Puedes preguntar en Motor Racing, en Cabanas, que es un taller multimarca especializado en Ford.
Teniendo en cuenta los años que llevan abiertos, que son bastantes, y que el dueño es un antiguo campeón de Galicia de rallies (en múltiples ocasiones), me sorprendería que no hubiesen tocado unos cuantos Probes.
Hola, el mío también tiene el ralentí inestable… Si lo enciendo y no lo muevo, después de coger temperatura se queda en una 750rpm, pero si ando con el, en cuanto paro el ralentí está mucho más alto, cerca de 1000rpm.
En cuanto a la respuesta del motor, sube muy bien de vueltas y es difícil estar debajo de 3000rpm, es cuando está cómodo. He rodado muy poco con él y aunque he leído que a 4500 entra la admisión variable (como ya han comentado) no llegue a prestar atención y no recuerdo haberlo notado.
En cuanto a tener fuerza en bajas, para ser un gasolina atmosférico me parece que se mantiene muy bien, nunca he echado en falta bajos. Eso sí, siempre por encima de 2000rpm sino está muerto…
Llevo con el coche parado desde mi último post, por fin he conseguido un garaje y estimo que en un mes me podré poner con él, así que iré actualizando.
Bueno ya solucione el problema.Lo mire y lo arregle yo. Un tubo del sistema de vacío que no accionaba las válvulas de admisión variable…Un mes y medio en el taller y nada y en 10 minutos lo arregle yo… Alucinante…
Sigo con el coche parado… Ya tengo garaje y estoy poniéndolo a punto para poder liarme la manta a la cabeza. Así que en breves habrán novedades (aunque en mi caso se refieren a mantenimiento y reparaciones… Nada de preparaciones)
Por cierto, hoy me he cruzado con otro MX6, en negro y con muy buena pinta, por la M50. Si me lees he sido yo el ■■■■■■ que te he saludado desde un monovolumen
Yo las cambie porque las que trae blancas apenas se ven…si metes unas led blancas seguramente no tengas problema… Pero desmontar hay que desmontar bastante…
Hola! También tengo un Mazda mx6 4WS y estoy encantado con él… El caso es que tengo holgura en el brazo axial trasero derecho, sabes algo de si tienen la misma medida y rosca que los delanteros? Encontrar repuestos para estas máquinas y más con el sistema de dirección atrás, se me está haciendo imposible…