Presentacion nissan sunny

Muy buenas, que tal?? Es mi primera entrada en un foro y mas en este, me ha gustado mucho, llevo horas leyendo bastante sobre el, mi nombre es Luis soy de sevilla y por casualidades de la vida pusieron en venta un nissan sunny gti muy cerca de mi pueblo, de una señora mayor que le toco en una cesta o algo asi del hipercor en sus años, y bueno, trans la breve bronca de mi pareja pues me lo traje a casa, tiene poquitos kilometros y esta guardado en cochera, aunque parece que los mantenimientos estan desfasados… Las ruedas son del 2002 aun y estan jodidas, queria saber si podrian echarme una mano en algunas dudas que me asalta… Tengo poquitas fotos pero cuelgo alguna, un saludo y encantado/


6 Me gusta

Bienvenido, bonito cacharro

Cambia esas ruedas ya de ya :exploding_head:

2 Me gusta

Bonita nave, qué guapa!!! no me imagino a la vieja con el hot hatch de los early 90s jajajajaja

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Supongo que ya te habrás estudiado el hilo de @Ankso

1 me gusta

Si… Es un poco raro la verdad, ayer le quite del salpicadero los dos santos pegados y buah… Que destrozo he dejado…

2 Me gusta

Si… Me parece impresionante la vida que le ha dado a ese coche… Yo lo quiero para mas bien ir a trabajar y tal, el escape tiene una picada en el medio, pero he mirado por autodoc, oscaro, etc por si encontraba ese tramo y en ningun lado aparece… Y la verdad que me da un poco dw miedo el tema repuestos! Como puedo contactar con este chico para ver si me echa una mano con el tipo de aceite bujias etc que necesito para el coche? Gracias de antemano, un saludo.

1 me gusta

Madre mía, maltratado no va a estar, pero mantenido tampoco. En mi pueblo se llevaban los juegos de sartenes y los lotes de cuchillería, quién hubiese pillado un coche y más de ese pelo. :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

Seguro que aparece en un par de días, tu tranquilo.

1 me gusta

■■■■■ que joyita has encontrado! Cada dia me molan más estos Sunnys. Cuidalo y disfrutalo, que cada vez hay menos.

2 Me gusta

:heart_eyes:

:heart_eyes:

100%

2 Me gusta

1 me gusta

Me encanta… Se va a quedar asi… Ademas tiene la pintura super nueva, lo diferente es la antena de radio que sale por la puerta del conductor, por cierto, debe salir sola? O es a mano?


Vayas! Justo yo trabajo a una calle de donde tenía el hombre el coche, me conto un poco la historia del coche! y que tenia problemas con el ralentí, nada serio. Buen cacharrazo!!! Eso sí pedía 6500 no sé en cuanto lo dejaste, yo soy de cerca por si te apetece y nos echamos un ratillo

1 me gusta

Me la colo… Entonces jeje lo tenia en 8000 y no regatee mucho por que me gusto la verdad, dejame tu whatsapp, me encantaria! Sabes que es lo del relenti? El escape esta podrido entero y no encuentro ninguno… Un saludo!

Te resuelve la papeleta?

https://www.autodoc.es/bm-catalysts/8333744

Que forma tiene esa valvula? :sweat_smile:

Buah y a ese precio… Pero esta sin stock :sob:

Sabiendo, en todo caso, que esa referencia sirve tanto para un Primera P10 eGT como para el Sunny GTi, podemos concluir que este intermedio para el Primera P10 eGT debería servir también para tu Sunny, y de este si parece haber stock.

https://www.motordoctor.es/products/1002943-tubo-de-escape

Otra posibilidad es preguntar por este…

Muchisimas gracias kullman, voy a preguntar en esa tienda, si me vale es un alivio saberlo, ya pregunte tambien por duramas y otra que no recuerdo el nombre y se iba de precio… Gracias!!

1 me gusta

Hombre un duramas o don silencioso que supongo que fue el que preguntaste, se ira algo de precio pero los acabados y el sonido vale la pena. Tambien valen un dinero extra por que estan homologados para usar en tu coche sin tener que añadirlo en la ficha tecnica, estan catalogados como escape de sustitución.