Presentacion y consulta

Hola buenas amigos soy nuevo en el foro y junto con saludarlos queria ver si me podian ayudar a saber mas de mi nissan puesto que no es un nissan muy comun por lo menos en mi pais (chile), tengo un nissan sunny modelo gts año 90’ carroceria b13, trae motor sr18de y queria saber mas de este auto por que mi sueño es tenerlo de proyecto y restaurarlo nose si alguien me puede ayudar o guiar un poco con esto

Pd: si este post no va aca me disculpo de ante mano. Cualquier opinion es de gran ayuda amigos saludos desde chile

![imagen|375x500]

1 me gusta

Bienvenido al Clubjapo. A ver si alguien puede aportar información. Yo creo que nunca he visto ese modelo…

Bienvenido.

La verdad es que en versión sedan no creo haberlo visto nunca, pero en versión hatchback es relativamente común.

En lengua inglesa tienes varios foros del Nissan Sentra, que es la denominación del Sunny en determinados paises, y en ellos secciones dedicadas específicamente al B13.

En nuestro foro está el post de @Ankso, que se refiere a un Sunny hatchback para tandas, pero entiendo que no es el objetivo que tienes tu para tu coche.