, ahora es al reves, en bajas suena pero sin molestar y al darle chica brama que da gusto!!!.

Un saluote.
Werewolf.

Bien ya tengo presupuestado el tapizado nuevo completo, incluyendo puertas y toda la especie de napa/terciopelo horroroso que incluye el coche de serie en puestas y demas zonas que no son cuero. 1000 eurazos ahora la duda es como hacerlo, dado que me cuesta esactamente lo mismo que el cuero sea todo negro o haga un tapizado bicolor, o con cuero perforado. Asi que habia pensado en mantener cuero negro liso en bordes asiento, parte central asiento y respaldos en un beige perforado, (idem en asientos traseros) puertas y demas en el mismo beige perforado. Otra opcion es dejar todos los asientos negros con parte de asiento y respaldo central en cuero perforado, puertas y demas idem en beige… o tal vez en un sustituir el beige por un gris claro??.. :? :? :?: :?: , tengo hasta la primera semana de febrero para pensarmelo, dado que hay se hara el encargo de material para proceder a su tapizado a finales de febrero. Haber que hago :?: :?: :? 8) .

Aparte siguen quedando cosas por montar, ultimamente toi mu vago para ello jejejjee…

Un saluote.
Werewolf.

yo lo tapizaria en negro, con la zona interior en perforado y si son manitas, meterle ventilacion a los asientos

Me encanta tu z! sigue asi tio!!

A mi me gusta la combinación de cuero negro por los laterales del asiento + alcántara gris en el medio, así no se hace tan pesado como tener todo el asiento de cuero, que en verano aquello es odioso, y al tener alcántara pues agarrará algo más que el cuero en las curvas, que el cuero tiende más a resbalar…

Un saludo!

Buen trabajo!!! yo estoi “chapado a la antigua” y lo dejo de série. (bueno los amortiguadores y un tramo del escape no lo son… :frowning: ,pero estoi en ello…).

Si no lo vendo, dentro de unos años no habrá ningun Z de serie, y ya sabemos lo que buscan los coleccionistas… :wink: … :badgrin:

Saludos.

Precioso Z si señor :lol:

Ultimos acentecimientos, tras instalarle los nuevos intercoolers, me dio la impresion que el coche no tiraba como antes, esto unido al hecho de que hace unos dias un Ford Focus ST casi me “moja la oreja” en un pique tonto, me llevaron a pensar que algo estaba mal, asi que echando un vistazo en profundidad, me di cuenta que ultimamente notaba un mayor consumo a la vez que no andaba como antes, “TATE!!!.. hace mas de 30.000 KM que le puesto el nuevo “cono” de admision BMC y no lo he limpiado”… joer valla capa de mierda que tenia!!. Con la cantidad de obras que tenemos en las carreteras del salnes pues no me extraña, aparte que va colocado totalmente “al aire” en plena entrada del morro. Tras una buena limpieza con su Kit especifico para ello BMC, pues la cosa vuelve a lo que era… menos mal!! XD.

Por cierto este fin de semana me llebado “el susto del año”. Aprovechando el sabado para limpiarle el filtro y que el Pisuerga para por Valladolid, me puesto tambien a tensar un poco la correa del aternador que ultimamente al arrancar patinaba un poco y asi mismo engrasar un poco la bomba de la direccion que chirriaba mucho la condenada desde que unos de estos dias de lluvias se mojo a lo bestia. Dada la dificultad de su localizacion tube que ingeniarmelas para hacerle “llegar” la grasa, asi que se envadurno un poco de mas la zona de grasa. Ete aqui que al mediodia al ir para comer me fui por una Via rapida de la zona achuchandolo un poco… DIOS!!! valla fumata blanca!!! una cosa espectacular, salia el humo blanco espeso de todo el puñetero coche, dejando totalmente lleva de “niebla” la carretera… casi me da algo!!!.. “dios!!.. un turbo tomar por culo???”. Pues no… era los restos de grasa y aceite que al ir a alta velocidad “goteaban” hacia los colectores de escape y se quemaban!!!. Se que do en nada pero el susto no me lo quita nadie!!! :lol: :lol: :lol: :wink: 8) .

Un saluote.
Werewolf.

