Zona TOYOTA

Buscando un poco por internet, me encontré con el compañero Javier Costas y un Land Cruiser de los nuevos, dejo por aquí el video.

//youtu.be/KAvksiYYxMc

Pd. esta es una de las cosas que me gusta de Toyota

uno más… Toyota celica 2.0 gti 16 (st 162) ---- motor 3SGE (150cv)

Bienvenido, una cosa ese coche no tenia 160cv?? pregunto

te animo a debatir que crees que dura mas km un motor TDI o un motor gasolina?
tus ultimos post han sido muy interesantes.

Aqui dejamos una aportación de Melekias que creo debería ser compartido

//youtu.be/VqdEoLEXBcw

+1 Es un coche que necesita ser pilotado, no conducido…:cool: X-D

Ola xicos, os dejo uno foto de mi corolla sedan de finales del 2007 de 126cv. Algunos puede que ya me conozcais :TFRDE: Saludos.

](http://www.subirimagenes.net/i/130326021702643407.jpg)http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/26/130326021702643407.jpg

Buenas fury que tal, una pregunta que motor tiene y que código de chasis¿?¿?¿? porque es el primer corolla sedan que tenemos por aquí

si es de 2007,tiene que ser este…

**Corolla 1.8L 03-08
Chasis Código: ZZE130
Código de motor: 1zz-FE 1.8L Corolla XRS 05-06 Código Chasis: ZZE131 Código de motor: 2zz-GE * Magnetic **

La cosa esta que Toyota vendio ese modelo con tres motores diferentes que rondaban la misma potencia el 1.8, el 1.6 ambos gasolina y el 2.0 de gasoil, supongo que sería por el tema de la caja de cambios por que sino no le encuentro sentido a que exista un 1.8 y un 1.6

herrerillo borra la bandeja de entrada.

paga la coca.primer aviso :neutral:

he vuelto a conducir el 7gen,cada dia me justa mas.

ya la tienes vacía…te haras toyotero…

olvidate de Jonda ya no volveras a ella creeme xD

descarao,el que pilota un toyota,ya no conduce un jonda…jajajajaja.

El problema que tiene Toyota es que al principio no te llama la antención mucho, es como la chica lista y con gafas que se sentaba en primera línea en clase, pero a medida que te vas a acercando a ella y la vas tratando vas dejando de lado a las rubias y a las golfas, centrandote más en ella jejejeje

el herrerillo no opina lo mismo que juega a dos bandas.

no hombre no podemos comparar el civic coupe con el celica 7 gen uno es un modelo derivado de uno del 92 y el otro creo que es del 00 ya.
la calidad de chapa ya es mejor era un coche mas caro y completo.

me gusta porque es sencillo bonito fiable y no muy gaston.pero por querer honda s2000 fijisimo.

de toyota me encanta el supra mk4 pero…demasiado aparato para andar por casa,paso.

herrerillo borra bandeja de privados qeu esta llenaaaa

pero que bandeja…que he borrado una burrá de mensajes antes.

La lista del principio de los toyoteros no está muy actualizada. Faltan muchos y faltan algunas segundas unidades del mismo forero también por meter como a mi.

es cierto el problema fue que estaba actualizando la lista y me quede sin electricidad en ese momento, dime cuales faltan y los meto sin problema