Mi Sunny GTI os saluda desde Galicia!

Hola a todos!

Pues yo y mi recién adquirido N14 GTI os saludamos desde Galicia! Hacía ya algún tiempo que me pasaba por aquí a echar un vistazo de vez en cuando ya que desde que me compre un Almera N16 2.2Di, soy amante de los coches japoneses. Sin embargo ahora he dado un paso más y me compré, o más bien, rescaté de una muerte segura en el desguace, el Sunny del que os hablo. Es del 92, por lo que vi repintado a negro, sin catalizar y como muchos sabréis, con el gran SR20DE bajo el capó. Me costó… 300€

Tengo pensado usarlo para tandas y fines de semana, en principio mi plan es que tenga ITV y sacarlo a pasear con un seguro por días, ya que teniendo 24 años, un seguro para este coche se sale de las gráficas. Os dejo alguna foto aunque crearé un post en el apartado de proyectos donde explicaré en detalle todo lo que le he hecho, que ya va bastante avanzado el asunto, a parte del porqué de ese precio y mis futuros planes para él.

Un saludo!

P.D.: Tengo más fotos pero por ahora sólo puedo subir una por post D:

1 me gusta

Con ansias de ver este proyecto por aquí compañero!

Es bien bonito el bichejo la verdad, has hecho bien en rescatarlo del desguace :blush:

Bienvenido a Clubjapo :+1:t2:

Muchas gracias! Pues ya he creado el post en proyectos, llevo 2 horas con el jaja.

Un saludo!

Bienvenido y gracias por colgar el proyecto