Eso si que es un susto, lo demás son tonterias…

Si te quieres asustar de verdad ven a ver el cableado de mi Z, ayer le eché un vistazo por la noche en profundidad y me fuí a la cama pensando que cada vez que lo arranco se puede considerar “un milagro” :badgrin:

Que maravilla, si señor, de estos Z quedan pocos ya por aqui, que cuidao… pues nada, solo puedo decir que disfrutalo

Jejejejej… si sulfataos a mas no dar, no te digo la cara que puso mi mecanico cuando vio el estado de los conectores de los inyectores, flipadillo quedo…“pero esto como coño podia funcionar!!.. si un coche actual con la cuarta parte ni arranca!!”… Valore el echo de limpiarlos pero por recomendaciones del mecanico se cambio todo el arnes EFI del vano motor y asi curarme de posibles problemas (500 euros del ala en la Nissan, 350 dolares en CZP o Z1Motorsport). Desde luego como pa que luego hablen mal de nuestros Z’s, si aguantan lo que le echen!!!.. :lol: :lol: ;).

Un saluote.
Werewolf.

Una pregunta…Como coño sujetas la batería en tu coche??? que la mia anda suelta y no tengo ni idea de como van los anclajes (si es que tiene…)

Tiene el anclaje que trae de serie, uvas barras verticales redondas estilo las que sujetan las Uralitas en las naves, van a cada lado de la bateria con las puntas roscadas para las tuercas que apretan la barra horinzontal entre ellas y que sujeta por arriba la bateria. En el extremo inferior estan ligeramente dobladas para sujetarse en la base de donde va la bateria, esta tiene unos agujeros adpatados en los que entra la barra esa doblada, la giras y ya queda travada de forma que al tirar hacia arriba no se sale… se que no me explico mu bien… mejor haber si mañana le puedo sacar unas afotos al invento y asi lo ves mas claro.

Un saluote.
Werewolf.

Tiene el anclaje que trae de serie, uvas barras verticales redondas estilo las que sujetan las Uralitas en las naves, van a cada lado de la bateria con las puntas roscadas para las tuercas que apretan la barra horinzontal entre ellas y que sujeta por arriba la bateria. En el extremo inferior estan ligeramente dobladas para sujetarse en la base de donde va la bateria, esta tiene unos agujeros adpatados en los que entra la barra esa doblada, la giras y ya queda travada de forma que al tirar hacia arriba no se sale… se que no me explico mu bien… mejor haber si mañana le puedo sacar unas afotos al invento y asi lo ves mas claro.

Un saluote.
Werewolf.[/quote]

Upsssss, la mia va suelta, ya me parecia a mi que eso no podia ser… :lol: :lol: Al menos está tan “encajonada” que no creo que salga volando…

Hola mira tengo un z32 y queria preguntarte dos cosas 1-donde has encontrado los pilotos traseros blancos o ya lo compraste tu asi,2-donde puedo encontrar los cables del motor ,en nissan me han dicho que es la posible averia de mi coche ,que va cabeceando y fallando,en fin soy como tu lo tengo de capricho ,aunque el mio es manual saludos.

Gracias Levrone… una pena que te tengas que desacer de tu toyata men… haber si quedamos un dia destos y nos tomamos unas cervecitas y charlamos.

Sobre los pilotos Thinman, por suerte su anterior dueño acababa de montarselos nuevos la misma semana que se lo compre, asi que ahorre el tener que hacerlo. Lo mejor para conseguirlos es diriguirte al numeroso Aftermarket que hay en USA o ebay, yo he comprado casi todas mis mejoras en www.czp.us y esoi muy contento con su trato profesionalidad y consejos, tambien tienes www.z1motorsports.com y muchas mas. Sobre el cableado del vano motor, en la Nissan me salio por 515 euros si no recuerdo mal, una clavaa, pero bueno el coche estaba en “restauracion” en la propia Nissan y fue la ultima pieza que hacia falta para terminar asi que preferi que lo pillaran ellos, aunque al final tardaron casi un mes en conseguirlo, por lo que te saldra mejor en cualquier web de las que te dicho antes, por ejemplo:

http://www.conceptzperformance.com/Cart/description.php?II=2189&Car_Type=NIS300&UID=2008012923222988.18.150.214

370 dolares, la mitad que en la nissan al cambio!!!. Una cosa, es practicamente necesario (mas bien imprescindible), sacar el motor para cambiar todo el arnes EFI. Yo aproveche que se saco motor, para renovar los turbos y todos los manguitos del motor y asi aprovechar y cambiarlo.

Un saluote.
Werewolf.