PRESENTACIÓN Mazda MX-6

Igual tengo que hacer en mi Celica… zzz zzz zzz

Yo las cambie porque las que trae blancas apenas se ven…si metes unas led blancas seguramente no tengas problema… Pero desmontar hay que desmontar bastante… :sweat_smile:

1 me gusta

Cuidadin con los led que mirar lo que me paso a mi, y me volvi loco buscando cables y resulta que eran bombillas :smiley:

1 me gusta

Hola a todos,

He creado otro tema en dónde iré actualizando y pidiendo ayuda… Estáis invitados

Hola! También tengo un Mazda mx6 4WS y estoy encantado con él… El caso es que tengo holgura en el brazo axial trasero derecho, sabes algo de si tienen la misma medida y rosca que los delanteros? Encontrar repuestos para estas máquinas y más con el sistema de dirección atrás, se me está haciendo imposible…

Baratos no son…

Ahora, que los del Probe se parecen mucho, y son mucho más fáciles y baratos de encontrar.

1 me gusta

Hola,

La verdad que compré dos delanteros para ver si valen detrás pero todavía no lo he probado… cuando lo haga te aviso.

Yo tengo cascadas las barras oscilantes de detrás y en España no consigo la referencia para los que tenemos dirección detrás, sólo para eje fijo…

Las referencias las tienes en el esquema que ha colgado Kullman (mil gracias por tomarte siempre el tiempo en ayudarnos)

La verdad que ahora mismo el coche lo tengo funcionando y me da un poco de pereza liarme con él, lo voy disfrutando poco a poco, aunque tenga cositas…