PRESENTACIÓN Mazda MX-6

Puedes preguntar en Motor Racing, en Cabanas, que es un taller multimarca especializado en Ford.

Teniendo en cuenta los años que llevan abiertos, que son bastantes, y que el dueño es un antiguo campeón de Galicia de rallies (en múltiples ocasiones), me sorprendería que no hubiesen tocado unos cuantos Probes.

Vale pues me pasaré por allí que seguro que solucionan el problema. Gracias!!! Ya te contaré que tal

Hola, el mío también tiene el ralentí inestable… Si lo enciendo y no lo muevo, después de coger temperatura se queda en una 750rpm, pero si ando con el, en cuanto paro el ralentí está mucho más alto, cerca de 1000rpm.

En cuanto a la respuesta del motor, sube muy bien de vueltas y es difícil estar debajo de 3000rpm, es cuando está cómodo. He rodado muy poco con él y aunque he leído que a 4500 entra la admisión variable (como ya han comentado) no llegue a prestar atención y no recuerdo haberlo notado.

En cuanto a tener fuerza en bajas, para ser un gasolina atmosférico me parece que se mantiene muy bien, nunca he echado en falta bajos. Eso sí, siempre por encima de 2000rpm sino está muerto…

Llevo con el coche parado desde mi último post, por fin he conseguido un garaje y estimo que en un mes me podré poner con él, así que iré actualizando.

Un saludo.

Sois de cerca? Yo soy de Narón

Yo de Ferrol.

Controlas del tema del fallo este?

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De El Casar, en Guadalajara!

Bueno ya solucione el problema.Lo mire y lo arregle yo. Un tubo del sistema de vacío que no accionaba las válvulas de admisión variable…Un mes y medio en el taller y nada y en 10 minutos lo arregle yo… Alucinante…

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Genial entonces, muchas veces la solución es la opción más sencilla.

A ver si pronto me puedo poner con el mío… Que lleva meses parado

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Bueno cualquier duda si puedo ayudarte aquí andamos

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Sigo con el coche parado… Ya tengo garaje y estoy poniéndolo a punto para poder liarme la manta a la cabeza. Así que en breves habrán novedades (aunque en mi caso se refieren a mantenimiento y reparaciones… Nada de preparaciones)

Por cierto, hoy me he cruzado con otro MX6, en negro y con muy buena pinta, por la M50. Si me lees he sido yo el ■■■■■■ que te he saludado desde un monovolumen :rofl:

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Medio coche desmontado para cambiar 4 bombillas…

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Pues ya te preguntaré entonces. En mi caso tiene bombillas azules y quiero ponerle las originales :rofl:

De todas maneras te ha quedado muy homogénea la iluminación. Buen trabajo.

Igual tengo que hacer en mi Celica… zzz zzz zzz

Yo las cambie porque las que trae blancas apenas se ven…si metes unas led blancas seguramente no tengas problema… Pero desmontar hay que desmontar bastante… :sweat_smile:

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Cuidadin con los led que mirar lo que me paso a mi, y me volvi loco buscando cables y resulta que eran bombillas :smiley:

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Hola a todos,

He creado otro tema en dónde iré actualizando y pidiendo ayuda… Estáis invitados

Hola! También tengo un Mazda mx6 4WS y estoy encantado con él… El caso es que tengo holgura en el brazo axial trasero derecho, sabes algo de si tienen la misma medida y rosca que los delanteros? Encontrar repuestos para estas máquinas y más con el sistema de dirección atrás, se me está haciendo imposible…

Baratos no son…

Ahora, que los del Probe se parecen mucho, y son mucho más fáciles y baratos de encontrar.

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Hola,

La verdad que compré dos delanteros para ver si valen detrás pero todavía no lo he probado… cuando lo haga te aviso.

Yo tengo cascadas las barras oscilantes de detrás y en España no consigo la referencia para los que tenemos dirección detrás, sólo para eje fijo…

Las referencias las tienes en el esquema que ha colgado Kullman (mil gracias por tomarte siempre el tiempo en ayudarnos)

La verdad que ahora mismo el coche lo tengo funcionando y me da un poco de pereza liarme con él, lo voy disfrutando poco a poco, aunque tenga cositas…